• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Me Sapeen

tecto32

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/29
Mensajes
0
Hola todos quizas el titulo de mi tema les llamo la atencion , bueno paso a contar mi suceso
Mi nombre lo voy a obviar por que no viene al caso, soy joven de 26 primaveras recien cumplidas y mi oficio es guardia de seguridad en un exclusivo condominio en chicureo, realizo jornadas de 12 largas horas que solo son acompañadas por mi notebook, trabajo solo en una caseta de 2x2 y en las noches ( no todas las noches) me ocurren cosas extrañas, ya que dispongo de 2 horas de colacion que ocupo para dormir, pero aqui esta el problema la otra noche ( el recuerdo no lo tengo bien grabado en mi cabeza) me quede dormido desde las 4 a las 5.30 am, la cosa es que recuerdo haber sentido en esos momentos un profundo estado de panico de miedo incontrolable, sentia que me apretaban los brazos, el pecho que me tiraban los dientes de la mandibula de arriba para abajo, lo unico que recuerdo con exactitud es ese miedo incontrolable panico desmedido que me inundo, y cuando desperte aun seguia con ese miedo, y lo mas raro fue que en mi boca habia un sabor como a metal en mi paladar cosa que encontre aun mas raro, esto tambien me ha pasado en mi casa con los mismos sintomas, y tambien recuerdo ver sombras rodeandome nada claro pero altas sin forma, igual me da miedo pensar cualquier cosa no me arriesgo a decir que es esto o aquello, si alguien a pasado por lo mismo o sabe mas menos que mierda es que lo diga
 
trata de ir al doctor wn, lo del sabor a metal en la boca es raro y más si se acompañan de alucionaciones, puede que sea algún tipo de trastorno del sueño
 
Anda al doctor wn...porq e escuchado q esa wea de sentir sabores a metal en la boca es cuatico...

vaya y despues cuenta q onda...
 
tienes sed? mareos? el sabor metálico puede deberse a una baja en los niveles de azúcar por un alza en los cuerpos cetones de tu organismo...puedes tener diabetes...ojalá que no.
saludos!
 
men, tienes otro de estos sintomas?
*Sabor metalico en la boca
*mal aliento
*dolor de cabeza
*acidez
si es asi, lo mas probable es que sea un problema al higado, anda a ver a un doctor altiro, por que es super cuatico wm
 
Compadre me sumo a la moción... ANDA AL DOC.
Sabor metálico en la boca es PREOCUPANTE.
Anda y cuentanos que onda :vale:
 
busca cicatrices en tu cuerpo que no recuerdes haberlas tenido y si el notebook tiene cámara web déjalo grabando mientras duermes, también anda a un matasano para que que te esquile :lol2:

por que esos hoy en día es lo primero que aprender hacer
 
es re buena esa pelikula se "llama encuentros del 4 tipo" jajajaja salio recien en cartelera asi qe no la veas mas jajajajajjajaaj
naa en serio , si te sintes asi anda al doc mejor men , o a un sicologo
 
pueden ser crisis de panico en el sueño

ahora, por el sabor metalico, revisa bien si en chicureo no vive Terminator :lol2:
 
Paralisis de sueño , solo que la tuya por lo visto fue mas fuerte , no se la doy a nadie , yo he tenido 3 o 4
 
NeonKnight dijo:
men, tienes otro de estos sintomas?
*Sabor metalico en la boca
*mal aliento
*dolor de cabeza
*acidez
si es asi, lo mas probable es que sea un problema al higado, anda a ver a un doctor altiro, por que es super cuatico wm

A lo mejor chupai mas q orilla de playa por perrin, ve al medico como ya todos te lo han dicho... :yeah:

rickardoh79 dijo:
pueden ser crisis de panico en el sueño

ahora, por el sabor metalico, revisa bien si en chicureo no vive Terminator :lol2:

NeonKnight dijo:
a lo mejor te violo robocop:lol2:

:wuajaja:

:risa:
 
vamonos por la explicacion mas simple...y no me refiero a la de los fantasmas o extraterrestres...

tienes 26 años y trabajas como guardia, es decir tienes que estar al cuidado de bienes materiales ajenos a ti, a esto sumado lo vivido en el pais ultimamente, lo cual te produce un estado de estres constante...por lo tanto (intuyo) que sueñas con sentirte indefenso frente a terceros...
por ultimo, ese sabor metalico en la boca es tan simple como el echo de estar estresado aprietas los dientes cuendo sueñas (bruxismo) lo cual te porduce sangramiento en las encias...asi que el sabor metalico es sangre...

ahora si prefieres que te digan que son los demonios de chicureo los que te estan atormentando o que eres constantemente abducido por ETs...ahi ya es problema de lo que prefieras creer.
 
no tienes siquiera 30 años, es trastorno del sueño, strees papi!!!!
 
Lo mismo digo, debe ser stress, trabajar doce horas diarias, una mierda; Sumemos terremoto, nos lleva a transtornos del sueño, vaya al mèdico amigo.
 
Volver
Arriba