• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no me atrevo

proudhon

Hincha Huevas
Registrado
2011/10/26
Mensajes
68
bueno las cosas son así, con una compañera que esta pololiando con la cual teníamos onda pero nunca paso mas, principalmente por que nunca atine. me vino a buscar para que nos tomamos una chela, yo la tonaba muy cercana, eso me incomodaba un poco no por que me molestara eso si no por que me ponia nervioso su cuerpo por eso nunca me atrevi a zamparle el beso, creo que desperdicie una mina en bandeja. espero que no piense que soy gay o que no me gusta.​
ojala que se de otra oportunidad y que no me ponga nerviosos con su voluptuoso cuerpo, consejos?​
 
bueno las cosas son así, con una compañera que esta pololiando con la cual teníamos onda pero nunca paso mas, principalmente por que nunca atine. me vino a buscar para que nos tomamos una chela, yo la tonaba muy cercana, eso me incomodaba un poco no por que me molestara eso si no por que me ponia nervioso su cuerpo por eso nunca me atrevi a zamparle el beso, creo que desperdicie una mina en bandeja. espero que no piense que soy gay o que no me gusta.​
ojala que se de otra oportunidad y que no me ponga nerviosos con su voluptuoso cuerpo, consejos?​





si te llegara a resultar con la minoka, sin lloriquear cuando más adelante la mina te RE-CAGUE...
 
No mereces tener pene


morgan_freeman_disapoint_gif.gif
 
*Pololeando.
Yo te diría que no te metas en cachos, pero no sé...
 
Córtate la pichula, ahueonao.

Debiste tirarte encima y apretarle el chorito. Si se te tira al dulce, aprovecha hueón. Busca otra oportunidad.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Ahueonao, todas las oportunidades se tienen que aprovechar. En el pasado perdí un montón de minas por weon; ahora me avispé y mal no me va, fijate.
 
Igual seria un cacho después si pasan atados con el pololo. Pero si le tenias ganas... un polvo y era
 
Al que es weon el peeco y las weas le molestan. Una oportunidad para tener sexo no se desperdicia da lo mismo si pololea o no, sólo un catador de pijas encubierto deja pasar una minoca dispuesta a que le volteen el picarón con pelo.
 
Volver
Arriba