• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no me atrevo

Si colocai la vagina en un altar difícilmente vas a lograr meterle el pene algún día a alguna femina.

Corretela hasta la muerte para que tu material genético no deje huella en este mundo.
AWEONAO.
 
Si colocai la vagina en un altar difícilmente vas a lograr meterle el pene algún día a alguna femina.

Corretela hasta la muerte para que tu material genético no deje huella en este mundo.
AWEONAO.
Date un tiro.

Ahueonao, todas las oportunidades se tienen que aprovechar. En el pasado perdí un montón de minas por weon; ahora me avispé y mal no me va, fijate.
Date un tiro.

Al que es weon el peeco y las weas le molestan. Una oportunidad para tener sexo no se desperdicia da lo mismo si pololea o no, sólo un catador de pijas encubierto deja pasar una minoca dispuesta a que le volteen el picarón con pelo.
Date un tiro.
 
La unica oportunidad que perdiste es la de ser un cornudo de mierda.
x2, ni ahí con andarme fijando en minas que andan con hueones, yo que tú miro pa' otro lado, ni que la hueona tuviera el choro de oro pa' andarte fijando solamente en ella (siendo que igual te corrís la paja o andai mirando a otras minas).
 
No valía la pena te lo aseguro...no eran compatibles y el que la iba a pasar mal eras tú. Cuando no te asuste una mina, recién ahí puedes ir a todas las batallas que quieras.

Pd: también como consejo, no es bueno pasarse rollos, nada es real hasta que pasó.
 
si una se acerca es porque algo quiere, si no aprovechaste perdiste no más...no mereces ser hombre
 
Te resulte o no te resulte, sin llorar sí. Y no me las doy de espalda plateada, yo igual tengo onda con una minita que pololea y puta que me da lata saber que si termina como mina mía, después voy a andar todo cago si me caga. Pero así nomás es la wea, sin llorar.
 
leia tu post y me imagina de primera q eras gay hasta q dijiste q ojala ella no pensara q eso eras. ajaj

Invitala otra chela.. si se comporta igual juegatela. Si no te pesca, cagaste.
 
sale con ella ,cuando estes medio curado de tanta chela dejate llevar y mandaselo a guardar XD
 
que pena por ti cuando hay una mina en bandeja te la sirves y si te busca denuevo segui no mas, y ahi vei si la dejai de titular
 
otra historia contada en el antro que no tiene final, ni bueno ni malo :sm:
 
esta historia me trae recuerdos.. hace tiempo atras.. habia una mina que yo sabia que habia onda.. aunque ella muy discreta e indirectamente me lo hacia saber, paso mucho tiempo en que fuimos amigos.. ya me veia en el pozo de la friendozone, hasta que un dia en un carrete en casa de un amigo se dio la opotunidad, ya medios arriba de la pelota nos encontramos en un pasillo de la casa , sin mediar ninguna palabra.. la agarre y le di el medio calugazo, que te digo con lengua y todo... cache que se calento tanto que a la salida del carrete fuimos directo a moteliar...
despues de eso nos juntabamos y nos pegamos las mejores cachas de la historia...de salvajismo biblico wnn...

moraleja: hay que atreverse , no sabes las maravillas que hay al otro lado del rio ;)
 
mina pololeando y tu queriendo entrar ahi es un lio seguro y despues si te enganchas con la mina.. un disparo certero a las bolas y uno al corazon..

mina pololenando es un cacho y show seguro, cuanto hay mas minas..

te lo dire de esta manera, un goleador esta en el momento y lugar justo.. si no CAGASTE TE MANDO SALUDOS
 
como podis ser tan imbecil, o sea si te invita a ver peliculas en su pieza, vos le decis,

NOOO, ME GUSTAN EN FULLHD

SACOWEA PA GRANDE
 
Juegatela Campeón noto por tu comentario que sos un mostro con las minas :troll:
 
No mereces tener pene


morgan_freeman_disapoint_gif.gif
Es lo mas valioso del hilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba