• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que mierda hacer.

nazgul87

Víctima de la Paja
Registrado
2023/05/19
Mensajes
261
Sexo
Macho
Puta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa de uno de lo wnnes. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar con minas y gueás, de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y saltó a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?
 
Puta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa del otro socio. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar puras gueás sexuales y de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y salto a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato ñ. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?
Citado. Luego opino.
 
La gueá es que no quiero denunciar, 1 por que voy a quedar como maraco, 2 por qué al final no se llegará a nada, tendré que andar declarando h lo único que quiero hacer es que este culiao sufra y luego olvidarme del tema. La única gueá que quiero hacer es torturar todo el día al csm. Ma encima el perro csm en su fb sale besando a su polola. Sodomita recsm infeliz. Basura recsm. Sociedad culiá de mierda sin honor, la única gueá que me haría feliz en este momento es el sufrimiento de ese csm. Lo único que me mantiene cuerdo es el miedo a caer en cana, de lo contrario ya lo hubiera apuñalado al csm
 
La gueá es que no quiero denunciar, 1 por que voy a quedar como maraco, 2 por qué al final no se llegará a nada, tendré que andar declarando h lo único que quiero hacer es que este culiao sufra y luego olvidarme del tema. La única gueá que quiero hacer es torturar todo el día al csm. Ma encima el perro csm en su fb sale besando a su polola. Sodomita recsm infeliz. Basura recsm. Sociedad culiá de mierda sin honor, la única gueá que me haría feliz en este momento es el sufrimiento de ese csm.
Trata de chantajearlo.
 
Demanda al maricon culiao por abuso, esos fletos asquerosos creen que pueden hacer la wea que quieran por ser muerde almohadas

Anda con abogados wn mete preso al culiao si teni testigos está cagao, quizás a cuántos otros les ha hecho la misma wea

Dile a la mina y a su familia arruinarle su círculo cercano y después le metes la demanda
 
No te creo weon. Como mierda no vas a despertar si hay un weon metiéndote mano en el manguaco , más encima pajeandote y despertaste cuando t fuiste? Jajajaja

Fiuuuuu


Oie y fue el mismo weon de este otro tema



Fiuuuuu
 
Volver
Arriba