DesdeElPeral
Manfinfler@
de pie hijo de perra!! porque mickey tu te amas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Le gusta el dulce de membrillo cipadrito?P.d.. tengo mano de membrillos![]()

Yo vendi un tablet.... me fue a buscar una tipa donde estaba esperando y me llevo a un auto, revisaron el equipo y me pasaron un fajo de billetes...Vende weas en Facebook Marketplace. Cuando no estaba trabajando vendí unos VHS y una Xbox que era de mi hermana a 50 lucas cada uno, o creo que menos ,no recuerdo bien. Tienes que poner precio barato y te lloverán los mensajes de interesados, de lo contrario no te pescarán o solo un par de pelagatos.
Ojo con las estafas , andar vivaldi. Pasando y pasando , transacciones en persona y de preferencia en efectivo

En momentos como el que está viviendo el mona china del tema suele ocurrir también, así que no lo descartopense que tenias disfuncion erectil

Son dos cosas, antroniocosas por separado:En los temas de cesantía, todos diciendo que está la caga y no hay pega, aparece un wn con foto de mono chino y todos se olvidan de eso, y le dicen que hay pega y que se amache, que es un penca ql etc... Como es la wea entonces?
![]()

Creo que se refiere a que, efectivamente está difícil el tema de las pegas afuera, al menos si te quieres cambiar a una mejor, por más lucas, mejores condiciones, etc. Ahora sí te despiden no hay de otra...pero si estás en una pega y te quieres cambiar, mejor esperar porque la vida está difícil afuera. Otro tema sería buscar pega en lo que sea, mientras sale algo mejor, pero eso es algo que muchas personas no están dispuestas a hacer, por una especie de orgullo mal entendido...o sea, yo estudié y me titulé, pero si me echan tendré que hacer aseo no más poh, hay gente que le hace asco a esas pegas porque "no están a su altura", me explico? Prefiero producir algo aunque sea mínimo en vez de estar en la casa a puro gasto...En los temas de cesantía, todos diciendo que está la caga y no hay pega, aparece un wn con foto de mono chino y todos se olvidan de eso, y le dicen que hay pega y que se amache, que es un penca ql etc... Como es la wea entonces?
![]()

El no estar con pega hace varios meses me está pasando factura. Me acuesto muy muy tarde, tipo no logro conciliar el sueño hasta las 4 am. Despierto a las 12 o 1… mi polola me dijo que trabajase en lo que fuera que no podía seguir sin pega y ya me estoy planteando el tema de que términos porque ella me trabaja y le va bien y yo no soy ningún aporte y tampoco quiero llevarla a que se hunda conmigo. Me siento en un pozo sin fondo, sin ánimos de nada, no tengo ninguna afición puertas afueras q me haga salir de la casa y compartir con gente…
Alguien ha estado en alguna situación parecida y ha sabido sobrellevarlo?