• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo creer que hoy cumplo 31 años. Me encamino a los 40?

19C.jpg
 
Nada, solo posteando acá desde hace hartos años. Es mi cumpleaños, y si bien no soy una persona sola, estoy rodeado de gente que me quiere, soy yo el que me alejo y me voy alejando cada vez más. Pero al leer comentarios, ya sea en facebook (sobretodo de mi madre) me dieron ganas de llorar, porque a veces las personas te dicen por escrito lo que no se atreven a decirte en la cara.

A veces quisiera que nadie me quiera, para no sentir el peso del cariño ajeno y poder así irme de este mundo sin culpas, pero no puedo. No puedo ser asi con toda esa gente.
Recién me siento a pensar en que ya han pasado tantos años desde que aparecí aquí, en este mundo, donde nadie pide aparecer; donde algunos nacen con el bello don de disfrutar la vida y algunos otros con demonios que los persiguen de por vida. No soy una mala persona, pero he cometido tantos errores que ya empiezo a pensar de que sí soy una mala persona. Nunca es tarde, dicen, para remediar o remediar nuestros espíritus, aunque personalmente no soy un gran creyente de que exista el verdadero cambio personal, sí, quizás, modificaciones voluntarias.
Así que les deseo estas palabras de alegria y dejenme un saludo (toi como del 2006 acá, lo merezco jajajaj) . Sorry por el Blog. Salud.

piscola-e1486047844994.jpg

FQ2dHpm.jpg
no es nada cimpadrito, yo ese alcachofaso me lo pegue el año pasado a mis tiernos 36

viva sin arrepentimientos y no llore, todos vamos para ese lado (los 40) tarde o temprano
 
Puchas lo que hay que preguntarse es que has hecho en todo ese tiempo. Terminaste o estás por terminar estudios. Trabajas o aún te mantienen. Esas cosas son pa preocuparse al final la edad es lo de menos.

El problema es que con el bombardeo mediático todos quieren amasar una fortuna y viajar por el mundo antes de los 30 cosa que es bastante difícil para la gente corriente..
Pero es satisfactorio mirar hacia atrás y ver como has avanzado como persona y proyectar metas más ambiciosas para el futuro.

Feliz cumpleaños!!
 
Feliz cumpleaños ctm
:plumaplumagay:
A la mierda todo weón, nada es tan grave en esta vida. Sigue viviendo hasta donde te de el cuero y déjate de hacer daño (si a eso te refieres a errores) sal de tu puta casa weon, afila :palmada: aterriza y perdónate a ti mismo ctm, deja de escribir esas weas, si al final es para ti nomas la wea.

Me voy de la pega ctm son las 19:00, chúpenla todos.
 
Aun le quedan cuanto menos 6 años. Luego cierto desbalance enzimatico propio de la especie humana , comenzara a producir peroxido de hidrogeno en su cuerpo , lo que sera muy complicado para ud, y si no se adapta a tiempo probablemente fatal.
 
Celebrando su cumpleaños en el antro el weta culiao :clapclap:
 
31 años y cuantos logros?

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Feliz cumple hijoelaperra. Mi consejo es que se haga las correspondientes modificaciones pa hacerse trans.

Favor insertar video de cumpleaños fofo pichulita aquí.
PD: somos puros tatitas en el foro, hermanito.
:hi:
 
Vive la vida nomas culiao
Cuando llegues a los 40 diras porque me lamente a los 30

Las minas nomas andan fijandose en la edad
 
No se iba a matar usted cipadrito?
Si wn, recuerdo haber leido tieeempo atras (cuando andaba de sapo en el antro sin tener cuenta siquiera) poco menos que una nota suicida de este cimpadrito :ohno: por el avatar culiao me acuerdo.

Parece que este men tiene más ganas de vivir de lo que él cree que tiene :sisi:
 
Volver
Arriba