• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Quiero Ser Maricon, Necesito Ayuda

Dn_Kogollo

Pendej@
Registrado
2006/04/24
Mensajes
146
Cuento corto para no aburrir:

En el verano conocí a MINA Nº1, pero no me la pude comer xq me comí a su mejor amiga. Con su mejor amiga pisamos y dps no pasó nada, y al principio quedé como un maricon xq no había pasado nada más, pero dspues la cosa quedó en nada xq la mina tampoco me llamó ni nada. Estuve unos meses con ganas de comerme a MINA Nº1, hasta que hace como 1 mes me la comí. Hablabamos todos los días, y me la comi por 2º vez en un carrete. Se supone q no estabamos en nada serio, pero nos mandabamos mensajes y weas.... pero hace unas semanas conocí a MINA Nº2... que me dejó loco, realmente loco, me encantó fisicamente, de personalidad, pensamiento, etc etc... la wea es q estamos como "saliendo", y en verdad me gusta mucho, pero me da lata por la MINA Nº1.... no quiero herirla, xq me importa como persona, le agarré cierto cariño y sé que le gusto, no quiero que sufra por mi culpa...

La pregunta es: Cómo puedo hacer para seguir como amigo de MINA Nº1, pero que no sufra??
 
jajajajajajjaa vo no qeris perder weon eso es lo que pasa :llanto:

:entucara:amistad
 
habla con la N°1, dile que no pasa nada con ella, si entiende bien, si no mala cuea, pero por lo menos quedarás tranquilo que lo hiciste.

aunque la mina igual te tratará de maricón si sabe sobre la mina N°2 :llanto:
 
culiao newbie,

ahora lo mas seguro es que decision que tomes la vay a cagar, y si te pasa por segunda vez, con minas distintas, te saldra bien.
 
Di la verdad nomas po wn ... después por querer jugar a 2 bandas te quedaras "sin pan ni pedazo"

"El karma" Suele ser muy maricón :cafe3:
 
Cómete a su mamá de pasadita :cafe3:

Invítala sutilmente a conocer el amistoso club del TQCA :B
pero no te precupes, mientras mal más la trates, más te va a desear, todos lo saben :nonono: se bueno mamón y cargante, como no les gusta que sean los hombres.
 
Dile la verdad ...

las mujeres valoramos eso... de lo contrario pasaras a ser el típico maricón...

suerte... la verdad duele a veces... pero con el tiempo se agradece
 
dile a MINA N°1 que conoces a una MINA N°2 y te gusta, quizas a MINA N°1 le gusten los trios :wuajaja:
 
Diosa_Electra dijo:
Dile la verdad ...

las mujeres valoramos eso... de lo contrario pasaras a ser el típico maricón...

suerte... la verdad duele a veces... pero con el tiempo se agradece

LA DEL AVATAR ES USTED ?????? :yeah:

SI ES ASI TAI MAO MENOS :gafas:
 
si la haci con las 2 al mismo tiempo, te aseguro q no quedai de marikon :climax:
 
No se puede hacer todo al mismo tiempo po hueón jajajajajajaja!!!!!!!
Mina 2º nomás, si esa es la que te tiene loco, la mina 1º si está encagnchá de tí difícil veo que quedís de amigo y que no sufra, si no...le va a importar un coco y seguirán de amiguis, incluso capaz que hasta con ventaja.
 
Volver
Arriba