P
PhoenX
Guest
ojo como le tira un monton de dulces en toda la cabeza a una señora que iba pasando por ahi
ademas cagada la weona, esos dulces deben valer con cueva 20 pesos![]()
De cagada mas no le tiro un pico dulce.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ojo como le tira un monton de dulces en toda la cabeza a una señora que iba pasando por ahi
ademas cagada la weona, esos dulces deben valer con cueva 20 pesos![]()



Oh la wea humillante , así al ojo pensé que eran pendejos de la India xDDDD


A las norteñas les llega a dar espasmos vaginales con los sureños jajaja como chancletean esos sapitos.y asi webean a talca estos nortinos culiaos. Son feos los cara de alpaca culiaos, estan tapaos en infecciones, la pasta los tiene hasta el pico, sus ciudades son de la mierda. Por eso sureño que va culea minas a lo loco alla, debe estan el chancho tirao entre tanto weon feo![]()

Hay que esperar que termine de comer los dulces que recogió el paitoco qloEsperando a @Ariquenio que venga a tirar sus caquitas y se mande su papiro.![]()


Solo un maraco no podría ver el potencial de esa mina.
No es linda, pero con ese par de tetas tiene harto potencial, sumado al tatuaje tuja que se gasta la hace totalmente culiable y con una cirugía de rostro sería grito y plata como escort o estrella porno.






zurda qlia genérica chilena
, pero esta csm ha hecho weas peores y ahi la tienen
Oh la wea humillante , así al ojo pensé que eran pendejos de la India xDDDD



no puedo creer que en este sucucho de mierda existan weones tan wata de perro, tengan algo de dignidad chanchos culiaos, encima con una octubrista hedionda a izquierda ladrona
por otro lado, aunque sea tradición, los pendejos parecen sudafricanos a los que les tiran pan, tradición culia humillante, les cuesta mucho acercarse y dárselo en la mano, debe ser mas caro, o darles una bolsita con dulces para que no caigan al piso donde pueden haber cagado meado y vomitado mil perros o weones curaos
Siempre encontré una mierda las caravanas pero donde yo vivo no tiraban dulces, no sabía que daban dulces hasta que salieron noticias de accidentes hace unos años atrás. Una mierda que digan que es tradición cuando lo hacen los políticos hacia el “pueulo”.
A mi me gustaba cuando el 23 o 24 en la noche pasaba el viejo pascuero afuera de mi casa que “bajaba de chuqui”, yo lo veía por la ventana mientras pasaba en trineo bien vestido y con toda la onda de cascabeles, el saco de regalos de adorno y el clásico hohoho. Ahora llenos de caravanas tujas, todos los cetáceos este año usando poleras de grinch con faldas rojas, tocando batucadas, grinchs disfrazados y más cetáceos vestidos como duendes o cualquier wea fea y con música urbana. Y los autos qls sin nada o con luces qls fomes ahí haciendo bulla. Cero navidad.
Y había weonaje que se iba a estacionar afuera de mi casa con sus cachos esperando esas weas.
![]()
![]()


Lo único q rescato de la cultura caribeña


los sureños se gastan la mitad del sueldo en shoperias, que estan llenas de monas peruanas, bolivianas, colimbianas y venecasy asi webean a talca estos nortinos culiaos. Son feos los cara de alpaca culiaos, estan tapaos en infecciones, la pasta los tiene hasta el pico, sus ciudades son de la mierda. Por eso sureño que va culea minas a lo loco alla, debe estan el chancho tirao entre tanto weon feo![]()