• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé cómo levantar cabeza

Metete a empleos publicos.cl

Anda a la Omil de tu comuna

Anda a la feria compra un cajon de paltas y sal a ofrecerlas

Compra frutos secos y haz bolsitas para la venta

Vende membrillos a 200 la unidad y la bolsita de sal a 10.000

Espero haberte ayudado

P.d.. tengo mano de membrillos :buenaonda:

gui%C3%B1o-gui%C3%B1o.gif

Post automatically merged:

Vende weas en Facebook Marketplace. Cuando no estaba trabajando vendí unos VHS y una Xbox que era de mi hermana a 50 lucas cada uno, o creo que menos ,no recuerdo bien. Tienes que poner precio barato y te lloverán los mensajes de interesados, de lo contrario no te pescarán o solo un par de pelagatos.

Ojo con las estafas , andar vivaldi. Pasando y pasando , transacciones en persona y de preferencia en efectivo
Yo vendi un tablet.... me fue a buscar una tipa donde estaba esperando y me llevo a un auto, revisaron el equipo y me pasaron un fajo de billetes...
La ví negra por momentos wnes... y no eran chilenos, eran venecos.... ohhh sheeeet.

pense que tenias disfuncion erectil
En momentos como el que está viviendo el mona china del tema suele ocurrir también, así que no lo descarto :sisi3:

Lo digo por experiencia propia... Ya levanté cabeza, ahora me falta la de abajo :sm:

De todas formas me siento incómodo con el contacto íntimo así que meh... Querido diario.

En los temas de cesantía, todos diciendo que está la caga y no hay pega, aparece un wn con foto de mono chino y todos se olvidan de eso, y le dicen que hay pega y que se amache, que es un penca ql etc... Como es la wea entonces? :orejon:

:lol3:
Son dos cosas, antroniocosas por separado:
A. El tipo no es hombre.
B. Hay mucha cesantía.

Última edición:
Sí. La wea más importante que tienes que hacer ahora mismo es levantarte temprano, eso que te cuesta más que la chucha acostarte y levantarte es pre-depre, luego hacer un poco de actividad física para que se te ilumine la ampolleta. Aprovecha de chupar zorra y dejarle el hoyo desbocao por que te van a dar la patá en la raja. Empieza a ver ideas de negocio para emprender de a poco como segunda fuente de ingreso. Suerte.

buscando trabajo de gerente pos como que no, en esas condiciones uno toma el trabajo que le den y con sueldo de hambre, para mientras te sale algo mejor, pero un weon acomodado a un plato de comida nunca va a salir de ahi

En los temas de cesantía, todos diciendo que está la caga y no hay pega, aparece un wn con foto de mono chino y todos se olvidan de eso, y le dicen que hay pega y que se amache, que es un penca ql etc... Como es la wea entonces? :orejon:

:lol3:
Creo que se refiere a que, efectivamente está difícil el tema de las pegas afuera, al menos si te quieres cambiar a una mejor, por más lucas, mejores condiciones, etc. Ahora sí te despiden no hay de otra...pero si estás en una pega y te quieres cambiar, mejor esperar porque la vida está difícil afuera. Otro tema sería buscar pega en lo que sea, mientras sale algo mejor, pero eso es algo que muchas personas no están dispuestas a hacer, por una especie de orgullo mal entendido...o sea, yo estudié y me titulé, pero si me echan tendré que hacer aseo no más poh, hay gente que le hace asco a esas pegas porque "no están a su altura", me explico? Prefiero producir algo aunque sea mínimo en vez de estar en la casa a puro gasto...

Puta weon flojo... aunque sea haz y vende sandwiches de ave-mayo fuera de alguna casa de estudio... se venden fácil dentro de un cooler estrategicamente situado fuera de las universidades porque los universitarios salen cagaos de hambre y compran afuera cosas como completos y chaparritas al precio que sea, ¿cómo no vai a poder hacer unos putos sanwiches y salir a venderlos envueltos en servilletas y bolsas transparentes?, weon flojo, por ultimo compra una bebida GRANDE y BARATA y un pack de vasos desechables de plumavit y sales con un termo (para no tener la chorreadera con la botella desechable) y te hinchas de vender vasos con bebida a trescientos pesos... ¿como tan flojo weón?, si erí tan flojo y no quieres preparan nada por ultimo compra galletas al por mayor y las vendes... las Triton son buena opción para los universitarios, la compras al por mayor y la vendes un 30-40% mas cara de lo que te costó y la haces de oro vendiendo galletas en cantidades y ganándote una clientela... no te recomiendo las galletas baratas tipo Fruna porque van a pensar que vendí puras baratijas y weas rascas... tení que tener buena mercadería en un bolsito, así bien piola y te hací tus monedas.

yo si estuviera ya cagado hasta barriendo calles y limpiando plazas trabajaria, despues de un tiempo razonable se tiene que buscar pega en lo que sea...
y si sale algo mejor cambiarse..

no hay pega que sea indigna si es honesta.

El no estar con pega hace varios meses me está pasando factura. Me acuesto muy muy tarde, tipo no logro conciliar el sueño hasta las 4 am. Despierto a las 12 o 1… mi polola me dijo que trabajase en lo que fuera que no podía seguir sin pega y ya me estoy planteando el tema de que términos porque ella me trabaja y le va bien y yo no soy ningún aporte y tampoco quiero llevarla a que se hunda conmigo. Me siento en un pozo sin fondo, sin ánimos de nada, no tengo ninguna afición puertas afueras q me haga salir de la casa y compartir con gente…

Alguien ha estado en alguna situación parecida y ha sabido sobrellevarlo?

Tu polola ya te dio el primer aviso.

La próxima va a ser la PLR.

:tecito:

Volver