• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé q regalarle a mi polola de 1 mes

Un Nuevo Guayayo Awuenao, Como No Sabi Que Rehgalarle Gil Kuliao,

Mi Dios Llevate A Este Wn.

Amen
 
Uhmmzzz...

porke no komprai una kasa i le deci k se vaian a vivir juntos tb?

si es un mes pos azopao!

ummzzzz, flores está bien, pero si podi hacer algo, digamos en paint shop pro o algun programa asi, kreo k eia kedará loka.

otra kosa, kongratulaciones por la konkista

salud.
 
Regálale Una Muca, Un Polico O Un Filorte!!!, Con Eso Va A Quedar Loquita
 
algo hecho por uno... eso mata.. a mi me gusta hacer ese tipo de regalos.. pq la persona se lo debe merecer de verdad...
 
que tierno!!
regalale algo original....olvidate de las rosas, cds y peluches....que aburrido!
sabes? un vez me regalaron globos de esos tipicos globos metalicos con gas (eran 2 corazones juntitos con caritas....) pero la gracia fue que me los amarraron a la puerta de la casa y solo los vi cuando sali en la mañana!!
ahhh OJO !! pero mi pololo nunca tan gil....estaba mirando que nadie le pelara los globos desde el auto jejejeje
 
oo yo toy en las mismas, pero en vez de un me se sun año
 
Huy......Flores Obvio y además chocolates......y un peluche.....o una de las 3 cosas........ o las tres.......
FELICIDADES POR EL 1ER. MES!!!! :P
 
mmmm... regalale algo que le guste tu conoces sus gustos.. algo con amor.. puedes salir con ella y darle un dia agradable, hay mujeres que les puede gustar eso.. tambien lo que les gusta chocalates, flores, peluches... hay ve tú.. tu la conoces mucho mejor...

:( no tengo mucho animo hoy para dar consejos, prefiero que me los den a mí..
 
Volver
Arriba