• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Hay Argumentos Para Hablar De Robo...

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Cual es el gran argumento para hablar de un robo de la U en esta final? Hasta el momento he leido 2, ambos igual de absurdos.

thump_7814508universidaddechileoh.jpg


1) El penal cobrado a Marino: Esta jugada no merece ningun analisis. Obviamente esta wea no fue penal. Ayer Solabarrieta y Carcuro se preguntaban como diablos Osses le pudo haber cobrado ese penal a Marino estando tan cerca de la jugada. Y la respuesta es simple: Ley de compensacion.

Minutos antes, en un tiro libre de Lorenzetti, Enzo Gutierrez levanto el codo descaradamente para impactar el balon. Eso fue un penal claro y no cobrado, Osses sabia que habia fallado, entonces entra en juego al famosa Ley de compensacion de los arbitros, que es utilizada en el futbol de todos lados, incluidas las maximas competiciones. Simplemente, Osses busca cualquier jugada ridicula para darle el penal merecido a la U.

2) La jugada en la que Herrera se complica en el area y termina sacando la pelota de una barrida. Segun he leido a algunos ignorantes del futbol, esta jugada fue un penal no cobrado a O'higgins. Al nivel que han llegado algunos...

thump_7814518foto0000003120120702.jpg


Y seria. Ayer con un amigo colo-colino, hablabamos de la Ley de compensacion. El me decia: "Es que no puede ser, si se equivoco entonces paso la vieja, la wea es maricona". Y la verdad es que si, la Ley de compensacion es maricona y todo, pero es justicia al y al cabo.

thump_7814516universidaddechile.jpg


Piensen por contradiccion, que hubiera pasado si Osses no le cobra el penal a Marino y la U pierde la final. Hoy todo el mundo estaria hablando del penal no cobrado en el tiro libre de Lorenzetti, y de como Osses perjudico a la U en la obtencion del tricampeonato. Pero ahora nadie puede decir nada, ya que Osses dio el penal que merecia la U.

La derrota de O'higgins tiene 2 razones: Falta de conviccion de O'higgins (en otras palabras, arrugaron, se cagaron) y Johnny Herrera. Como es posible que te hagan un gol en tiempo complementario, que no seai capaz de rematar el partido cuando tuviste multiples ocasiones para hacerlo, que te perdai 4 penales en la definicion. Obviamente Herrera tuvo complicidad en esos hechos.

thump_7814512herrera.jpg


Y por ultimo, puedo aceptar que hinchas ignorantes nos traten de ladrones, pero que hinchas de Colo-Colo -El gran ladron del futbol chileno- vengan a hablar de un robo de la U, es algo inaceptable. Es tratar de meter a la U en el saco de los equipos ladrones del futbol chileno, el cual solo es ocupado por uno: CC.
 
te falto otro. cuando dio 5 minutos el osses culiao y lo termino a los 4.

naaaa el futbol es una mierda injusta, ganaron las madres culias, ganaron los españoles reculiaos, etc.
 
caaaaaaaallate ctm cara dura

toda la vida hay ganao a penales chuncho qlo




!!!!!!!!!!!!!!


1571854.jpg


por esa wea el pueblo no los quere y nunca los va aqerer chuncho ql malo sssssss
 

Indio, deberiai estar contento. CC ya cumplio su objetivo del año: Que la U no gane la Libertadores.
 
SE SABIA ANTES DEL PARTIDO CUANDO SE DESIGNO EL ARBITRO, QUE GANABAN LAS MADRES.
 
Cuando leo a estos colo-colinos, me doy cuenta de que lo unico que quieren es meternos en su mismo saco, el de los ladrones del futbol chileno. No lo van a lograr.
 
Una mierda el arbitraje, pero las madres ganaron porque O'Higgins se cagó. No podis colgarte del arco a los 10 minutos del segundo tiempo, sabiendo que teniai a la U complicada entera atacandolos :hands:
 
Estamos claros que Ohiggins se cagó en los penales y se fue atrás muy temprano, pero EN NINGÚN CASO debió haber llegado el partido a los penales, el 1-1 era el resultado.
Ahora, con la ley de compensación...siempre me ha parecido una mierda, si un árbitro se equivocó se equivocó no más, pero que no venga a INVENTAR penales para que el otro equipo gane.
En fin, los árbitros seguirán ayudando a equipos mientras tengamos presidentes corruptos en nuestros clubes.
 
Con el penal de Marino se insiste en que Osess "DEBIO VERLO" porque estaba como a 10 metros de la jugada... agunos de ustedes se ha puesto en el pellejo de Osess y se han preguntado que vió el desde el angulo de visión que tenia?

Estamos de acuerdo, el piscinazo de Marino fue de los buenos, Osses no tenia como saber que lo cagaron, desde su angulo de vision no se podía saber si le pegaban en el pie a Marino...

Estamos claros que Ohiggins se cagó en los penales y se fue atrás muy temprano, pero EN NINGÚN CASO debió haber llegado el partido a los penales, el 1-1 era el resultado.
Ahora, con la ley de compensación...siempre me ha parecido una mierda, si un árbitro se equivocó se equivocó no más, pero que no venga a INVENTAR penales para que el otro equipo gane.
En fin, los árbitros seguirán ayudando a equipos mientras tengamos presidentes corruptos en nuestros clubes.


Ok, si usamos t comentario como base.. se equivocó a favor de Ohiggins cuando no cobró el penal en el tiro libre.. ok, se acepta. Y cuando se equivocó a favor de la U en el penal de Marino tambien debe aceptarse, los arbitros se equivocan.

O solo te parece justo cuando se equivocan a favor del equipo mas chico?
 
Concuerdo contigo, aunque lo de ley de compensaciones no lo compro mucho. En la repetición se ve que Osses está pésimamente ubicado y de hecho, desde esa perspectiva, él ve que el defensa derriba a Marino, procediendo a cobrar la pena máxima. Más que ley de las compensaciones me parece "justicia divina".

Ni siquiera me voy a dar la paja de analizar la jugada entre Gutiérrez y Herrera porque sólo un colocolino acéfalo y nefasto (valgan las redundancias :lol2:) puede creer que esa weá fue penal :lol2:

Y puta que son llorones los arvos eternoh canpioneh :lol2:
 
me da risa cuando hablan que Osses le regaló el partido a la U cuando objetivamente el arbitro se equivocó para los dos lados.

además, si es por torneo, la U merecía ser campeon.. buena onda ohiggins y todo lo que quieran, pero no merecia ser campeon ante esta U
 
Concuerdo contigo, aunque lo de ley de compensaciones no lo compro mucho. En la repetición se ve que Osses está pésimamente ubicado y de hecho, desde esa perspectiva, él ve que el defensa derriba a Marino, procediendo a cobrar la pena máxima. Más que ley de las compensaciones me parece "justicia divina".

Ni siquiera me voy a dar la paja de analizar la jugada entre Gutiérrez y Herrera porque sólo un colocolino acéfalo y nefasto (valgan las redundancias :lol2:) puede creer que esa weá fue penal :lol2:

Y puta que son llorones los arvos eternoh canpioneh :lol2:


Eso mismo opino, imposible que Osses viera que no habian tocado a Marino, se la compró toda no mas. Nosotros sabemos que no lo toca porque hemos visto la jugada montones de veces, en camara lenta y desde distintos angulo...
 
Todos saben que osses es madre y que cuando los ha arbitrados no han perdido, o´higgins solicito que no arbitrara osses por lo mismo y no los pescaron.... y los arbitros no compensan ctm... la wea fue robo y punto.... me daría verguenza ganar una wea así con semejante robo...
 
Todos saben que osses es madre y que cuando los ha arbitrados no han perdido, o´higgins solicito que no arbitrara osses por lo mismo y no los pescaron.... y los arbitros no compensan ctm... la wea fue robo y punto.... me daría verguenza ganar una wea así con semejante robo...

El burro hablando de orejas?
 
" Suazo me provoca ardor anal "

:lol2:

Jauajajajaja

Osses no robo, pero pta q la cagooooooooooooooooo

" Suazo me provoca ardor anal "

:lol2:

Jauajajajaja

Osses no robo, pero pta q la cagooooooooooooooooo
 
El arbitro se equivoco para los dos lados y punto. O'higgins tuvo todo para matar el partido e inclusive tuvo para hacer mas goles en Rancagua. Ademas se perdieron 4 penales, o sea de que estamos hablando. Ademas la u lo merecía por todo lo que han hecho los jugadores en tres frentes, el campeonato nacional, libertadores y la selección
 
Cuando leo a estos colo-colinos, me doy cuenta de que lo unico que quieren es meternos en su mismo saco, el de los ladrones del futbol chileno. No lo van a lograr.
Sale conchetumadre, si la misma wea hubiera pasado ayer en un partido del Colo estariai llorando mas que mariachi quebrado.
''ladrones del futbol chileno'' MADRE CARERRAJA, los unicos ladrones del futbol chileno son ustedes, el unico equipo al que le han metido hasta denuncias en los tribunales ordinarios por comprar campeonatos (1994).
 
ley de compensación waaaaaaaaaajjajajajjajajajajajjaajaj care raja culiao.
 
Si, si hay argumentos para hablar de robo:

1- Penal inventado por Osses.
2- El idiota que expulsaron, debería haber sido amarilla.
3- 5 minutos de descuento

Con eso sacó a Piojiggins del partido y en los penales simplemente no se presentaron.


Pero como equipo chico que son y que mostraron ayer durante TODO el partido, no deberian haber ganado tampoco. Equipo chico que apenas tiene su primera final de campeonato.
Dediquense a jugar rayuela, pueblerinos !!!


Vayan a entrenar a la medialuna huasos improductivos



DD
:gato:
 
Si, si hay argumentos para hablar de robo:

1- Penal inventado por Osses.
2- El idiota que expulsaron, debería haber sido amarilla.
3- 5 minutos de descuento

Con eso sacó a Piojiggins del partido y en los penales simplemente no se presentaron.


Pero como equipo chico que son y que mostraron ayer durante TODO el partido, no deberian haber ganado tampoco. Equipo chico que apenas tiene su primera final de campeonato.
Dediquense a jugar rayuela, pueblerinos !!!


Vayan a entrenar a la medialuna huasos improductivos



DD
:gato:
1.- Te lo cedo. Aunque creo que el weon se equivocó solamente (como muchos dijeron estaba pésimamente ubicado).
2.- Altercado y empujones entre 2 jugadores = roja para ambos. Era lo más justo.
3.- Lo mínimo que pudo haber dado eran 5 minutos con todo el show de Marín (que hijo de puta más grande :nonono:) el show del toto con el cambio que se hacía y no se hacía (no pueden negarlo) y que luego al ser expulsado se fuera por la cancha :nonono: más los cambios. Sin mencionar que el gol de Marino creo que fue como al minuto y ni siquiera dio los 5 completos (dio un poco más de 4 minutos, cuando la U venía con todo para lograr el tercero).

Y no menciono la mano de Gutierrez y todos los agarrones al negro (siiii :gaia: :lol2:) en cada centro al área que eran completamente cobrables.
Así que por favor :hands:
 
Volver
Arriba