• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Mas Vagabundos

Es súper fácil pensar así cuando se tiene una casa, cama limpia y familia que se preocupe de ti desde la infancia.

No todos los vagabundos están ahí porque algun vicio los atrapó.

No se trata de solucionarles la vida, pero, ¿es necesario tanto odio?
 
pensai como un nazi rekuliao, hay gente q de verdad necesita y en este pais son pocos los q reciben ayuda, la lacra es gente como tu q se cree superior por tener mas recursos, esa gente tiene los mismos derecho que cualquier persona
 
pezuniga dijo:
pero si para trabajar no necesitai de una empresa solamente po!!!

tenis la posibilidad de hacer miles de weas remuneradas..... podis ganarte tus pesitos haciendo cualquier trabajo menor!!!

Si con 50 lucas tu crees poder tener un hogar, comer y vivir con las necesidades Basicas, estas bien perdido.
 
si, tienes razon, y de paso podriamos echarnos a los negros y a los judios
y todos los curas son cagaos de la cabeza y pedofilos, pq han salido unos pocos mandandose cagaas

:nonono:

tay echando a todos al mismo saco x puro q te estafo algun wn

tu crees q wnes q no han podido estudiar y q les faltan las manos o alguna wea van a poder hacer una pega decente?
 
este es el tema awueonaoo de la semana...
pegate un balazo...
 
eske no lo puedes hechar todos en el mismo saco, ahi algunos que intentan mantenerse limpios y wa, en cambio ahi unos que cagan en la calle y gritan weas...
en fin yo no doy dinero si kieren dinero ke se lo ganen como todos los demas.
 
pensai como un nazi rekuliao, hay gente q de verdad necesita y en este pais son pocos los q reciben ayuda, la lacra es gente como tu q se cree superior por tener mas recursos, esa gente tiene los mismos derecho que cualquier persona

pero si yo no propongo quitarle los derechos...... no mas q no le den plata ni comida....para que hagan algo por ellos


Si con 50 lucas tu crees poder tener un hogar, comer y vivir con las necesidades Basicas, estas bien perdido.

a ellos les gusta vivir en la calle....que trabajen entonces para alimentarse y abrigarse por lo menos..... que no anden pidiendo


tu crees q wnes q no han podido estudiar y q les faltan las manos o alguna wea van a poder hacer una pega decente?

los que NO SON VAGOS y quieren superarse...de todas formas van a buscar que hacer para estar mejor!!
 
pezuniga dijo:
pero si yo no propongo quitarle los derechos...... no mas q no le den plata ni comida....para que hagan algo por ellos




a ellos les gusta vivir en la calle....que trabajen entonces para alimentarse y abrigarse por lo menos..... que no anden pidiendo




los que NO SON VAGOS y quieren superarse...de todas formas van a buscar que hacer para estar mejor!!

"A ellos les gusta vivir en la calle" Jojojo con que derecho tomas la vida de los demas?, dime si alguna vez te has acercado a hablar con un Mendigo.
Dime si el sistema seria capaz de darle algun trabajo con sueldo minimo a un Mendigo, que tal ves nisikiera tiene educacion por cosas de la vida. O es que acaso hay centros de Integracion Social para Mendigos?
No los hay, en ves de reclamar tanta huea, deverias hacerle un favor a la humanidad y con todo ese animo de eliminar el problea deverias solucionarlo, almenos pensando en como acabar de una manera mas humana con un problema que se vive en todo el mundo, no con tu pensamiento minimalista animal que es digno de la Ley de la Selva.
 
sensemaya dijo:
- Molestan a la ciudadanía en general pidiéndole plata ----> definicion de mendigo mas que vagabundo
- Molestan a la ciudadanía en general con su mal olor ---> es probable,pero el mundo es grande como para alejarse
- Ensucian la ciudad y le dan una mala imagen al mear y cagar en la calle ---> no todos ,tambien tienen su dignidad y pudor.
- Gastan el dinero q recolectan en alcohol, cigarros y drogas ---> cada uno con su vida.
- Se aprovechan de los weones que creen que ayudándolos y dándoles comida se van a ir al cielo --->" los weones que creen" tu lo has dicho
- Ocupan lugares públicos adueñándose de ellos ---> si , aveces, tendran sus motivos, conversando se llega a un arreglo

en la calle nos encontramos con mendigos ,vagabundos ,ladrones ,charlatanes, deficiente mentales, en fin toda una fauna urbana (en este caso) a cual pertenece cada uno es la pregunta

buen punto compadre :buenaonda:
 
wuajajajajja. Otro objetivo más para el escuadrón de la muerte
Ahora: pitéate un vagabundo
 
mejor reclama contra los aweonaos q tienen todo lo que necesitan en la vida, y lo desperdician, en la droga el alcohol y el pajerismo
 
me dio la wea ... kiero ser feliz y salir a vagabundear ... en una de esas me encuentro contigo y te reconozco como mijo ...
 
puta el pobre weón...

no sé si algo sabes del mundo, pero hace poco, ganó el premio nacional de historia, don gabriel salazar.

El como historiador, nos muestra la verdadera identidad, y la importancia histórica, de todo lo que tu como mierda de ser humano llamas la "lacra" de la sociedad. Vagabundos, Prostitutas, Vendedores de Diarios y ambulantes en general, huachos, etc, etc, son otros actores sociales, mucho mas importantes que la verdadera lacra de la sociedad, esa que vive con más de unos cuantos millones de pesos al mes y que mira bajo el hombro a cualquiera que le parezca deleznable.

por eso mismo, ANDATE A LA CONCHETUMADRE!!!!!!

si alguna vez tienes oportunidad, lee, pero LEE.
No leai libros culiaos pencas, lee libros que te muestren la verdadera historia y la verdadera realidad del pueblo chileno. Te sorprenderías de la verdadera identidad de las personas que viven a tu lado.
 
son weones q qedaron sin estudios y sin nadie q los ayude
 
otro aweonao nazi :nonono:

los bagabundos son culpa del sistema aweonao

el gobierno tiene la culpa de todo wn
 
"al pobre, en vez de darle un pescado, enseñale a pescar."

Jesus.


Bueno...la idea es esa.
 
yo creo q la gente como tu son los que:
- Molestan a la ciudadanía en general pidiéndole plata
- Molestan a la ciudadanía en general con su mal olor
- Ensucian la ciudad y le dan una mala imagen al mear y cagar en la calle
- Gastan el dinero q recolectan en alcohol, cigarros y drogas
- Se aprovechan de los weones que creen que ayudándolos y dándoles comida se van a ir al cielo
- Ocupan lugares públicos adueñándose de ellos
 
Volver
Arriba