• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"no Me Gusta" De Facebook Es Un Virus

El wn del TC nos tiene weones con tanto cambio y jamas hemos tenido ke instalar niuna wea, todos los cambios de una web los hace el webmaster, el usuario no tiene ke hacer nada... con cuea actualizar algun code de video y eso
 
Haber eliminado mi cuenta de Facebook fue lo mas acertado del ultimo tiempo. :up:

Cuentanos menos :hands:
 
Y que sigan cayendo tontorrones con estos cazabobos.....la Elite antroniana no sucumbe a tentaciones de este tipo.
 
es como creer que tu celular se va a transformar en un maquina de rayos X :lol2:
 
1) esto no es importante como para ir acá.

2) aprendan a usar un antivirus y no tendrán que preocuparse de webadas.

3) qué es facebook?
 
Oye TC gracias x complementar el post pero si la wea recolecta la informacion de tus contactos es un acto virulento po!!

Preparence los weones ke lo instalaron a recivir cuanta publicidad qlia salga en la net XD
 
chucha aca nadie cayó, los qls farsantes :lol2:. asi me gusta la elite antroniana :rolleyes:


no tengo carelibro asi que... :hands:
 
a mi me llegaron de esas weas pero menos mkal que no las pezque..andan puro webiando con esa wea.
 
Cache algunos amigos que le aparecía una frase weona en el muro, pero como navego habitualmente desde mi celu, hasta el momento no me ha llegado nada.
Siendo honesto, hubiese caído redondito jajajaja.
 
aquí en el antro ninguno de nosotros cayó en la trampa :awesomehands: qué esperaban XD

Sin wear me deben haber posteado esa wea en el muro como 10 contactos de facebook.
 
arto vieja esa wea po wn, y para caer hay qu eser arto wn, y de esos sobran :)
 
Son todos weones :lol2:
Exceptuando a la Elite Antroniana, la cual no cae en estas cosas estupidas... :)troll: Problem?)
 
yo le entregue mi numero de cuenta corriente a un principe de Africa para que deposite su fortuna y pueda escapar de su pais que esta en guerra civil :retard:

PD: Me gusta...
 
Volver
Arriba