• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Puedo Pololear

bilawall

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/22
Mensajes
0
bueno, les cuento...

hace mucho tiempo que me pasa esto y creo que ya es un problema y me estoi entrando a preocupar, no creo que sea al primero que le pase aqui, asi que su opinion me sirve bastante.

vez que ando con alguna chica a los 3 dias que la veo empieso a corretiarme. nose, es como que le encuentro algun detalle y me molesta y me alejo y mando todo a la chucha;
una vez patie a una mina por que tenia muchas pecas
otra vez patie a una mina por que la encontraba muy blanca
y esta ocacion la chica me cae super, yo no tengo una personalidad comun y esta chica es igual que yo y la pasamos super bien juntos, pero ya toi sintiendo estos sintomas de nuevo, a pesar que yo me fijo bastante en el que diran mis amigos. y ellos ahora me dicen que es la mea mina y que aprobeche pero como que le busco detalles y los agrando y me da la wea y me estoy empesando a corretiar. Yo no soy gay ni nada que quede claro.

esta situacion ya me tiene preocupado, ya tengo 22 y mis relaciones no duran mas de un mes por lo mismo.

si tienen algun dato que me puedan aportar se los agradesco demaciado!:(
 
22 años...quieres una mina perfecta? es solo lo fisico? tay puro weando.
 
JhonSalchichon dijo:
22 años...quieres una mina perfecta? es solo lo fisico? tay puro weando.

X2 ya deberias ir a un psicologo por tu problema obsesivo amigo.
 
mijo, tu no tienes nada raro, simplemente eres un aweonao.

salud.

PD: como degradó amigos y amores en esta wea? antes esto no era asi, habian dramas de verdad.
 
no pesqui wn...yo hago lo mismo y tngo 21
mandame un mp pq no voy a ventilar nada en esta wea
saludos
 
Scotty doesn't know! Scotty doesn't know! :lol2:


AWEONAO FIJÓN Y MAÑOSO!
 
Me pasa exactamente lo mismo, y no es por nada de los comentarios anteriores...


Atroz...
 
Me pasa la misma wea, me aburro super rapido. A diferencia tuya yo ya tengo mi respuesta. Me di cuenta que las minas que me aburren, es principlamente por que se vuelven predecible, hacen lo que pienso que haran y si no , actuo para que hagan lo que quiero que hagan consiguiendolo la mayoria de las veces. Si soy manipulador.

Creo que esto es por que me rodeo de puras minas weonas, lo paso bien a corto plazo, a largo plazo ni un brillo. Falta de madurez? puta quizas, o a lo mejor soy lo suficientemente maduro y me conosco demasiado bien, para hacer y deshacer sin engancharme de nadie controlando mis sentimientos.

salu2!
 
como tan detallista wn ? si todo el mundo tiene sus defectos, el tuyo es el problema q planteaste :zippyhide:
 
simple le teni miedo al compromiso o a sentirte vulnerable al dejar ke ella sepa lo ke sientes.. en buena un sicologo te puede ayudar
 
el weon superficial (dijo le feo):retard:

estai mal enfocao, a la chucha lo que piensen tus amigos mientras la mina te agrade a ti todo bien.

"hazte ver"
 
Volver
Arriba