Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El trabajo disnificaEl no estar con pega hace varios meses me está pasando factura. Me acuesto muy muy tarde, tipo no logro conciliar el sueño hasta las 4 am. Despierto a las 12 o 1… mi polola me dijo que trabajase en lo que fuera que no podía seguir sin pega y ya me estoy planteando el tema de que términos porque ella me trabaja y le va bien y yo no soy ningún aporte y tampoco quiero llevarla a que se hunda conmigo. Me siento en un pozo sin fondo, sin ánimos de nada, no tengo ninguna afición puertas afueras q me haga salir de la casa y compartir con gente…
Alguien ha estado en alguna situación parecida y ha sabido sobrellevarlo?

• Profesional médico criminalista, asimilado a grado 4 (postulación abierta hasta el 11 de septiembre de 2026): $1.713.773 brutos. Vacantes en las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Bío Bío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén.
• Técnico en Soporte Informático, asimilado a grado 11 (postulación abierta hasta el 11 de septiembre de 2026): $1.140.827 brutos. Vacantes en las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Aysén, Magallanes.
• Técnico con conocimiento en formulación, evaluación y gestión de proyectos, asimilado a grado 12 (postulación abierta hasta el 11 de septiembre de 2026): $ 1.012.800 brutos. Vacantes en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Ñuble, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes.
Bien ahí cipa Seba left poniendo algo de sensatez, aunque últimamente andas hablando puras weasSi alguien tiene depresión tiene que tratarse no saca nada con hablar con imbéciles acá.

Eres hombre, no esperes nada de nadie, el hombre se salva solito qliao, hay wns que no tienen ni piernas ni brazos y salen adelante, así que para de llorar wn
Cuando la noche está más oscura, significa que pronto saldrá el sol...
Vas a salir de esta, Dios te bendiga

Todos hemos pasado por weas difíciles y periodos sin pega que llevan a momentos económicos malos. En lo personal al menos 2 veces he perdido todas las weas que he tenido por periodos económicos malos ... que hago? justamente lo contrario que tú, jamás doy lastima, jamás me rindo y jamás dejo que la vida me pase por encima, punto.El no estar con pega hace varios meses me está pasando factura. Me acuesto muy muy tarde, tipo no logro conciliar el sueño hasta las 4 am. Despierto a las 12 o 1… mi polola me dijo que trabajase en lo que fuera que no podía seguir sin pega y ya me estoy planteando el tema de que términos porque ella me trabaja y le va bien y yo no soy ningún aporte y tampoco quiero llevarla a que se hunda conmigo. Me siento en un pozo sin fondo, sin ánimos de nada, no tengo ninguna afición puertas afueras q me haga salir de la casa y compartir con gente…

El no estar con pega hace varios meses me está pasando factura. Me acuesto muy muy tarde, tipo no logro conciliar el sueño hasta las 4 am. Despierto a las 12 o 1… mi polola me dijo que trabajase en lo que fuera que no podía seguir sin pega y ya me estoy planteando el tema de que términos porque ella me trabaja y le va bien y yo no soy ningún aporte y tampoco quiero llevarla a que se hunda conmigo. Me siento en un pozo sin fondo, sin ánimos de nada, no tengo ninguna afición puertas afueras q me haga salir de la casa y compartir con gente…

no, no te pagan mas de un palo mensualTelecomunicaciones rey. Siempre lo he dicho. Basta con un poco de conocimiento de corrientes débiles y listo.
1+ palo mensual. A veces te secai tirando drop, otras veces puros bajantes. Camioneta pa la casa y pega, tag y petróleo subencionado incluido.
y si te sale una cliente hot, hasta una cachita.