• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No lo supero

Si yo quisiera también podría estar acompañada, pero a diferencia de ti , no tengo que conformarme con cualquier weon por ser fea.


Típico pensamiento de weona tonta que se cree princesita, date cuenta de que la mayoría de mujeres casadas no son precisamente modelos, son mujeres que tienen gracias mayores a ser bonita; simpáticas, buenas para conversar, ser sociables, ser entretenidas, etc. Mientras que a las weonas lindas se las culean y las botan porque la mayoría cree que sólo basta con ser bonita.

No basta, y por eso te cagaron arrogante culiá :sisi:
 
Típico pensamiento de weona tonta que se cree princesita, date cuenta de que la mayoría de mujeres casadas no son precisamente modelos, son mujeres que tienen gracias mayores a ser bonita; simpáticas, buenas para conversar, ser sociables, ser entretenidas, etc. Mientras que a las weonas lindas se las culean y las botan porque la mayoría cree que sólo basta con ser bonita.

No basta, y por eso te cagaron arrogante culiá :sisi:

Weón, piensa y asume que la mayoría de las minas que están aquí es porque tienen algún complejo de semi-diosa/princesita pero que igual ni santa Isabel las conoce y con suerte las pesca su gato.

Otras que tienen complejo de creerse feas, pero es otro cuento :yaoming:
 
Si yo quisiera también podría estar acompañada, pero a diferencia de ti , no tengo que conformarme con cualquier weon por ser fea.

Pero andas llorando porque te dejo tu ex, linda la wea :lol2:

Realmente te habría dado una opinión seria si hubiese leído el tema, pero así de chor@, nicagando.
Hay una usuaria acá con un tema parecido, serás tú? :troll:
 
lo debes chupar mal... fea qla
 
no se que ganan con seguirla puteando, si la mina escribió aca es porque seguramente se sentía como el pico

la gente cada vez mas como el pico D:
 
no se que ganan con seguirla puteando, si la mina escribió aca es porque seguramente se sentía como el pico

la gente cada vez mas como el pico D:
No fue asi, de los comentarios zen que he leido aca, deduzco que le falta pico, asi que por ende "no lo siente". Turummmsss psssss
:troll:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esta wea es sólo para cagarse de la risa, el 90% de las respuestas a cualquier post son puras weas.

Culeatela, matala, sacale la chucha, violala, dale duro para que aprenda, mandala a la chucha, cagaste, le sentiste el olor a pico del otro weon, ya está tragando moco ajeno jajajajaja las weas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Esta wea es sólo para cagarse de la risa, el 90% de las respuestas a cualquier post son puras weas.

Culeatela, matala, sacale la chucha, violala, dale duro para que aprenda, mandala a la chucha, cagaste, le sentiste el olor a pico del otro weon, ya está tragando moco ajeno jajajajaja las weas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

y cómo está el Carlitos? :troll:
 
Andaba sentimental la mina, seguramente entre miles de post de weveo hubiese recibido algún buen consejo PERO ella decidió putear así que la :idolo: elite la hará mierda por eso...
Aquí uno tiene que venir sabiendo que en cualquier momento te putearan en buena o mala onda :lol2:
 
Esta wea es sólo para cagarse de la risa, el 90% de las respuestas a cualquier post son puras weas.

Culeatela, matala, sacale la chucha, violala, dale duro para que aprenda, mandala a la chucha, cagaste, le sentiste el olor a pico del otro weon, ya está tragando moco ajeno jajajajaja las weas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Te equivocaste de tema gorreado conchetumare jajja
 
Volver
Arriba