• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Me Sapeen

Posibilidades:
1.- Te metieron un pico metálico en la jeta mientras estaba dormío (ahí la explicación del sabor metálico)
2.- Te agarraron los ET y te hicieron parir la chancha.. (por eso el dolor en elcuerpo y la sensación de que te apretan)
3.- Cuando te kedai dormido sin querer te sacai la chucha adentro de tu caseta de 2x2 y no te podis parar pero seguis dormío
4.- La droga que te venden ya no está saliendo tan buena... cambia de dealer
5.- Dedícate a otra weá socio, si no capaz que mañana te de por contar que tai cagando mojones de aluminio.
 
tambien me ha pasado, de hecho mientras duermo siempre me pasan cosas raras, a veces hasta llego a gritar dormido y al mismo tiempo estoy durmiendo sentado o casi parado en la cama :S
lo del sabor metálico, lo he sentido también, pero no del todo, lo q sí me ha pasado es que derepente siento dolor agudo (insoportable) en todas las extremidades, pero despues de 1 min. suelen pasar.
Bueno q te vaya bien con tu cosa rara, y ojalá q no terminemos en manicomnio xD
 
compadre, probablemente lo del sabor metálico en la boca derive en lo que le pasó a este wn:

ff_doom.jpg


XD

vaya al médico compadre, está estresado y necesita descanso!
 
Si trabajas de noche en turnos de doce horas,ademas en un cubículo de 2x2 y tomas mucho café para no quedarte dormido,lo más probable es que el culpable de tu sabor metálico sea un edulcorante llamado stevia.
 
Parálisis del sueño es cuando quedas en un estado intermedio entre conciencia e inconciencia... a mi me pasó una vez y juré de guata que estaba despierta... porque sabía que pasaba a mi alrededor... sentía la música que estaba sonando en mi casa a esa hora y lo que me dijo mi viejo y todo para que despertara... pero en ese mismo momento sentí que me sujetaban y que me tapaban la boca... inmovilizada total... pero no es más que una parálisis del sueño... ahora hay que tener ojo si tienes problemas de respiración mientras duermes y si esto ya se te hace constante... entonces me sumo al "anda al doctor"... puesto que es peligroso si no lo estudian a fondo.
 
Las cosas que te imaginas deben ser por el horario en que te toca trabajar, porque se supone que no estampos hechos para estar despiertos por la noche y se te pasan puras weas por la cabeza, en cuanto a lo del sabor a metal, no tengo ideaaaa
 
Volver
Arriba