• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo creer que hoy cumplo 31 años. Me encamino a los 40?

Nada, solo posteando acá desde hace hartos años. Es mi cumpleaños, y si bien no soy una persona sola, estoy rodeado de gente que me quiere, soy yo el que me alejo y me voy alejando cada vez más. Pero al leer comentarios, ya sea en facebook (sobretodo de mi madre) me dieron ganas de llorar, porque a veces las personas te dicen por escrito lo que no se atreven a decirte en la cara.

A veces quisiera que nadie me quiera, para no sentir el peso del cariño ajeno y poder así irme de este mundo sin culpas, pero no puedo. No puedo ser asi con toda esa gente.
Recién me siento a pensar en que ya han pasado tantos años desde que aparecí aquí, en este mundo, donde nadie pide aparecer; donde algunos nacen con el bello don de disfrutar la vida y algunos otros con demonios que los persiguen de por vida. No soy una mala persona, pero he cometido tantos errores que ya empiezo a pensar de que sí soy una mala persona. Nunca es tarde, dicen, para remediar o remediar nuestros espíritus, aunque personalmente no soy un gran creyente de que exista el verdadero cambio personal, sí, quizás, modificaciones voluntarias.
Así que les deseo estas palabras de alegria y dejenme un saludo (toi como del 2006 acá, lo merezco jajajaj) . Sorry por el Blog. Salud.

piscola-e1486047844994.jpg

FQ2dHpm.jpg

oie tu que no te querías matar? porque no lo haces?
Saludos
:santa:
 
En vez de andar escribiendo weas aca anda a celebrar wn! osino entre tanto escribir y pensar weas, vas a llegar a los 60 con antrosis hasta en los dedos y ni escribir en esta caga de foro podras.
 
A mi me pasa lo mismo, tengo 30 años 6 meses. También prefería que nadie me quisiera (en realidad nadie me quiere, mis viejos con cuea y era). Me alejé de todas mis amistades de infancia y juventud, amigos de +15 años Aprox, ahora me junto con puros weones penca de bajo nivel intelectual, hablan puras weas. Lamina que me gusta vive en otra región y tuvo un bastardo. Estoy esperando que se mueran mis viejos para pegarme el balazo. Bye
 
No se preocupe de nimiedades socito, la vida sigue, ud. es valioso como persona y preocúpese del presente, buscando un futuro mejor para usted y su familia :sisi:

Hoy ando buenito y no le quiero echar chuchadas :sisi:
 
Pucha cipadrito, yo me siento re parecido, pero la clave es que no te importe nada, vaya y haga cualquier wea que lo despeje un rato, la vida siempre es mala pero hay que tratar de disfrutar el viaje de algun modo
feliz cumpleaños ctm! :wub:
 
Yo estoy en la crisis de los 24 (siento que fue ayer cuando tenía 18), me hiciste sentir joven jeje. Dejo mi like y suscripción :up:
 
Tu no era el socio que tenia problemas con el alcohol graves y que se queria matar???

felicidades pasaste los 30 :clapclap:
 
solo espero que a los 38 no andes como Leoncio, que a esa edad ya se creía un viejo que lo había "vivido todo" :ohno:
 
Volver
Arriba