• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No nos hagamos los santos/no juzgamos, solo disfrutamos - ¿Cuál ha sido la mariconad@ mas grande que te has pegado con alguien?

Goguigos

Pendej@
Registrado
2024/03/13
Mensajes
120
Sexo
Macho
Me saltó la duda conversando con mi pareja, ya que en si todos tenemos este lado B de ser crueles con dolo en algún momento.



Cuente por favor, nutranos de su ingenio y crueldad al momento de concretar una maldad.
 
He ghosteado minas una vez concretado el cartón del amor. Generalmente a las que tienen poco tema de conversación.
Sociedad y relaciones líquidas, diría Bauman


Llevo unos 3 años haciendo pedidos a la dirección de una vieja culiá de una ex pega. Cada vez que me acuerdo ¡Paf! Pido alguna weá por pagar en su dirección. Además el clásico movimiento antroniano de bloqueo de Cta. Rut.
A veces hago lo anterior, pero con locales venecos modalidad pago contra entrega en direcciones ficticias o de lugares donde mandarán a la chucha al repartidor.

No me arrepiento de nada, Sr. Juez.

:santa:
 
Puta cuando iba en el colegio le hacía bullying brigido a un compañero de curso que igual nos llevábamos bien, pero cuando crecimos y me lo encontré en la calle me ignoraba y le escribí por Facebook y me bloqueo, igual lo entiendo pero fui una mala persona en esa época

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Culiarle la mina a un colega muy cercano

Pd. en mi defensa diré que ella llegó a mi casa a ofrecerse y bueno q le iba a hacer...

Jaajajajaja....En fin, el forazo sabe que:

TODAS SON MARACAS :awesomehands:

Un familiar necesitaba encontrar pega y nosotros teniamos un contacto MUY bueno para este wn. Este familiar nos envió el CV y cuando lo recibimos, hable con todos y les pedi expresamente, que lo botaran a la basura.
Que habia pasado?
Años antes, recien separado el papa de este wn pidio que por favor no me apareciera mas por el departamento de sus hijos.

Diente x diente la wuea
:bananabacila:
Post automatically merged:

Cuando chico una gordita que andaba detrás mío me regalo un juguete cuando sali mejor compañero del curso. Al tiempo después, azuzado por un amigo la trate de ballena por MSN, me arrepiento de esa wea.
Cipa, creo que te perdiste unos petardos de antologia jajajajaja
 
"jugar" con los sentimientos de una mina que estaba enamorada de mi como por 8 años, solamente me la culiaba de ves en cuando y después desaparecía como por 1 mes. En mi defensa intentamos estar juntos pero me cayó mal y no me gusto su personalidad. Después del ultimo corte largo que tuvimos, que fue como de 2 años, me volvió a buscar el año pasado diciendo que me quería y que le diera una oportunidad pero yo ya estaba con otra minoca a si es que le dije que no. Yo creo que le hice cagar su amor propio y seguridad.
De todas formas en epoca de vacas flacas no descarto volver a contactarla :mario:
 
Buta no me enorgullezco, pero en mi defensa era pendejo xddd

En la básica le sacabamos la colación a un compañero autista y luego en los recreos, como se cagaba de hambre, iba a comer de la basura del patio. Pa mas cagarla el papá del loco se enteró, era un paco de casi 2 metros y en vez de agarrarnos a chuchadas nos fue a hablar con mucho amor y buta: "Niños por favor, mi hijo tiene una condición, para nosotros no ha sido nada fácil...yo se que uds son niños, pero por favor ayudenos" Casi llorando el tipo.

Que, mas fuerza nos dió esa weá y luego ya lo teniamos como bufón al pobre cabro xddd

Un compañero que lo suspendieron se agiló si, porque se lo llevó al baño pa boxearlo, siendo que el cabro era como un ameba.

Pd: Era niño, si bien sabía que no era correcto, no le tomé el peso hasta que crecí un poco. Hubiese sido yo el padre del cabro, dejaría tremenda zorra
 
Última edición:
"jugar" con los sentimientos de una mina que estaba enamorada de mi como por 8 años, solamente me la culiaba de ves en cuando y después desaparecía como por 1 mes. En mi defensa intentamos estar juntos pero me cayó mal y no me gusto su personalidad. Después del ultimo corte largo que tuvimos, que fue como de 2 años, me volvió a buscar el año pasado diciendo que me quería y que le diera una oportunidad pero yo ya estaba con otra minoca a si es que le dije que no. Yo creo que le hice cagar su amor propio y seguridad.
De todas formas en epoca de vacas flacas no descarto volver a contactarla :mario:
CSM.... Hice una wuea parecida alguna vez
Me la culie por todos lados, me desaparecia, trataba de contactarme hasta que un dia le dije que cortara el wuebeo que no estaba interesado (a la salida metro catolica), todavia me acuerdo esa cara de aguantarse las lagrimas en publico mientras se armaba un cigarro (de tabaco)
......por si acaso, no me arrepiento
 
Puta cuando iba en el colegio le hacía bullying brigido a un compañero de curso que igual nos llevábamos bien, pero cuando crecimos y me lo encontré en la calle me ignoraba y le escribí por Facebook y me bloqueo, igual lo entiendo pero fui una mala persona en esa época

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Y que tanta wea lo buscabas? Querías chuparle el pico? Jajajajaj
 
Y que tanta wea lo buscabas? Querías chuparle el pico? Jajajajaj
No chuparle el pico pero un hola como estás? que tal va todo y eso? y si, igual pedirle disculpas si ameritaba el momento, pero no dio chance de nada, pero igual entiendo que me quiera mandar a la csm, no es mi idea ser mejores amigos, pero si nos topamos su conversa piola y chao
 
A mi ex . En las ultimas nos llevabamos mal , me caia mal . Me hizo weas crueles, me humillaba etc.
Cuando me pateo de forma definitiva vino a mi depa , a buscar sus cosas, me dijo me das miedo rarito culiao, la haré corta , si intentas hacerme algo gritaré , no ando sola ( Estaba en el hall mi ex suegro).
Me dijo chao patetico culiao. Etc. Y se fue cerrandome la puerta en la cara.

Al otro día , subió una historia en insta (la vi con una cuenta fake que tengo). En la playa con sus amigos. Me dio rabia la maraca.
le dije textualmente por whatsapp :

*Su mamá padecía cancer terminal*.

"Tu mamá es una maldita perra calva cancerigena, se va a morir pronto. Ojalas que sufra cada dia de dolor el restos de los días que le quedan. Va a pagar el pecado de haber engendrado a una perra maraca maldita como vo. Me cagaré de la risa en tu dolor. Cerda maraca conchadetumadre, te deseo lo peor, ojalas que te de a ti tambien , no me vuelvas a dirigirme una palabra en la vida
. Bloqueada.

Luego empezaron a llegarme mensajes de sus familiares , amigos etc. Que era un maltratador. Que van a denunciarme por violencia sicologica. Etc. Y amenazaron con sacarme la ctm.

La wea es que a los días llegarls sus familiares que eran mas cumas que la ctm. El conserje me llama pala cagá. Oye te estan buscando y subiendo .

Alcanzaron a hacerme cagar la puerta. Tremendo escandalo y griterio se estaba armando.
. La wea es que un vecino milico jubilado salio al pasillo con la pistola y dijo salgan de este edificio , este es un lugar decente. Estoy armado y desfundió la pistola. Les dijo estan en propiedad privada y aquí aplica la legitima defensa. Carabineros ya viene en camino. O se van detenidos o los baleo.
Con una voz potente, el weon era intimidante. Empezaron a salir todos los vecinos.Los cumas salieron corriendo xd

Pasé la mea verguenza igual. Los pacos llegaron a las dos horas despues . Hice la denuncia les conte la wea que por un lio amoroso. Me dijieron cualquier wea si vuelven les dai tu numero.

Al final la investigación no prosperó por falta de antecendes. Y me dio paja ir a fiscalía .

Tuve que cambiar la puerta y me pitie 6 gambas de una pa una de seguridad.
 
Volver
Arriba