• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que mierda hacer.

Ja, ja...descubriste que eres cola. Para que andamos con tonteras. "Siii, estaba soñando con minas y la wea". Loco, no seai grave si la gueaita te gusto, te fuiste cortado...llama a tu amigo y termina la escena comiendote a tu amigo de 15 años atrás. Todo queda en confianza, ja, ja.
 
Una gueá es tirar tallas en este foro lleno de degenerados culiaos. Otra distinta es que un ctm te agarre la corneta

Cierto.

Sobre el tema, el amigo quedó a la espera de la estocada palpitante. Mal ahí: primero le da muy bien dado hasta que le cueste caminar y después se retira indignado.

CSM. Se están perdiendo los valores trapenses.

DeCopeteardo y casi DeChifleardo.
 
Puta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa de uno de lo wnnes. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar con minas y gueás, de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y saltó a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?
pesca todos los antecedentes posibles y lo denuncias
no le pegues aun
bien maricones los otros weones
 
Puta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa de uno de lo wnnes. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar con minas y gueás, de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y saltó a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?

Cipa eso es violación y/o abuso sexual. Haga la denuncia
 
Puta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa de uno de lo wnnes. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar con minas y gueás, de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y saltó a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?

Masturbar a un amigo es de lo mas normal del mundo. Yo creo que el problema esta en cuando hay penetración. Despreocupate, no fue pa tanto.
 
nadie puso que si mientras soñaba que chupaba una tetita, cipa, dejeme decirle que le tenian el wañaño en la boca mientras mamaba tetita en su sueño.....

fuiste bueno, te violaron cipa.....

vaya y ponga la denuncia con escandalo no mas y saquele plata al fleto o vea que lo pase mal por ultimo....
 
Sácale la CTM, la "justicia" no va a hacer nada más que amonestarlo o quizás te traten de homófobo a ti y te manden a terapia, como dicen los modernitos culiados ridículos hahaha :lol2:

Lo mejor que puedes hacer es que le des una buena paliza al degenerado para que piense mil veces antes de volver a hacer una wea así de nuevo.

Además, es una cuestión de honor: Tu hombría, reputación y honra como varón quedaron mancillados después de lo ocurrido, y sácales la conchesumadre a los otros saco de wea por amariconados y cómplices :ohno:

PD: Acabo de leer que el wn que te pajeó es un viejo culiado y no un pendejo como de 15 como malinterpreté... Con mayor razón debes sacarle la chucha, ya que, si hubiera sido menor de edad el maricón, te hubieran hecjo cagar judicialmente porque en este país progre se consideran niños a los pendejos de esa edad.
 
Última edición:
Volver
Arriba