• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me siento preparada para tener un hijo?

Lo único que sé es que mis abuelos y mis papás han tenido sendas bostas humanas como hijos, yo me hago la vasectomía y termino con el linaje sin problema, me hago un favor y al mundo entero

Nadie está preparado para tener hijos, en mi caso tengo 31, ya estoy viejo para tener hijos, encontrar con una mujer con mi edad sin hijos y traumas es difícil, por ende ya tire la toalla, además quien quiere tener hijos en un país en donde te quieren pobre y esclavo??
Viejo con 31?? Y siendo hombre :lol2: :lol2: yo creo que la mente nos mata y nos hace cagar con esas trancas, está lleno de minas sin hijos con 30, pero si no pones de tu parte en socializar, conocer gente hablar etc difícil que eso caiga del cielo

Ando en la misma pero mucho no me afecta. Veo maternidades de mi edad y la experiencia está condicionada a la estabilidad económica que tengas. La cuica lo pasa estupendo porque tiene con quién dejar a la guagua, le puede dar un buen colegio, sacarlo de vacaciones. Tampoco se postergan. Pero la mina clase media y pobre no, le toca compatibilizar su vida profesional y laboral (en el mejor de los casos) y maternar en esas mismas 24 horas, y eso las destroza.

No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?
Estimada, NADIE está preparado para eso, ni siquiera los que llegan a los cuarentas que llevan ya 8 años haciéndose tratamientos de fertilidad para poder concebir por todas las ganas que tienen de ser padres madres…

Sucede que el sistema occidental nos está educando para que mentalmente no aceptemos la idea de concebir, haciéndonos creer que “no estamos preparados”, y es para que la gente no se reproduzca, y hasta que vea con malos ojos el ser padres.

Sino pues vean como otras culturas son todo lo contrario: musulmanes etc, y acá más cerca los negros caribeños, paren críos como ratones.

Volver