• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Puedo Pololear

pa mi cmpadre que se le quema el arroz pienselo tambien puede ser..........
 
scotty dijo:
si tienen algun dato que me puedan aportar se los agradesco demaciado!:(

Si wn madura.....eso no mas, de lo contrario te vas a quedar mas solo que bototo en el techo :rolleyes:
 

Si te vuelve a pasar lo mismo, prueba a tenerla como una bella y hermosa amistad
(aunque ni tú te creas el cuento de esto último), más que mal, por lo que dices, tienes siempre la posibilidad de conocer nuevas mujeres.

Lo otro que puede suceder, tienes la tan mala suerte (y suele ocurrir por cierto),es que te involucres con mujeres llenas de "rollos", y tal vez esto te hace recapacitar acerca de tu compromiso...

Lo último, ten alejada a tus conquistas de la vista de tus amigos (reúnete con las susodichas en otros lugares, si tienes tanto miedo al "qué dicen"... ),Enjoy!
 
UltraNikkita dijo:
x 434376574654

A los 22 años ya se supone que has weveado lo suficiente como para no ser tan wevón y superficial a estas alturas de la vida.
Además, para venir a criticar tanto a los demás deber ser un wevón narcisista de mierda que se cree demasiado el cuento. Te creo ser selectivo fisicamente, te creo aun más ser selectivo con todo el asuntillo psicológico, pero de ahí a querer una mina literalmente perfecta (en lo físico, he ahí el problema)... haste ver,en la buena onda.

La clave es "se supone", no toda la gente tiene un desarrollo parejo y no todos han "weveado" tanto como "deberían" a determinada edad.

Pero este especimen la cagó, se parece a Adrian Monk :lol2:
 
y no te hay preguntado en los defectos k se fijan en ti¿?
madura compare
el mundo no te dara mas oportunidades siempre
 
Rubik dijo:
Me pasa la misma wea, me aburro super rapido. A diferencia tuya yo ya tengo mi respuesta. Me di cuenta que las minas que me aburren, es principlamente por que se vuelven predecible, hacen lo que pienso que haran y si no , actuo para que hagan lo que quiero que hagan consiguiendolo la mayoria de las veces. Si soy manipulador.

Creo que esto es por que me rodeo de puras minas weonas, lo paso bien a corto plazo, a largo plazo ni un brillo. Falta de madurez? puta quizas, o a lo mejor soy lo suficientemente maduro y me conosco demasiado bien, para hacer y deshacer sin engancharme de nadie controlando mis sentimientos.

salu2!

yo lo mismo wn...

ando en las mismas wn...

igual me e preguntado q onda...pero al final...me aburro muy rapido ....
y me pasa lo mismo q dice Rubik
 
facil, preguntale a la gente por los tuyos....haber como te sientes wn tonto
 
pato aparato,atb,mr danger,tc aca hay varios wns q con gusto te prestan la raja ,reprimio ql:gaiatula:

regodion ql madura ,no si tiene muchas pecas no si es muy blanca...pfffffff la wea:retard:
 
te leo tu futuro aweonao:
te vas a pillar a una mina penca y te va a hacer lo mismo, despues vas andar baboso y te vas a quedar con una mina que te va a tener de la jeta y vas a ser un mangonea o de mierda...

suerte con tu vida y madura.
 
Volver
Arriba