• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay chilenos en Santiago: 63,1% de los extranjeros residentes habituales viven en la RM

siempre me he preguntado como mierda estos simios llegan tan lejos? de donde sacan plata si apenas llegaron al pais?
Los weones con solo respirar el aire de chile ya se dan por pagados. Solo necesitan plata pa una cama bajo techo y comprar arepas para vivir.
Y lo q sobre se manda pa afuera. Donde un dolar acá vale 20 allá.
 
Si, quedé en la 662... Todo muy antroniano y todo pero te hiciste olímpicamente el weon con los que te citaron donde defendias la zoofilia.

Noooooooo, si no es igual a las otras, sabe 20 idiomas, no tiene cejas sharpie y hace deporte :qloco:


Burguesito culiao :hands:
Porque al igual que tú, están descontextualizados y llegan al final a opinar weás . Era perder el tiempo explicarle a la manatinder, si dejé en claro en la página 200 que me casaba ahora en octubre con mi pareja que es Alemana, asi que zoofilico no soy y ella es bastante antronera con los árabes qls .
La venezolana efectivamente habla inglés C1 y alemán B1 que yo mismo comprobé. Solo daba el ejemplo, para distinguir lo que era una migrante buena, de una de las miles de lacras que han llegado de venezuela.
El otro weón daba un discurso moralizante del trabajo y blah blah. Esa sucursal estaba tirada con cifras rojas hace rato y la venezolana cambió el menú, segmentó el mercado y volvió a las cifras azules y le salvò la pega a las señoras de la cocina y a los dos meseros; chilenos grises todos.
Ella explicó el fenómeno migratorio y valora nuestra cultura, por eso se ha adaptado y solo trata con chilenos grises, sabe que de venezuela llegó a chile lo que bota la ola.
Y si soy burgués, mi colegio costaba casi un sueldo mínimo, mis viejos me pagaron la U viajo 4 veces al año afuera de chile, ¿algún problema con eso? ¿Te duele resentido? mi vida ha sido fácil y sigue siendo fácil a medida que mas logro ahorrar y espero trabajar 35 hrs en Hannover .
Pero hay una diferencia entre tú y yo, que seguramente eres como todos los wns que aman la lucha de clases y no entendieron el problema del manifiesto comunista que señala marx, y si tuvieses un negocio serías igual que esos canallas del pico en la italia, lleno de extranjeros con tal de ahorrarte sueldos y la calidad a la chucha. Nosotros no, se le da trabajo a chilenos, porque el chileno a diferencia de lo que dicen los medios, tiene un espíritu de trabajo, tiene ética laboral, el chileno es un weón notable dentro de este hoyo de mierda que es sudamérica lleno de mediocres como tú que acusan a otros de “Burgués" denostando sus ideas, como si esa wea significara algo viniendo de un weón que no sabe donde está parado.
He demostrado con creces mi espíritu pro Chile, en varios post y el tema de la venezolana fue un matiz porque tengo autoridad para publicar algo así. En cambio tú... ¿Te ha tocado recomendar o contratar gente? yo creo que no, a mí si me ha tocado y siempre he preferido al Chileno, porque sé lo que es la mala inmigración, la vi viviendo en Alemania, asi que ándate a la conchadetumadre con tus cuestionamientos X Culiao, nadie te conoce.
 
Negros culiaos :nonono:

Justo ahora me subo a la .micro y hay como 4 :ohno:
 
Última edición:
Cuando pienso en estas fatales cifras, que por lo demás deben estar maquilladas, me pregunto como sería Santiago sin 800.000 personas menos, cómo sería andar en metro en horas punta sin toda esa cantidad de gente, como sería salir de la pega en auto sin toda esa cantidad de gente en nuestras calles, cómo estarían los arriendos y los precios de los departamentos sin toda esa cantidad de gente, cómo sería la calidad de vida de la gente de más bajos recursos que se atiende en el sistema público, etc etc...La rabia e impotencia me embargan, pero en fin, es un escenario que cada día empeorará, suerte de aquellos que vieron un Chile de otro modo y conocieron Santiago en su época más próspera, lo mismo en regiones.
 
Cuando pienso en estas fatales cifras, que por lo demás deben estar maquilladas, me pregunto como sería Santiago sin 800.000 personas menos, cómo sería andar en metro en horas punta sin toda esa cantidad de gente, como sería salir de la pega en auto sin toda esa cantidad de gente en nuestras calles, cómo estarían los arriendos y los precios de los departamentos sin toda esa cantidad de gente, cómo sería la calidad de vida de la gente de más bajos recursos que se atiende en el sistema público, etc etc...La rabia e impotencia me embargan, pero en fin, es un escenario que cada día empeorará, suerte de aquellos que vieron un Chile de otro modo y conocieron Santiago en su época más próspera, lo mismo en regiones.

Aca en la region de aysen , coyhaique.... nonhay tantos negroides... lo que si hay son santiaginos que se creen patagones :jajahisteria:
 
Aca en la region de aysen , coyhaique.... nonhay tantos negroides... lo que si hay son santiaginos que se creen patagones :jajahisteria:
Un Santiaguino que se crea patagon no es malo, la diferencia entre uno y el otro es el stress propio de la capital y la sobrepoblación ya mencionada. A los semanas o meses nos adaptamos, por último es nuestra tierra, nuestra gente. Un ser de luz jamás, si tuviera la oportunidad de estar en el lugar más bello, tranquilo y próspero de Chile no perdería la oportunidad de gritar, sacarse selfies y hacer mierda el lugar.
 
Que esperan si se los trajeron por manadas si hasta en la v región hay campamentos de masisis :ohno:

Hoy día pensaba conocer Chillán pero mejor no:
image4.png
 
Un Santiaguino que se crea patagon no es malo, la diferencia entre uno y el otro es el stress propio de la capital y la sobrepoblación ya mencionada. A los semanas o meses nos adaptamos, por último es nuestra tierra, nuestra gente. Un ser de luz jamás, si tuviera la oportunidad de estar en el lugar más bello, tranquilo y próspero de Chile no perdería la oportunidad de gritar, sacarse selfies y hacer mierda el lugar.

El problema es que ser patagón esta ligado a tus ancestros, no eres patagón si no eres descendiente de los primeros. Por tanto, siempre serás el de afuera, y créeme que te lo sacaran en cara cuando puedan.
 
Mi vieja hechaba puteadas cada ve, que en una esquina veía uno, hacw u año atrás. He andado 7 días acá, solo he visto dos viejas cincuentonaa abrazadas de sus mascotas masisis y ayer que fui a la pastelería silvia y vi a una masisi.
El año pasado en verano estaba llenísimo de haitianos. Ahora se moderó, pasa a ser un paisaje moderadamente adornado por extranjeros.

El sur siempre va estar mas o menos a salvo del negraje, eso por que sencillamente no les gusta el clima frió de acá, en este hielo no pueden desatar sus instintos primatescos, soportan el frió pero no les gusta y se decantan en cambio por el centro o el norte.
 
Volver
Arriba