• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay chilenos en Santiago: 63,1% de los extranjeros residentes habituales viven en la RM

Mi vieja hechaba puteadas cada ve, que en una esquina veía uno, hacw u año atrás. He andado 7 días acá, solo he visto dos viejas cincuentonaa abrazadas de sus mascotas masisis y ayer que fui a la pastelería silvia y vi a una masisi.
El año pasado en verano estaba llenísimo de haitianos. Ahora se moderó, pasa a ser un paisaje moderadamente adornado por extranjeros.
infaltables las viejas bertas, si andan muchos menos el invierno de aca los hace cagar mas encima aca tienes que invertir arta plata en calefacción si o si y la leña es cara y los calentadores electricos me imagino que los viejos que les arriendan no les gusta porque esas wueas gastan mucha luz. asi que si no tienes plata te cagas del friio
 
Mi vieja hechaba puteadas cada ve, que en una esquina veía uno, hacw u año atrás. He andado 7 días acá, solo he visto dos viejas cincuentonaa abrazadas de sus mascotas masisis y ayer que fui a la pastelería silvia y vi a una masisi.
El año pasado en verano estaba llenísimo de haitianos. Ahora se moderó, pasa a ser un paisaje moderadamente adornado por extranjeros.
y para secar la ropa igual es prioridad si no te enfermas altoque con la ropa humeda y estos haitianos ql son mas delicados que la xuxa al frio
 
Podrías leer todo mis post dese la página 190 de venecos aspuracionales y entender lo que ha pasado.
Mientras, sigues siendo un saco de weas candidato a que un veneco lleno de alegría y colores lo reemplace.


Si, quedé en la 662... Todo muy antroniano y todo pero te hiciste olímpicamente el weon con los que te citaron donde defendias la zoofilia.

Noooooooo, si no es igual a las otras, sabe 20 idiomas, no tiene cejas sharpie y hace deporte :qloco:


Burguesito culiao :hands:
 
La ultima vez que fui a Haitiagozuela a fines del año pasado. Era una postal de Burkina Faso, Sierra Leona o Uganda, digno de un documental de Natgeo sobre África.
Lo peor eran los cerros gigantes de basura :ohno: que tenian en las calles. La comida callejera asquerosa insaluble pura fritanga, anticuchos con carne de dudosa procedencia como lagarto :lol2:
 
giphy-17.gif
 
Pero como? si no se supone que los extranjeros representan el 0.02% de la poblacion? muy por debajo de la OCDE ? (siempre repiten la misma wea , ahh pero el sueldo promedio OCDE no se toca)

Chile es el unico pais donde 5 millones de inmigrantes representan el 0.02% de la poblacion.
Zonas como Estacion Central parecen AFRICA CTM , el bandejon central parece los barrios pobres de los Angeles lleno de carpas la wea.
 
Mentira wn, llegaron hasta el espacio mas incógnito del país, curiosamente el otro día hablaba con una familia amiga que tenía en concepción y me comentaban que están metidos hasta en la zona naval.

Hablen con gente de cualquier región y les dirá que su región parece el caribe.
Yo los he visto en las zonas rurales po weon :lol2: camino a la precordillera especialmente

Yo me pregunto quién mierda los pone ahí? ¿Cómo llegan ahí? Y por qué llegan ahí?
 
Pero como? si no se supone que los extranjeros representan el 0.02% de la poblacion? muy por debajo de la OCDE ? (siempre repiten la misma wea , ahh pero el sueldo promedio OCDE no se toca)

Chile es el unico pais donde 5 millones de inmigrantes representan el 0.02% de la poblacion.
Zonas como Estacion Central parecen AFRICA CTM , el bandejon central parece los barrios pobres de los Angeles lleno de carpas la wea.
Sin mencionar a los guetos de venecos y monombianos que se juntan a tomar en la calle, y los carritos de anticuchos ambulantes que tienen todas las calles pasadas a humo ni a los narcolombianos que se dedican al gota a gota o a transar droga en plena calle.
 
Una rel mierda. Santiacas cada vez más insoportable plagado de venecos en todos lados. Antes me gustaba ir al centro, sobre todo en otoño invierno... Ahora, el acentico ese de los vagos y rappizolanos me tiene hasta las gónadas. :nonono:
 
A estos negros haitianos los trajeron,entre otras cosas, para negrearlos en la agricultura, en octubre-noviembre se empiezan a llenar las regiones, desde la 7ma al sur, con la alegría y colores, en marzo se devuelven todos para santiago a dar lástima...
 
Ustedes cachan la comuna de Canela? Ahí donde esta huentelauquen... Camino a Combarbalá....pasadito los vilos... Lo cachan? No?... No los culpo. En esa wea de pueblo no hay nada excepto unas cuantas cabras, parques eólicos y comino. Bueno, ese pueblo perdido dw la civilización, donde el mayor progreso llegó cuando cambiaron la antena y ampliaron la recepcion de televisión de dos a cuatro canales..ese mismo pueblo que uno pensaría libre de pestes caribeñas ha caído en desgracia. Actualmente viven haitianos y venezolanos ahí.
¿Como llegaron? Nadie sabe.
¿Como los sacan de ahí? Ni pico idea
 
Yo los he visto en las zonas rurales po weon :lol2: camino a la precordillera especialmente

Yo me pregunto quién mierda los pone ahí? ¿Cómo llegan ahí? Y por qué llegan ahí?
Pero si llegarón hasta la Isla de pascua :lol2:, sabiendo todos los problemas que tiene la isla wn.

Seguramente los jesuitas son los que los reparten a lo largo de todo Chile, son especialmente ellos los que lucran con el trafico de personas.
 
Volver
Arriba