• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero pecar de soberbio

...mmm "lo que no te mata te fortalece" frase repetida, pero no por eso menos cierta esta vida es pa' ser feliz y en el camino uno que otro estres, parte de la ruta.

Fuerza !!!!
 
Hola!
Yo te entiendo perfectamente, llevo 1 año 5 meses trabajando todos los días, (trabajo en 2 partes) se me ocurrió juntar plata pa comprarme un depto. y en total descanso 5 días al año... Al principio lo encontraba espectacular pero ahora, se volvió casi una sentencia.... imaginate que es como que te quedas sin vida.... No hay ni un minuto para hacer nada que te guste, salgo a carretear los 5 días al año que no trabajo y más encima en una de als empresas me hacen estudiar, y hay que pasar los cursos sino te hechan, ahora salí de un curso que empecé en Marzo, suerte que lo pase pero super justo, porque trabajar todos los días, más encima los pocos ratos libres tenía que estudiar o dormir menos pa poder estudiar... Al fin que pienso que no vale la pena tanto esfuerzo... El ejercicio es super bueno, es lo que me hace no andar de mal humor, porque el cansancio se traduce en eso. Pucha dejame decirte que no eres el único y que espero que valga la pena al final... y con respecto a una pareja también creo que es muy importante alguien que te apoye, que te espere por último en mi caso no tengo a nadie, no he tenido buena suerte... Espero que a ti te vaya mejor.
 
welcome...

mmmm esto me esta bacilando.. he posteado 3 veces y no pasa na.. >.< ultimo intento
 
Volver
Arriba