• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé cómo levantar cabeza

El no estar con pega hace varios meses me está pasando factura. Me acuesto muy muy tarde, tipo no logro conciliar el sueño hasta las 4 am. Despierto a las 12 o 1… mi polola me dijo que trabajase en lo que fuera que no podía seguir sin pega y ya me estoy planteando el tema de que términos porque ella me trabaja y le va bien y yo no soy ningún aporte y tampoco quiero llevarla a que se hunda conmigo. Me siento en un pozo sin fondo, sin ánimos de nada, no tengo ninguna afición puertas afueras q me haga salir de la casa y compartir con gente…

Alguien ha estado en alguna situación parecida y ha sabido sobrellevarlo?
buena compa, respecto a tu caso ..se me hace familiar y muy parecido al mío hace algunos meses , pero tome la decisión de ver lo que me estaba pasando de manera objetiva, y ver que herramientas tenia, y empecé con lo básico a mover la raja a hacer ejercicio y a comer distinto .. a dormir temprano igual, y me metí a trabajar de uber y weas .. por mientras ..el tema es hacer algo accionar y dejar a tras todas esas nubes negras ..sino como dices tu , te empiezas a convertir en un cacho, y te vas en depresión y las minas cuando ven un weon que no trae monea , empiezan a mirar para otros lados y no es que no te quieran pero buscan a un weon proveedor no cachos …saludos y acciona ahora ( y báñate como si fueras a ir a trabajar que no te vean pal pico )

Puta weon flojo... aunque sea haz y vende sandwiches de ave-mayo fuera de alguna casa de estudio... se venden fácil dentro de un cooler estrategicamente situado fuera de las universidades porque los universitarios salen cagaos de hambre y compran afuera cosas como completos y chaparritas al precio que sea, ¿cómo no vai a poder hacer unos putos sanwiches y salir a venderlos envueltos en servilletas y bolsas transparentes?, weon flojo, por ultimo compra una bebida GRANDE y BARATA y un pack de vasos desechables de plumavit y sales con un termo (para no tener la chorreadera con la botella desechable) y te hinchas de vender vasos con bebida a trescientos pesos... ¿como tan flojo weón?, si erí tan flojo y no quieres preparan nada por ultimo compra galletas al por mayor y las vendes... las Triton son buena opción para los universitarios, la compras al por mayor y la vendes un 30-40% mas cara de lo que te costó y la haces de oro vendiendo galletas en cantidades y ganándote una clientela... no te recomiendo las galletas baratas tipo Fruna porque van a pensar que vendí puras baratijas y weas rascas... tení que tener buena mercadería en un bolsito, así bien piola y te hací tus monedas.
Había pensado en eso, igual soy medio autista pa mis weas como buen informático pero soy bueno pa la cocina así que podría comprar un cooler y vender en una U pero claro uno aún no asimila y ve esto como casi degradarse por no trabajar en lo suyo pero tendré que apretar por mientras

Volver