• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"no Me Gusta" De Facebook Es Un Virus

Washon37

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/11
Mensajes
162
Acabo de ver en las noticias de TVN que es un virus... no instalen esa wea


**** Admin EDIT ****

Complemento con la info que le puse a un amigo cuando salio con esa imbecilidad en FB:
Facebook lo añadio... indeed.

Saco de hueas, el medio "data mining" con spam automatico incluido: http://bottonnomegusta.com/nomegusta.js
Aquello (lo que inyecta) termina mandandote a:
http://www.bottonnomegusta.com/redirige_promo.php

...y los huevones caen gratis :)

Efectivamente, no es un virus en si... pero si es algo no-deseado (recoleccion de amigos, y spam automatico).

Saludos
TC

**** Admin EDIT ****
 
Desde el momento que me llego la 1ªnotificacion d eesa wea. ya sabia que era virus, era mas obvio que la chucha!


Me cagaba de la risa como caian los weones... :lol2:
 
yo ni siquiera pesco los links a videos que mandan por mensaje...hay que desconfiar de todo lo que venga del carelibro.
 
Acabo de ver en las noticias de TVN que es un virus... no instalen esa wea

Creo que ya te pingaron :lol2:

Hasta en Facebook andai de vivero de gonococos :troll:


----------

No instaldo esas cosas, hay que ser muy looser para creer que a alguien le interesa mi perfil de fb y notificaciones weonas :cafe3:
 
Yo tambien lo sospexaba x eso no lo instale, todas las modificaciones de una web las hace el webmaster, segun lo ke dijeron aun no esta claro ke hace el virus exactamente
 
Era obvio.. a mi tambien me llegó y elimine la publicacion altiro

Es que uno se da cuenta de una, por que siempre vienen acompañados como de mensajes como super hiperventilados onda.. "si, instale esto y me cambio la vida, y no dejes pasar la oportunidad, por fin aparecion el boton de no me gusta" y cosas asi.

Por ejemplo.. lo ultimo que eliminé fue

Dios mio! No puedo creer que estuviera 59 horas en el Facebook este mes, y parece que 253 personas han visto mi perfil. Clicka el texto en azul de abajo que pone 'Escanear mi perfil' si quieres saber cuantas horas estubiste y lo popular que eres TU.

ni idea si es un virus, pero no acepto ni cagando :lol2:
 
Dios mio! No puedo creer que estuviera 59 horas en el Facebook este mes, y parece que 253 personas han visto mi perfil. Clicka el texto en azul de abajo que pone 'Escanear mi perfil' si quieres saber cuantas horas estubiste y lo popular que eres TU.

jajaja a mi tb me llego ese wn :lol2:
 
Yapo quedó claro como es el asunto, entonces?
 
Todo ese tipo de aplicaciones son virus. No puedo creer que exista gente tan tonta que todavía cae en ese tipo de cosas :cafe3:
 
creo que la idea debería ser:
no instales niuna w..!!!!!!
 
hay que ser muy reweon para caer en cualquiera de esas weas de fb
 
Volver
Arriba