• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero ser estokador por accidente

Y que te importa que sean putas sacowea

Andai con el vestido de novia metido en el orto. Vo métele conversa y de ahí el pico

Enchufa reculiao!!
 
Cimpadros:

Acudo a la sapiencia de los estokadores de acá, me pasa la siguiente situación:

Sucede que en el edificio donde vivo se está llenando de multiculturalidad "decente", pero extraña. No se espanten, masisis no han llegado, pero si jovencitas con nalgas paraditas, redonditas y jugositas (Diría JCDLB) -en su mayoría universitarias- ayer fui a comprar y en el ascensor me topé con dos, una de ellas andaba con un short tipo pijama y una polera ajustada, la otra con un jeans y una polera con escote, ambas ricas, pero con acento caribeño, hablaban un tanto fuerte y de verdad eran bonitas de cara, pero mas que todo, tenían un culazo bien formado, me las topé en un negocio y al salir caminé detrás de ellas.

Ahí me saltó la pregunta, cómo cachar si son "recién llegadas"? Sería tragicómico jotearse a la "Angie, 21".

Esta wea también aplica pa Tinder.

Los leo :tecito:
Y las fotos de las estudiantes maracas ?
Reportado.
8D4.gif
 
Weon eres afortunado, tienes las putas al lado.

Cuando quieras culiar y estés estresado te vas de putas en tu propio edificio.

En vola después te haces amigo de carrete de las putas y después llegan solitas a tu depa, podis culear hasta gratis.
 
Hay harta mina extranjera venezolana y colombiana con tremendos cueros, bonitas y que no son maracas.
sin ir más lejos...en mi pega hay dos ingenieras industriales de colombia...que wnas maás ricas.
er chileno no esta acostumbrado a ver poto y teta en la misma hembra sin operación de por medio :(

Y sumale que las minas SON SIMPATICAS y no le ponen color cuando uno habla con ellas :naster:


Sobre el tema, primer las fotos y luego el comentario


DD
:gato:
 
Cimpadros:

Acudo a la sapiencia de los estokadores de acá, me pasa la siguiente situación:

Sucede que en el edificio donde vivo se está llenando de multiculturalidad "decente", pero extraña. No se espanten, masisis no han llegado, pero si jovencitas con nalgas paraditas, redonditas y jugositas (Diría JCDLB) -en su mayoría universitarias- ayer fui a comprar y en el ascensor me topé con dos, una de ellas andaba con un short tipo pijama y una polera ajustada, la otra con un jeans y una polera con escote, ambas ricas, pero con acento caribeño, hablaban un tanto fuerte y de verdad eran bonitas de cara, pero mas que todo, tenían un culazo bien formado, me las topé en un negocio y al salir caminé detrás de ellas.

Ahí me saltó la pregunta, cómo cachar si son "recién llegadas"? Sería tragicómico jotearse a la "Angie, 21".

Esta wea también aplica pa Tinder.

Los leo :tecito:

si son venecas, por lo general lo sabrás viendo que tan flacas estan.... razones estan de sobra :lol2:
 
Yo las ultimas dos veces que fui a Stgo, aloje en dptos centricos y puta vi un par de minas entera ricas, me llego un comentario de un amigo de santiago que ahi estaba plagado de maracas, pero nunca cache algun contacto o algo, mas que se esta plagando de material extranjero, que mejor que tener ahi mismo una cachita por unos pocos pesos..Inclusive puedes hasta invitarla un trago o al depa como dijo otro loquito mas arriba y puede que funcione si tienes gracia (Si pasa, no es falso, comprobado jojo).
 
Cuidado wn...esas perras locas andan con el vestido de novia en la cartera.

Sea patriota, prefiera Chilena....usted no saben cuantas "bendiciones" dejaron botadas en sus países de origen.
:ohno:
las bertas diabeticas adictas a las turcas, matinales y al kilo de pan con matequilla al desayuno?

:risa:


chilenas son pocas las que salvan :sisi3: los feos, pobres y mierderos tenemos que resignarnos a la paja :sisi3:
 
:ohno:
las bertas diabeticas adictas a las turcas, matinales y al kilo de pan con matequilla al desayuno?

:risa:


chilenas son pocas las que salvan :sisi3: los feos, pobres y mierderos tenemos que resignarnos a la paja :sisi3:

No po' :lol2: ....si chilenas buenas hay, no todas están "post-guerra-nuclear" :lol2:
 
si son venecas, es probable que no sean amigas de la noche...
para salir de la duda parate en la entrada del edificio en la noche a ver si alguna mina entra con diferentes "amigos" cada vez que sube. de todos modos si eres amigo del conserje, ese wn debe tener claro el rollo de cual si y cual no.
Aplica conserje, sabras en seguida hasta quienes “se atienden” con las happy ending.

Anda pidiendo hora en el consultorio para el VIH.
Absolutamente, aprovecha de hacerte además la hepatitis B, la C, y un VRDL.

ante la duda, use siempre condon y comprado por ud.
Ante cualquier duda NO METERLA, y ante seguridad: condon.
No olviden que la wea se contagia igual por los jugos, manoseos, besos con encía sangrante, culiar con la regla (sangre), sangre o fluidos en los ojos, etc, y la hepatitis B es tanto o más contagiosa que el VIH.
Por que creen que está tan la cagada con el sida? Simple, el exceso de confianza y la falsa seguridad.
 
la multiculturalidad nos enseña esta vez a que un culo mueve mas que una yunta de bueyes
y lo caliente no se quita ni con los años.
no te vayan a pillar qliandote a una pendeja a lo vale gut pajeandose ensartada no mas los tios de la pdi.
 
Volver
Arriba