• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Mas Vagabundos

Reinserción social, trabajo, oportunidades, educación, son las soluciones aunque si esto ultimo le falta a un wn como tu q esperar de un vagabundo que no ha tenido la oportunidad de potenciar sus capacidades
 
compadre no me dan ganas de putearlo
pero me calienta que sea tan cerrado de mente las cagay

desde ya meses que voy de voluntario a un comedor aca en valpo en el sector de la matriz

casco historico y el lugar donde se concentran la mayor cantidad de mendigos,vagabundo, o como les quieras llamar

en el comedor se les da una cena a cambio de las pocas monedas que pueden dar

ya llendo al centro de mi idea
la wea es que si quieres ayudar a que se acaven parte tu

como
dices que tienen que trabajar
entonces anda tu a un mendigo y ofrecele tu un trabajo y un salario digno al trabajo

criticas pero no tomas la iniciatiba

otra cosa muxo son mas educados que tu
y perfectamente te podrian dar una catedra de historia,
no todos son alcoholico drogos o nada

tan solo no tienen familia
o un lugar para vivir y toman la opcion de la calle

tu naciste al igual que la mayoria de nosotros y me incluyo en un hogar donde no se pasa hambre ni frio
pero por solo un momento piensa en como seria vivir afuera
soportando la lluvia, frio y basicamente viviendo en la selva de sociedad en la que solo te discriminan por tu pinta

si quieres saber de por que ellos estan asi
anda y habla con algunos

muchos te pueden enseñar mas de la viva que otras personas

en si no jusgues tanto por lo que son sino por lo que vale

y con respecto a lo de que no trabajan

muchos cuidan autos
cortan la maleza en jardines
cargan camiones y se las ingenian en como conseguir los miseros pesos para poder comer
y si te llegasen a pedir un cigarro
es por que se lo comprarian ellos pero su money no les alcanza

tienen otras prioridades

como dijo un loko de arriba

vivirias en un casa, comerias y te vestirias con 50 lukas
nicagando


"al pobre, en vez de darle un pescado, enseñale a pescar."

piensa en eso


si quieres eliminar poerros vagos parte tu
asi los otros te seguiran


creo que dijo estas cosas con fundamento por que creeo que conosco un poko mas la realidad de ellos
ya que he comido con ellos y el mismo plato de comida
ademas de escucharlos


comprension y tolerancia

ademas de sentido comun




nuestra estabilidad economica nunka va a estar asegurada


bytes


Phoenix2.0
 
Compadre metanse en la cabeza ke no todos nacemos para ser doctor ni ingeniero, tiene ke haber gente ke te pase a vender leche,ke te lleve las cartas a la casa, ke limpie la calle, ke saque la basura y los wns ke no hacen nada po XD etc !
 
Hay un chiste de mafalda en el cual mafalda decía: ""Me parte el alma ver a un mendigo" y susanita le responde ""Sería mejor que los escondieran no??""

este weon es igual a susanita. Que pena que haya gente así.

Si no quieres ver pobres en la calle ayúdalos para que dejen de serlo, pero te aseguro que muchos no están ahi cagándose de frio porque les guste la vida fácil como crees tú.
 
pezuniga dijo:
Hasta cuando hay gente q le compra el cuento a esos weones!!!

Los vagabundos son una mierda de persona que:

- Molestan a la ciudadanía en general pidiéndole plata
- Molestan a la ciudadanía en general con su mal olor
- Ensucian la ciudad y le dan una mala imagen al mear y cagar en la calle
- Gastan el dinero q recolectan en alcohol, cigarros y drogas
- Se aprovechan de los weones que creen que ayudándolos y dándoles comida se van a ir al cielo
- Ocupan lugares públicos adueñándose de ellos


En fin....son una lacra social, unos parásitos de mierda que se aprovechan de los weones q le compran su cuento de pobres desgraciados dejados de lado por dios y la sociedad!!


Mi llamado es a no darle mas plata a estos weones.... y que promuevan el no llevarle comida ni regalos ya que esto los hace mas parásitos aún.


ME HUELE A COMENTARIO "NAZI".......

MÁTATE MEJOR, SIN TI ESTAMOS TODOS MEJOR!!!!!!!!

PD: HAY VAGABUNDOS CON MAS HUMANIDAD QUE TU.
 
estregnio dijo:
puta el pobre weón...

no sé si algo sabes del mundo, pero hace poco, ganó el premio nacional de historia, don gabriel salazar.

El como historiador, nos muestra la verdadera identidad, y la importancia histórica, de todo lo que tu como mierda de ser humano llamas la "lacra" de la sociedad. Vagabundos, Prostitutas, Vendedores de Diarios y ambulantes en general, huachos, etc, etc, son otros actores sociales, mucho mas importantes que la verdadera lacra de la sociedad, esa que vive con más de unos cuantos millones de pesos al mes y que mira bajo el hombro a cualquiera que le parezca deleznable.

por eso mismo, ANDATE A LA CONCHETUMADRE!!!!!!

si alguna vez tienes oportunidad, lee, pero LEE.
No leai libros culiaos pencas, lee libros que te muestren la verdadera historia y la verdadera realidad del pueblo chileno. Te sorprenderías de la verdadera identidad de las personas que viven a tu lado.




un poco tarde pero filo, no hay wea mas desagradable que un personaje de izquierda diciendo: "lee" y agregando: "que te muestren la verdadera realidad lalalaa..." como si ellos fueran los cultos e intelectuales mas grandes, poseedores de la verdad de la vida, se parecen mucho mas a un predicador del pare de sufrir que a..no se, me desagrada bastante esa actitud de superioridad disfrazada de consejo "para que seas mejor".





lo unico que este diciendo el loco que creo el tema es que el considera malo darle plata a los que te piden en la calle, porque estariamos alimentando su condicion de vagabundo.
cosa que de cierto modo considero verdad, ya que por ejemplo, he visto a un manco tocando un pandero en la micro y ¡¡¡ganandose!!! las monedas, no con una fingida voz de sufrimiento "es que no tengo nada y la wea",
en valpo hay un loco que en la mañana cuenta las noticias, no es un vago, pero como se gana las moneas!!! si la cosa es inventar una forma de ganarse la plata, hay gente que puede ganar muchos millones al mes, pero si tiene 4 hijos en la universidad esta igualmente hasta el pico que uno, que le debo como un palo a la wea.....pero weno..sería
 
pezuniga dijo:
Hasta cuando hay gente q le compra el cuento a esos weones!!!

Los vagabundos son una mierda de persona que:

- Molestan a la ciudadanía en general pidiéndole plata
- Molestan a la ciudadanía en general con su mal olor
- Ensucian la ciudad y le dan una mala imagen al mear y cagar en la calle
- Gastan el dinero q recolectan en alcohol, cigarros y drogas
- Se aprovechan de los weones que creen que ayudándolos y dándoles comida se van a ir al cielo
- Ocupan lugares públicos adueñándose de ellos


En fin....son una lacra social, unos parásitos de mierda que se aprovechan de los weones q le compran su cuento de pobres desgraciados dejados de lado por dios y la sociedad!!


Mi llamado es a no darle mas plata a estos weones.... y que promuevan el no llevarle comida ni regalos ya que esto los hace mas parásitos aún.



MIRA TONTO KULIAO, PRIMERO PIENSA ANTES DE OPINAR, SI HAY VAGABUNDOS ES POR KE HAY POBREZA, SI HAY POBREZA ES PORQUE ES EL RESULTADO DE UN INJUSTO REPARTO, GRACIAS A KE TUS POLITICOS KULIAOS CORRUPTOS NO AN ECHO NADA POR UNA EKIDAD SOCIAL, Y A TU SISTEMA NEOLIBERAL, JUNTO A MULTINACIONALES, TROPAS DE HUEONES.

o akaso propones ke para terminar kon la pobresa hay ke exterminar a los pobres? por ke asi no existirian los bagabundos... por ke si es asi mejor unete al FMI, Banco Mundial, o al consejo de naciones unidas.

o mejor combate la pobreza esterilizando a los pobres como lo hacen en africa en sus paises pobres... sako huea, asi no tendrias mas vagabundos...

me kago ke hay gente hueona todavia, gracias a personas komo tu esta el mundo tan mal... NAZI KULIAO!!!!! INTOLERANTE KULIAO!!!!

SI KIERES SER INTOLERANTE KON ALGUIEN TIENE KE SER KONTRA EL FACISTA, EL CAPITALISTA, Y EL VIOLADOR...

:matate: :matate:
 
"Los que miran la miseria con indiferencia, son los mas miserables"
 
bah yo pensaba ke esos esran los politicos... con esa definicion cualkiera se confunde XD jajaj


en too caso estoi endesacuerdo con tigo hermano...los mendigos son personas yguales que tu...ke bajaron del tren, no siguieron al mismop ritmo quye el sistema babylonico...es eso nada mas...mientras no tengas problemas directamente con uno de ellos...no veo porque alegas...


saludos y wenos humos!
 
pezuniga dijo:
JAJA


los weones tildándome de nazi.....jaja


y otro won dice q mejor me maten a mi!!!





yo lo único q digo es que dejen de darles plata y comida por pena..... ya que esos weones viven asi porque es su OPCION de vida vivir a costa de la gente weona q les cree.... no porque la sociedad no les da la oportunidad...


en ningún caso dije que los fueramos a matar..... no mas que si no les damos plata ni comida los weones van a tener q trabajar para ganarse sus cosas..... como todos los demas.......asi desaparecerían los vagabundos!!!


bueno....y los weones flojos q no quieran trabajar....cagan no mas!!!


Pobre wn... se nota q eres un pobre saco de huevas que no tiene CAPACIDAD de dicernir y analizar las causas q mantienen a personas igual q tú pero con circuntancias de vida totalmente distintas, en situación de calle. Por otra parte veo que hablas del trabajo pero solo mirando la cantidad de post que tienes me doy cuenta q no tienes autoridad moral para hablar de quién es ocioso o no... no te parece?.
 
Neonazi?.......
Como El Pensamiento Tan Weon


Una Pregunta Que Has Hecho Tu Para Ayudar A Esta Gente?
 
Me acorde de una cancion de la polla con tu gua de tema... LA SOLUCION FINAL:

Como alcalde y buen burgués
tu deber y tu misión
es hacer un buen escaparate
para comerciar
y estan de sobra los mendigos
que dan mala fama a nuestra ciudad
y la gente adinerada
ya no vendrá a gasta
echarlos fuera!!
fuera, dentro, fuera
como una mierda que podrias pisar
mientras llenas tu boca con LA SOLIDARIDAD
La solución, es una camara de gas
Mandarás a los de siempre a controlar
que no quede un mendigo sin democratizar
porque tu eres un rico,
pero temes la oscuridad,
oscuridad, que tu riqueza oscura,
suele provocar...
la solución es una camara de gas
solo falta un detalle....
quien tendria que entrar
Fuera, dentro, fuera
no quieres pobres en tu ciudad
capucho, estupido, facista memo
limpia de cristal
La solución es una camara de gas
Con los politicos adentro

TOMA CTM ..... QUE TEMAZO
 
pezuniga dijo:
Hasta cuando hay gente q le compra el cuento a esos weones!!!

Los vagabundos son una mierda de persona que:

- Molestan a la ciudadanía en general pidiéndole plata
- Molestan a la ciudadanía en general con su mal olor
- Ensucian la ciudad y le dan una mala imagen al mear y cagar en la calle
- Gastan el dinero q recolectan en alcohol, cigarros y drogas
- Se aprovechan de los weones que creen que ayudándolos y dándoles comida se van a ir al cielo
- Ocupan lugares públicos adueñándose de ellos


En fin....son una lacra social, unos parásitos de mierda que se aprovechan de los weones q le compran su cuento de pobres desgraciados dejados de lado por dios y la sociedad!!


Mi llamado es a no darle mas plata a estos weones.... y que promuevan el no llevarle comida ni regalos ya que esto los hace mas parásitos aún.

OTRO NAZI CULIAO AL PEO A ESTOS WUEONES HAY EXTERMINARLOS, WON NO TODA LA GENTE TUVO LA SUERTE DE SER UN HIJITO DE PAPI O TENER UNA VIDA TAN "FACIL" COMO TU, APRENDE DE LA GENTE DE LA CALLE TONTO CULIAO, TE APUESTO Q SU VIDA VALE 100 VECES MAS QUE LA TUYA
 
DarXodiA dijo:
me tinca q te violo uno

en too caso la unica vez q me weio un vagabundo fue a la salida del colegio pidiendo cigarros y como no tenia me echo la mea foca y lo putie pesao por weono

:lol2:
 
Pobre weon seguro debes ser un pendejo culiao que se las da de bakancito por ser top y mira en menos al resto de la gente :nonono: tirate a un pozo aweonao :nonono:
 
:malosi: Yo soy un buen desgraciado xD

Pero negarle aquellas personas su pequeña existencia es mas cruel que los tratos del diablo XD

Algunos llegan a esos caminos x mala suerte simplemente o x ejemplo que en algun trato importante algun socio lo traiciono y les sierran las empresas.

Ahi muchas formas de llegar a esa situacion pero todos ellos comparten sus ojos adoloridos, por muy mentirosos que puedan ser tmb son personas.

Tmb ahi gente buena metida alli que x una mala jugada de la suerte o las situaciones de la vida resultaron mal.
 
Este loco de seguro cree que la vida siempre le va a sonreir... ojalá no le toque socio tener q vivir en la calle. otra cosa es con guitarra.

NAZI CULIAO
 
pezuniga dijo:
JAJA


los weones tildándome de nazi.....jaja


y otro won dice q mejor me maten a mi!!!





yo lo único q digo es que dejen de darles plata y comida por pena..... ya que esos weones viven asi porque es su OPCION de vida vivir a costa de la gente weona q les cree.... no porque la sociedad no les da la oportunidad...


en ningún caso dije que los fueramos a matar..... no mas que si no les damos plata ni comida los weones van a tener q trabajar para ganarse sus cosas..... como todos los demas.......asi desaparecerían los vagabundos!!!


bueno....y los weones flojos q no quieran trabajar....cagan no mas!!!

y tu les daras pega?, oye, si trabajos menores y todo, pero hay tanta gente haciende trabajos menores para subsistir que si vez a alguien mal vestido y que huelemal, no lo tomas encuenta, por eso es mejor pensar, si hay gente que se hace la vagavunda, pero no es toda, es como cuando dicen la extrema pobreza, tu viejo se saca la creta toda su vida para una casa y las cuentas y al pobre le regalan todo, quien paga? tu pap, eso lo se, a lo mejor eso te envena, o tu si ya eres mayor y lo estas viviendo, pero cada quien con lo suyo, y si uno se siente bien ayudando que lo haga, sea o no sea vagabundo a quien ayuda no podemos obligarlos a que hagan lo que queramos no?

saludos espero no molestarte
 
Volver
Arriba