• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero tu piropo: Ignacia Michelson confiesa cuántas cirugías tiene y quién las pagó

es las familias de plata es más común de lo pensamos, conozco el caso de una weona q también es de familia de plata y el taita igual le puso tetas jaja quedo toda rica

en mi época universitaria, conocí a una enfermera que congelo 1 año, para usar esa plata en ponerse un par de pechugas, dado que tenia papas separados y las lucas me imagino, nunca supo el papa que se gastaron en eso :lol2:

:idolo: Prioridades

:idolo: Enfermeras maracas calientes

foto o fake jaja
tiene todas las weas privadas y en la foto chica se ve la pura cara, pero imagina esa galletita con sendas
552468145-18527597842050484-6842805857322504453-n.jpg

Ignacita Michelson estos versos son para ti con todo mi amor:

"Ignacia, te llevaría al punto de fusión en que tu cuerpo se derrita de placer, apretandote salvajemente con mi prensa hidráulica, haré de ti una maleable y ductil figura, y llenaras mi molde con tus líquidos incandecentes. Tal vez yo muera intoxicado por los vapores de tu amor inflamable, pero te amo con locura y nunca me ha importado lo que otros digan de ti, que eres una PET, una HDPE, o una PVC, para mi, tu vivirás mil años".

En conclusión, esta hecha mierda.
Que disfrute los años que le quedan en los que se va ver "decente" con esos retoques, porque cuando las operaciones envejecen, puta que se ven horribles las mujeres, va a parecer una pastera prostituta.
Cuando sea vieja, dices tu? Ya se ve como pastera prostituta, la vi un par de veces en ese reality del 13 y sin los filtros y kilos de maquillaje se ve horrible. Lo que más me perturba es su boca....hasta ahora no he visto mujer que le quede bien esa operación

Volver