• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Quiero Ser Maricon, Necesito Ayuda

Diosa_Electra dijo:
Dile la verdad ...

las mujeres valoramos eso... de lo contrario pasaras a ser el típico maricón...

suerte... la verdad duele a veces... pero con el tiempo se agradece

seee wn seee !
 
la movia es andar con las 2 po, si teni 15 años la haci sin drama, ahora si teni ma (onda vay en el ultimo vagon del tren) quedate con la mejor nomas, na que andar weando que podi salir trasnquilao
 
No le pidai amistad eso es de minas...la tipica "es que no eres tu soy yo y te quiero como amigo(a)"....anda y dile que se acabó y punto nada de rodeos no seay mina CTM.
 
Bueno, han pasado un par de semanas... al final salió todo bien

Me fui alejando paulatinamente de Mina nº1, como si lo de nosotros simplemente no hubiera funcionado, wena onda, hablamos en MSN y todo pero no nos hemos visto más... y obviamente cero joteos.

Con mina nº2 estoy como andando, la relacion es bkn, ella es bkn y estoy super feliz...

Eso jajaa saludos a todos y gracias x los consejos
 
por el titulo del tema pense que se te habia dado vuelta el paragua o algo por el estilo chajajaj XDxd

Me tinca que tus 'minas' son puros pixeles y tu mano... :)
es el antro,y aca esta lleno de guatones :clon: es nerd acumulaos pasandose fantasias en esta seccion XD
 
Si no teni nada serio con la primera no veo cual es el problema con ella, a no ser que ya entre los dos se halla creado algo mas que amigos con ventaja, teni que dejarla a ella un tiempo para que la cosa se baje de a poco pero no tanto tampoco si no queri perderla como amiga... si sabi hacer esto, no habria atao con la otra mina.. bueno creo yo
 
Cuando te comai a la MINA N°2, ahi recién planea que hacer con la N°1, por ahora, sin alumbrar caballos cojos.
 
Volver
Arriba