• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me junto con la chusma: DiPUTAda Catalina “Florinda” Pérez tira regalos a lo Enrique Iglesias

Sin fundación - Con fundación :lol2:

F6vmf8BWgAA3fho

Igual con una buena rinoplastia y un lifting al caracho, quedaría pasable. :sisi3:

:naster: RECHANFLE!!!

Cuántos CC se puso por lado la hugolina? Como 2000?

le pusieron mucho color con la wea, por aca pasan los bomberos todos los años con el viejito pascuero y como tienen que recorrer toda la ciudad no pueden andar dando dulces en la mano, tambien los tiran y los cabros se juntan en las esquinas para eso.

Me importa un pico la weona pero aca le pusieron drama los wequitos que nunca recogieron un dulce del piso en los cumpleaños.

le pusieron mucho color con la wea, por aca pasan los bomberos todos los años con el viejito pascuero y como tienen que recorrer toda la ciudad no pueden andar dando dulces en la mano, tambien los tiran y los cabros se juntan en las esquinas para eso.

Me importa un pico la weona pero aca le pusieron drama los wequitos que nunca recogieron un dulce del piso en los cumpleaños.

Operador politico de Catalina :menani:

Que le vaya a tirar así las cosas a los niños en Vitacura, para que las viejas de allá la bajen del carro y le saquen la xuxa por denigrante y falta de respeto, cuando hay otro mecanismo para regalar, perra concha de su madre maraka ladrona, que te crees perra maldita..?!

Volver