• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no sabe lo que quiere. Help !!!

HeXeN

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/28
Mensajes
28
Hola primero que todo no soy clon. siempre los leo y me cago de la risa con los temas y comentarios.

Ya que es un tema de moda, les cuento

Primero debo decir que llevo 1 año y 4 meses de pololeo en el cual con mi pareja hemos pasado cosas buenas asi como malas como es la violencia en el pololeo, charchasos, gritos, peleas diarias, cosas así (vivíamos juntos).

la cosa es que decidimos cambiar de residencia a nuestra ciudad en la cual vivíamos anteriormente. cada uno por su lado se quedaba en la casas de sus viejos mientras buscábamos arriendo. todo iba mejorando hasta que un dia dice que no quiere mas que le de un tiempo para aclararse y cosas por el estilo. yo se que seria incapaz de cagarme bueno somos personas nunca se sabe. pero en ese sentido confió 100%. Si que estoy para la caga desde ese dia.

bueno el dia de hoy nos juntamos me dijo que ya lo decidió que termináramos. Y ahora hablamos y me dice que no sabe que hacer por que por un lado tiene rencor y por el otro aun me ama.

la wea es que yo estoy enamorado hasta las patas jaja. y no se que mierda hacer yo haria todo por volver con ella, cambiaría todo, pero no se que mierda hacer.
a alguien le a pasado , consejos por fa . me siento como la corneta.
 
Hola primero que todo no soy clon. siempre los leo y me cago de la risa con los temas y comentarios.

Ya que es un tema de moda, les cuento

Primero debo decir que llevo 1 año y 4 meses de pololeo en el cual con mi pareja hemos pasado cosas buenas asi como malas como es la violencia en el pololeo, charchasos, gritos, peleas diarias, cosas así (vivíamos juntos).

la cosa es que decidimos cambiar de residencia a nuestra ciudad en la cual vivíamos anteriormente. cada uno por su lado se quedaba en la casas de sus viejos mientras buscábamos arriendo. todo iba mejorando hasta que un dia dice que no quiere mas que le de un tiempo para aclararse y cosas por el estilo. yo se que seria incapaz de cagarme bueno somos personas nunca se sabe. pero en ese sentido confió 100%. Si que estoy para la caga desde ese dia.

bueno el dia de hoy nos juntamos me dijo que ya lo decidió que termináramos. Y ahora hablamos y me dice que no sabe que hacer por que por un lado tiene rencor y por el otro aun me ama.

la wea es que yo estoy enamorado hasta las patas jaja. y no se que mierda hacer yo haria todo por volver con ella, cambiaría todo, pero no se que mierda hacer.
a alguien le a pasado , consejos por fa . me siento como la corneta.

Y por qué te tiene rencor aweonao? explica la weá bien, simio reculiao hijo de puta.




Saludos Cordiales.
 
Hola primero que todo no soy clon. siempre los leo y me cago de la risa con los temas y comentarios.

Ya que es un tema de moda, les cuento

Primero debo decir que llevo 1 año y 4 meses de pololeo en el cual con mi pareja hemos pasado cosas buenas asi como malas como es la violencia en el pololeo, charchasos, gritos, peleas diarias, cosas así (vivíamos juntos).

la cosa es que decidimos cambiar de residencia a nuestra ciudad en la cual vivíamos anteriormente. cada uno por su lado se quedaba en la casas de sus viejos mientras buscábamos arriendo. todo iba mejorando hasta que un dia dice que no quiere mas que le de un tiempo para aclararse y cosas por el estilo. yo se que seria incapaz de cagarme bueno somos personas nunca se sabe. pero en ese sentido confió 100%. Si que estoy para la caga desde ese dia.

bueno el dia de hoy nos juntamos me dijo que ya lo decidió que termináramos. Y ahora hablamos y me dice que no sabe que hacer por que por un lado tiene rencor y por el otro aun me ama.

la wea es que yo estoy enamorado hasta las patas jaja. y no se que mierda hacer yo haria todo por volver con ella, cambiaría todo, pero no se que mierda hacer.
a alguien le a pasado , consejos por fa . me siento como la corneta.

Si se faltaron el respeto mutuamente ya no hay nada que hacer :hands:
Lo único que te queda por hacer es alejarte de ella y vivir tu vida independiente, quizás en otra ciudad, si ella realmente te ama tratará de buscarte , si no, era.
 
Hola primero que todo no soy clon. siempre los leo y me cago de la risa con los temas y comentarios.

Ya que es un tema de moda, les cuento

Primero debo decir que llevo 1 año y 4 meses de pololeo en el cual con mi pareja hemos pasado cosas buenas asi como malas como es la violencia en el pololeo, charchasos, gritos, peleas diarias, cosas así (vivíamos juntos).

la cosa es que decidimos cambiar de residencia a nuestra ciudad en la cual vivíamos anteriormente. cada uno por su lado se quedaba en la casas de sus viejos mientras buscábamos arriendo. todo iba mejorando hasta que un dia dice que no quiere mas que le de un tiempo para aclararse y cosas por el estilo. yo se que seria incapaz de cagarme bueno somos personas nunca se sabe. pero en ese sentido confió 100%. Si que estoy para la caga desde ese dia.

bueno el dia de hoy nos juntamos me dijo que ya lo decidió que termináramos. Y ahora hablamos y me dice que no sabe que hacer por que por un lado tiene rencor y por el otro aun me ama.

la wea es que yo estoy enamorado hasta las patas jaja. y no se que mierda hacer yo haria todo por volver con ella, cambiaría todo, pero no se que mierda hacer.
a alguien le a pasado , consejos por fa . me siento como la corneta.

lo siento hermanito, sin respeto, no hay relación... debes cortar por lo sano, se que ahora va a ser dificil, pero por lo que relatas, debes tomar la desición ahora, ya dejaron de vivir juntos, que es un gran paso, ahora debes dar el siguiente paso
 
Tu solución qlo Wuajajajajaajja !!! :hands:

weons-meme-generator-si-te-dice-que-no-te-ama-abrazala-y-dale-seguridad-90fe7e.jpg
 
Deberías terminar y punto, puede que tenga rencor y aun te quiera porque efectivamente puede pasar, pero creo que tu y ella saben perfectamente que lo mejor es cortar la relación de una. Ya se han faltado el respeto demasiado y para cambiar eso se necesita estar dispuesto a un 100% y a veces ni con eso basta. Piensa que por mucho que cambien bastará con que uno haga una mínima cosa que moleste al otro para desencadenar la misma mierda de siempre, lo digo por experiencia.
Es super entendible que ella esté confundida, pero creo que deberías pensar más racionalmente en qué es lo más sano para ambos y por como lo describes, lo mejor es estar lejos.
Saludos
 
Si ya pasaron a los golpes ya se pudrió todo.
Lo mejor que pueden hacer es separarse.
 
Si tanto la amas, respeta su decision de saltar sobre otras callampas y que otros weones se la culeen hasta dejarla escupiendo sangre.

La relacion ya fue :hands: Para que alargar la agonia? No seai caprichoso, esa relacion no tiene vuelta por mucho que cambies, porque:

- la mina te tiene rencor

- LA MINA YA NO QUIERE ESTAR CONTIGO.


De vuelta a la paja no mas socito :sisi:
 
Deberías terminar y punto, puede que tenga rencor y aun te quiera porque efectivamente puede pasar, pero creo que tu y ella saben perfectamente que lo mejor es cortar la relación de una. Ya se han faltado el respeto demasiado y para cambiar eso se necesita estar dispuesto a un 100% y a veces ni con eso basta. Piensa que por mucho que cambien bastará con que uno haga una mínima cosa que moleste al otro para desencadenar la misma mierda de siempre, lo digo por experiencia.
Es super entendible que ella esté confundida, pero creo que deberías pensar más racionalmente en qué es lo más sano para ambos y por como lo describes, lo mejor es estar lejos.
Saludos

si entiendo, pero puta a nadie le a pasado eso de recuperar a alguien o dar una oportunidad y reparar ?

o simplemente no resulta ?.
 
si entiendo, pero puta a nadie le a pasado eso de recuperar a alguien o dar una oportunidad y reparar ?

o simplemente no resulta ?.

Perdonar sí, olvidar jamás. Nunca olvidará la violencia que hubo de por medio, de ahí puede derivar ese rencor.

Lo siento, compadre, pero deberías dejar eso de lado. Haber vivido juntos les dejará una marca imborrable, por eso será más difícil la separación, pero no hay cosa que el tiempo no pueda curar.

Suerte y toma nota de lo que viviste, aprende para que no te suceda lo mismo :up:
 
si entiendo, pero puta a nadie le a pasado eso de recuperar a alguien o dar una oportunidad y reparar ?

o simplemente no resulta ?.

A cualquiera le pasa, yo pasé casi un año y medio tratando de reparar lo irreparable, nos insultamos, cagamos el autoestima del otro y hasta un par de golpes hubieron, nos dimos el lujo de insultar a nuestras familias, es decir, caímos bajo y ya llegamos a un punto en que estábamos agotados psicológicamente como para seguir aguantando tanta mierda y entendimos que a pesar del gran cariño que nos tenemos lo mejor para sanarnos es estar lejos, y actualmente estoy en ese proceso, sanar la herida.
Yo no conozco ningún caso en el que haya funcionado después de darse una oportunidad, solo te estoy hablando de mi experiencia, y ojo que tampoco estoy descartando el que funcione, pero no creo que haya muchas posibilidades...
Si tu definitivamente quieres estar con ella solo puedo darte un consejo que es lo que debí haber hecho, es muy importante que se tomen un tiempo, no sé a qué tanta distancia, si siguen conversando o si no se hablan hasta que estén bien, pero es muy importante que sanen sus heridas solos, tu por tu lado y ella por el suyo, porque mientras sigan cerca y con el rencor que ella tiene la mierda seguirá y seguirá y así estimado, no dan ganas de cambiar.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
la mina evidentemente encontro una pichula mas larga, mas gruesa, y mas venosa que la tuya... siga participando.
 
le pegaste a tu pareja? HIJO DE PUTA, eso.... te iba a aconsejar, pero ahora no, por aweonao...
 
Volver
Arriba