• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No nos hagamos los santos/no juzgamos, solo disfrutamos - ¿Cuál ha sido la mariconad@ mas grande que te has pegado con alguien?

Goguigos

Pendej@
Registrado
2024/03/13
Mensajes
120
Sexo
Macho
Me saltó la duda conversando con mi pareja, ya que en si todos tenemos este lado B de ser crueles con dolo en algún momento.



Cuente por favor, nutranos de su ingenio y crueldad al momento de concretar una maldad.
 
He ghosteado minas una vez concretado el cartón del amor. Generalmente a las que tienen poco tema de conversación.
Sociedad y relaciones líquidas, diría Bauman


Llevo unos 3 años haciendo pedidos a la dirección de una vieja culiá de una ex pega. Cada vez que me acuerdo ¡Paf! Pido alguna weá por pagar en su dirección. Además el clásico movimiento antroniano de bloqueo de Cta. Rut.
A veces hago lo anterior, pero con locales venecos modalidad pago contra entrega en direcciones ficticias o de lugares donde mandarán a la chucha al repartidor.

No me arrepiento de nada, Sr. Juez.

:santa:
 
Puta cuando iba en el colegio le hacía bullying brigido a un compañero de curso que igual nos llevábamos bien, pero cuando crecimos y me lo encontré en la calle me ignoraba y le escribí por Facebook y me bloqueo, igual lo entiendo pero fui una mala persona en esa época

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Culiarle la mina a un colega muy cercano

Pd. en mi defensa diré que ella llegó a mi casa a ofrecerse y bueno q le iba a hacer...

Jaajajajaja....En fin, el forazo sabe que:

TODAS SON MARACAS :awesomehands:

Un familiar necesitaba encontrar pega y nosotros teniamos un contacto MUY bueno para este wn. Este familiar nos envió el CV y cuando lo recibimos, hable con todos y les pedi expresamente, que lo botaran a la basura.
Que habia pasado?
Años antes, recien separado el papa de este wn pidio que por favor no me apareciera mas por el departamento de sus hijos.

Diente x diente la wuea
:bananabacila: