• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé q regalarle a mi polola de 1 mes

bituman

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/25
Mensajes
0
Hola a todos
LLevo un mes con mi polola y toi muy enganchado la quiero mucho, pero estoi seguro q ella me quiere un poquito menos q yo, Lo que pasa es que me costó mucho conquistarla ya que era mi amor platónico desde hace 3 años y recién hace 3 meses que la pude conocer y ahora somos pololos :)
Y ahora está de cumpleaños y no sé que regalarle, por mí le regalaría unas flores y un anillo de oro bkn como sellando nuestro compromiso, pero creo q es muy pronto para eso.o no?
Ayudenme !!!!!!!!!!!!!
 
:D un reloj podria ser :D algun collar con perlas :D todo acompañado de unas rosas multicolores :D

esoy suerte :D

:D cortate el pene y regalaselo :S
 
No te cabecees tratando de comprarle un auto o una casa mas un anilo de diamantes... pake? aunke sea algo pekeño sabrá valorarlo... concuerdo con las flores a las mujeres les gustan esas cosas


salu2 !
 
Anillo de compromiso :nono:....es muy pronto.
Lo mejor serian flores o algo hecho x ti.....k lo recuerde x siempre.
 
ni se te ocurra regalarle anillo ni de compromiso ni nah de eso..anda de a poco..sino al otro mes ke le vas a dar?? un planeta??...por ultimo sus bonitas flores con su tarjeta ..y listo...no te cabecees tanto por el regalo...a veces el gesto mas simple se valora mas...suerte
 
como es el primer mes...algo super bonito....y que refleje que es importante...pero que no supere la materialidad al hecho.....

luego vendran esas cosas....anillos, casas, autos deportivos... xD

adios! ... y mucha suerte.
 
Ponle una rosa de regalo al que te dije y se lo regalas...............

Ponle una rosa de regalo al que te dije y se lo regalas...............
 
un peaso de ......

rosas no seria malo, cocholates siempre les gusta .... no se poh wn si voh conosi a tu mina no nosotros como tan poco creativo
 
Pt pueden ser flores con un osito de peluche (pero ojo un osito bonito no los tipikos q venden en el almacen de la esquina)
 
[quote name='mal'ssss']Pt pueden ser flores con un osito de peluche (pero ojo un osito bonito no los tipikos q venden en el almacen de la esquina)[/quote]
:lol2: ajajajaja que me rei con eso
yo una ves regale un peluche super feo de 500 pesos y no es webeo = le gusto :)
 
No sera mucho lucho el anillo??

Eso queda para cuando ya tengas mucho tiempo!!
 
lejos mas lindo ke me han dado a mi y yo tb lo he hexo y he recibido de la misma forma algo hexo por uno

pq ?

1 es uniko , lo hiciste mientras pensabas en ella, es mas economico (si kieres),es de la forma y kolor ke tu kieras,etc

yo hice eso kuando kumpli un mes y llevo ya casi 2 años 100€ recomendable ^^ xiop
suerte
 
no le regales taaanta wea, a las mujeres no les gusta q les demuestres mucho cariño. pasai por weon.

yo creo q nadie aqui te puede dar un consejo totalmente efectivo, solo tu conoces a tu mina y los gustos q tiene...y si no los konoces, hay problemas po
 
ideal mejor un tutito eso es mas tierno y el anillo nop es muy pronto jijiji
 
ni se te ocurra un anillo, es muy luego pa eso
unas flores con una trajeta y un peluche, demuestra preocupacion y cariño
 
Volver
Arriba