• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero ser estokador por accidente

no porque sean caribeñas son maracas... en mi pega hay dos lindas colombianas, pero seriecitas ,casadas y simpaticas al momento de la conversa
 
página tres...
No, aún no hay fotos de los culos multiculturales... :cafe3:
maxresdefault.jpg
 
Aplica conserje, sabras en seguida hasta quienes “se atienden” con las happy ending.


Absolutamente, aprovecha de hacerte además la hepatitis B, la C, y un VRDL.


Ante cualquier duda NO METERLA, y ante seguridad: condon.
No olviden que la wea se contagia igual por los jugos, manoseos, besos con encía sangrante, culiar con la regla (sangre), sangre o fluidos en los ojos, etc, y la hepatitis B es tanto o más contagiosa que el VIH.
Por que creen que está tan la cagada con el sida? Simple, el exceso de confianza y la falsa seguridad.
Como en el foro hay adultos mayores, seria conveniente tambien la prostata.
 
Como ya han dicho todos, consúltale al conserje así como haciéndote el wn; es la pega de ellos en cierta forma, sacarles el rollo a todos en el edificio!!!

Si se ven que son minas ricas, piolas....cual es el problema?? yo estaría feliz de tener vecinas así!!!

El Chileno ve minas ricas, exuberantes, simpáticas con harta personalidad, se vuelve loquito!!! pero se achunchan al momento de meterles conversa y ante esa imposibilidad lo primero que piensan en que son maracas!!!
 
Última edición:
Este pajaron ql siempre hace temas callamperos de maracas en riesgo social XD
 
Ofréceles plata:
  • Te golpean: no son putas o les ofreciste muy poco
  • No te golpean y/o te dicen cuanto cobran: ya sabes
 
está buscando a su sugar baby, simpadrito? :lol2:

si en tu edificio piden carnet y anotan, mira el libro y si desfilan los WNs... es un venusterio
 
Si son de tu edificio, cacha el piso donde viven y las sigues, si se escucha ruido de webeo desde afuera de la puerta, probablemente sean putas. También si llegan distintos hombres al depto. de forma continua. Si lo son, tienes una gran ventaja; conoces sus caras antes de atenderte y puedes elegir mejor.
 
No hay fotos,
por lo tanto, no es posible generar opinión técnica del asunto en cuestión.

Eso :sisi3:
 
mira en que depto viven, pide el libro de visitas, si tienen puros hombres diferentes y mas de 2 al dia son maracas y tay dao.
 
Ya te dieron el mejor consejo posible: hazte amigo del conserje.
Andar siguiendo a las minas y escuchar si hay ruidos en su deptoes muy fisgón morboson y no recomendable :puke:

Me puse a pensar que haría en tu lugar. Se me ocurre averiguar con el amigo conserje cuales son maracas, para luego invitarlas a carretear, fingiendo no saber que son maracas. Unas chelas, pitos y en vola sale cachita gratis :buenaonda:
 
Volver
Arriba