• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Hay Nada Que Criticarle Al Asi Somos?

Compadre no es de mala onda, no escribas todo con mayúscula porque si tu idea es resaltar algo con la mayúscula no tiene sentido que destaques todo el texto. Segundo, si no te gusta el programa cambia el canal nadie te fuerza a que mires el programa. Tercero si te molesta que los weones con suerte hagan reuniones para el programa es problema de ellos, si con eso estiman que basta para hacer el programa habrá que creerles no más. Aparte no se tu, pero este tipo de programas son para distraerse y no para andar buscando la pifia o error. Yo no lo miro mucho, pero de repente me hace reír y harto, con eso creo que basta.

x2

si queri criticar, por lo menos hace el tema mas entendible po weon XD

deja de ver tv mono qlo y termina el colegio ctm

ql ahueonao si no te gusta cambialo wn, hay gente a la que si le gusta el programa. lo de la copia... no se, todo lo que hay en el antro (happy) viene de youtube, cualquiera de los chanes, videos del rellano y suma y sigue; asique no creo que sea buen argumento para criticarlo por eso.

en resumen una mierda tu post

igual de penca que tu el programa xDDDDDDDD............

pareces mina de 15 alegando wn.

de toda la mierda que hay en television el asi somos me entretiene porque le ponen de todo un poco y si se repite algo es obvio porque llevan varios años 5 dias a la semana.

y si no te gusta a esa hora dan medianoche en el 7, en el 13 CSI o canal 5 repite en portada.

hay dias en que se ponen medios lateros y simplemente los cambio, pero de ahi a alegar como tu. naaaaaaaaaa

CUAL, ES EL DRAMA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS?????, LOS WEONES ANONIMOS Y QUE NADIE LOS ESCHUCHA, Y LANZAN MIERDA, LO HACEN EN MINUSCULAS???????, IGUAL LEEN ESTA WEA, LEY DEL ANTRO, SI NO TE GUSTA, ANDATE A OTRA PARTE, BIEN SIMPLE, O QUIEREN QUE LOS AYUDE??????????????, QUE ME CHUPEN EL PICO TODOS LOS WEWONESSSSSSSSSSSSSSSSSS (ENCHUFA), Y LOS POST QUE SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, AL ESPACIO Y MAS ALLA.

http://www.youtube.com/watch?v=0VmonLOIRuM&feature=related MINUTO 1:17, QUE ESTAY AMARGADO WEON, BLA BLA BLA.

No te leí.

Igual demasiado inflado el programa culiao por estos lares. Alguna vez me quedé viendo como se curaban o como mostraba el culo alguna mina rica, pero por lo general lo encuentro bastante fome.

No te leí.

Igual demasiado inflado el programa culiao por estos lares. Alguna vez me quedé viendo como se curaban o como mostraba el culo alguna mina rica, pero por lo general lo encuentro bastante fome.

TIRAN WEAS TRILLADAS, Y HABLAN DE CIENCIA????, Y COMO PUEDEN CREER SALFATERAPIA??????, SI NECESITAS DE SALFATE COMO TERAPEUTA MAS ENCIMA?????, ESTAY BIEN CAGADITO DE LA CABEZA.

GRACIAS POR TU POST.

TIRAN WEAS TRILLADAS, Y HABLAN DE CIENCIA????, Y COMO PUEDEN CREER SALFATERAPIA??????, SI NECESITAS DE SALFATE COMO TERAPEUTA MAS ENCIMA?????, ESTAY BIEN CAGADITO DE LA CABEZA.

GRACIAS POR TU POST.

Estás bajo el efecto de alguna droga?

:lol2:

Pero el otro día se les cayó el agua que tenían hirviendo en la tetera para lavarse las patas, mientras hacían el puzzle po wn!

Volver