• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No querían fronteras abiertas progres qls?: Briones quiere traer a los "mejores profesores" del caribe para reemplazar la fanáticada pro-mapuche

"al aboldaje, maricoh!"

Y en su lecho de muerte. Bernardo exclamó "Maracaibo, Maracaibo"

73472551-3290349494338901-2939725846472032256-n.jpg
 
así se define el sentimiento que tienen ahora...no se llama solidaridad

y deja de citarme te dije porfiado...no se supone que estás en clase ya?
Como, usted habla cosas y no acepta replica bajo la excusa de "no me cite por favor". Agregando que usted me respondió en otro tema sin razon aparente alguna.

Clases de que?. Que onda los delirios

Solidaridad: la palabra mas prostituida hoy por hoy.
 
Ajajaja típico zurdo ql hijo de perra, hacerse el weon y desligarse, después de andarle chupando el pico a los progres qls les das la espalda ctm :jajahisteria:, zurdl ql siendo zurdo ql.

Ahora los progres son de derecha :qloco: :qloco: :qloco:

Muestra un post donde este con los progres????
Adelante hazlo...
Los progres son una amalgama de weas sin identidad, pero individualistas o extremadamente sectarios (liberales).
Post automatically merged:

medio desmarque socito...Ud se da más vueltas que trapecista del Soleil

No hay un post mio a favor de los progres en todos estos años.
 
Como, usted habla cosas y no acepta replica bajo la excusa de "no me cite por favor". Agregando que usted me respondió en otro tema sin razon aparente alguna.
Clases de que?. Que onda los delirios
Solidaridad: la palabra mas prostituida hoy por hoy.

Puta el personaje duro...

Clases de ética oh...de ética

Sé solidario y prostituto y deja de webear
 
Desde cuando tenemos deficit de profesores? Que tengan bajo sueldo y varios estén con trabajos aparte es otro tema
Post automatically merged:

Awebonao la mayoría de los progres tienen a sus hijos en colegios privados , así que les importa un pepino que pase con la educación publica, parece que usted es otro webon que repite como loro, el gran culpable que en l salud primaria y hospitales públicos este lleno de médicos extranjeros es reponsabilidad del colegio medico que funciona como los sindicatos mafiosos de las películas . Lo que molesta a la izquierda es que se les acabe el "Negocio" de controlar la educación y adoctrinar a los niños, ojala que trajeran profesores extranjeros, pero Polonia donde son la mayoría anticomunistas . PD: Polonia tiene uno de los mejores sistema de educacion de paises de ingresos medios . https://www.bbc.com/mundo/noticias-50820044 Profesoras Polacas :baba: https://www.chido-fajny.com/2015/02/por-que-debes-casarte-con-una-polaca.html

No sé si esperas que un profesor de Carabobo educando a las larvas chilenas hará un mejor (o menos peor) trabajo
 


Ley pareja no es dura, no le gustó a los zurdos del Colegio de Profesores avalar tanto los derechos de las garrapatas foraneas, por hueones mas encima van a provocar que la miseria que ganan los profesores sea aun menor :lol3:

Aprovechen de adoctrinar... mientras tengan pega :lol2:
 
jajajajaja...gracias por su interés, pero no me gusta intervenir cuando existe un obvio deseo autodestructivo

Profesores acá hay, pero la mayoría son pencas...no manejan los conocimientos básicos de su disciplina, flojos, faltos de ingenio pedagógico y creatividad, no conocen a Piaget, Rousseau o Freinet, ni menos saben del constructivismo

por mí que traigan esos negros "plurilingüistas" y Chile termine de irse a la chucha de una vez por todas y los zurdos de mierda antipatriotas puedan disfrutar de la basura que quede

Exactamente que pasan en la carrera que la gente termina como amebas?
 
Puta cabros yo viniendo de una familia de profesores me parece super mala esta propuesta de este csm, independiente de acá siempre piensen que el adoctrinamiento y gueas, no está bien, ya en mi rubro civil hemos estado siendo reemplazados por los changos y si esta guea sigue hasta el vendedor de baratijas chinas será reemplazado
 
Puta el personaje duro...

Clases de ética oh...de ética

Sé solidario y prostituto y deja de webear

Usted me citó. Lo olvida?

Clases de etica? Wtf.

Solidario y prostituto... Wtf x2.

En fin.

No responda si no quiere respuesta
 
Puta cabros yo viniendo de una familia de profesores me parece super mala esta propuesta de este csm, independiente de acá siempre piensen que el adoctrinamiento y gueas, no está bien, ya en mi rubro civil hemos estado siendo reemplazados por los changos y si esta guea sigue hasta el vendedor de baratijas chinas será reemplazado

Cual rubro civil?

Es bien simple el asunto, hay que pelear, toda wea es campo de batalla: sobremesa familiar, comentarios con amigos, vecinos, taxistas, donde sea y sobre todo en RRSS.

Toda esta wea se define por batallas culturales, en donde el que grita más fuerte gana.

Las claves: vaya con datos duros, informese, comente de lo que escribimos acá muchos antronianos, ej; @impedancibolivariano presentó una serie de gráficos en donde se muestra como esta cagando todo en beneficio de los empresarios, con que se aprenda la diferencia de un gráfico de x carrera, con la respectiva fuente asociada, ahí tiene un buen argumento.

Pero si se van a quedar callados mientras los rajan, después no lloren como maricones y esta tierra no se ha caracterizado por tener cagones que se someten a cualquier mierda.

No fue antes, no lo será ahora.
 
Volver
Arriba