• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No nos hagamos los santos/no juzgamos, solo disfrutamos - ¿Cuál ha sido la mariconad@ mas grande que te has pegado con alguien?

Acá hablan de puras weas rosas del corazón donde me he portado bien, salvo dejar de hablarle a una mina de tinder que cuando la conocí en persona la encontré muy bajita XD
En weas mas de amistad en el contexto de un seminario internacional salimos a carretear con wns de otros paises a la disco del Hotel W, wea ultra zorrona, en mi grupo habia un boliviano de Tarija más feo que perro cagando, además muy timido, el tipico arquetipo indigena timido. Dimos miles de vueltas en la disco hasta dejarlo perdido XD menos mal el loco supo tomarse un taxi de madrugada e irse pal hotel.
Igual despues me senti mal por el bolita porque era tela U.U pero andar con él en un carrete abc1 era pésima idea como podrán suponer.
 
leí varias, algunas crueles, otra para la risa, lo peor que hice, me pise a la hermana de un amigo, lo manteníamos en secreto ella tenia 20 yo 26 , lo peor que mi amigo lo conocía de básica, o sea su hermana era una pendeja , cuando el y yo andábamos webiando con nuestras compañeras, lo peor es que yo sabia que no iba ser duradero, la chica vivía en el mundo de bilz y papa, mientras yo a mis 26 tenia proyectos serios, cuento corto hable con ella y le dije , ya mi relación con tu hermano salió perjudicada , por esto, no se como mirarlo a los ojos, su respuesta fue épica :

- Maricon culeado , exclamo la princesita , parecieras que mi hermano te lo pone, que no eres lo suficiente hombre de reconocer nuestra relación, se enojo y se mando a cambiar y nunca mas en la vida me dirige la palabra, ahora cuando me junto con su familia, los primeros cinco meses evadía y no me hablaba, en el mes seis andaba con otro tipo, pero en las reuniones familiares, me hacia sentir incomodo, me pateaba por debajo de la mesa, me ponía caras de asco, graciosa, levantaba el dedo , hasta que el papa cacho y nos tiro una talla a los dos , de ese día no fui mas a su casa y me aleje de mi amigo.
 
Nunca he hecho cosas tan malas, lo único seria que hace años por el 2006 engatusaba a wns por messenger para que mostraran el pico y la cara, después los publicaba en internet:lol2: puta que era chistoso, me cagaba de la risa
Yo una vez en chatroulette cai en esa wea.
Habia una mina muy rica que me dio bola. Nos agregamos a facebool dijo k me mostraba su cuerpo si me masturbaba y caí. Al final la weona era falsa jaja.
Cuento corto.Subieron un video mio echandome una paja en youtube jajaa pero denuncié lo borraron altoke. Me amenazaron con enviarlo a todos mis amigos de facebook si no les pagaba.

Despues lei en las noticias k esa wea las hacen en filipinas y que existen oficinas tipo call center dedicados a esa wea .
 
En el colegio le hice bullying como a 3 o 4 weones, creo que mas de alguno quedo como marcado para siempre con la wea, tanto así que se volvieron super solitarios, retraídos y con trabas sociales después de terminar el colegio.

No era el único wn que los bulleaba pero igual no es excusa :lol2:

Me arrepiento caleta.
 
Última edición:
Ir a meterle el pico a una watona entera mala en tiempos de sequia a su propia casa....


Cuando la wna comenzaba a hablar de salir o hacer algo ademas de ponerse en 4 le cambiaba el tema o derechamente me iba .....






fui un vil conchesumadre con ella






merecido igual , watona qlia cero amor propio






a pasear de la mano queria salir la muy xuxesumadre :burlones::burlones::burlones:
 
En términos de pega, soy francotiradora silenciosa y cuando alguien que me cae mal ha sido un incompetente e inútil de mierda, apreto el gatillo. Usualmente con resultado de derivación de funciones y hasta despido.

He gozado las consecuencias de mis actos.

En el ámbito personal, he destruido personas que me han hecho mariconadas primero.

También lo he gozado.
 
Jajajajaja tengo varias pero la mayoría era cuando cabro:

1) En 8 básico teníamos un grupito en la cual nos caía mal los Flaites del curso , la cosa es que un día el profe de educación física dejo el libro en la sala y con mi grupito nos pusimos a mirar la nota de todos los ramos del curso , la cosa es que le pusimos puro 7 a los Flaites culiaos para cagarlos ya que sabíamos que revisan el libro... dicho y hecho los profes se dieron cuenta y a los Flaites culiaos los suspendieron y dejaron condicional, a la mínima caga lo echaban del colegio :lol2:

2) En el mismo curso nos lateaba la clase de ciencias naturales ,ya que la vieja de la profe era católica pechoña y en la sala había un crucifijo colgado, la cosa que para perder clases con ella golpeabamos la pared para que el crucifijo se diera vuelta como si fuera una wea satánica :lol2: , así que la vieja culia cuando llegaba a la sala para hacer clases veía la cruz dada vuelta se descompensaba de una peor que el Jorobado :lol2:

Nada supera a las hazañas del :maestro:Gran Cotona
 
cuando chica hice bullyng a algunos compañeros de curso, los mas wnes y feos xd. hoy me arrepiento y me gustaria pedirles disculpas a los afectados, me gustaria que supieran que de adulta no soy una mierda de persona, q algunas personas cambian. y que siendo una niña uno imita lo que ve en la casa, en mi caso a mi me maltrataba mi hermana mayor y yo me desquitaba en el colegio.
 
Ir a meterle el pico a una watona entera mala en tiempos de sequia a su propia casa....


Cuando la wna comenzaba a hablar de salir o hacer algo ademas de ponerse en 4 le cambiaba el tema o derechamente me iba .....






fui un vil conchesumadre con ella






merecido igual , watona qlia cero amor propio






a pasear de la mano queria salir la muy xuxesumadre :burlones::burlones::burlones:
Me paso con una peruana culia que me culiaba de vez en cuando.

Yo que soy mas racistany xenofogo que la xuxa me iba a sentir fracasado si le presentaba a mi mama a una indigena.
 
Trabajaba en la fiscalia de un retailer muy grande de este paisucho, y siempre salía a almorzar con una procuradora rubiecita ojos verdes, rica la pendeja pero dura para dar la pasada, ya me estaba aburriendo de tantos almuerzos sin aflojar un botón.

En uno de esos almuerzos se fue al baño por unos minutos no sin antes pedirme que le sacara de su bolso una libreta con tarjetas o algo así, la weà es que dentro del bolso tenía una caja de Lifestyles, le quedaban como dos condones. Sentí una rabia oceánica y juré venganza. Me saqué un prendedor que tenía en la solapa y con el alfiler le hice muchos hoyitos, invisibles, al par de condones que tenía en la caja.


Volvió, perfumada y linda como siempre, yo miraba sus tetas asomar por su blusa, y me pregunté quién se las besaría esta tarde después de la pega mientras ese weón suertudo de mierda la tenía arriba suyo cabalgandole el pico.

Almorzamos, hablamos puras weas y pagué, como siempre.

Desde ese día comencé a viajar más por pega, la veía poco, a veces me llamaba para contarme puras weas, nunca me dijo (ni le pregunté) si salía con alguien.

Semanas después supe que la echaron. La contacté para saber de ella y me comentó que demandaría a la empresa por "no respetar mi fuero". No me dijo nada más.

Tiempo después la vi en IG. Linda como siempre, al lado de un weón random, con un wawito blanquito en algo que parecían unas vacaciones en un lago.
 
Volver
Arriba