• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no sabe lo que quiere. Help !!!

Ahora mismo debe estar bailando la tirana arriba de la pichula de otro weon :fino:

:pulento:
 
Una relacion sin futuro... la violencia aparece cuando se acaban los argumentos... si el argumento en uns relacion es el "amor" entonces... no hay mas remedio.
 
La wea pendeja "es que ella tambien me pegó".....
Así se arreglan las weas po, a golpes, para que tener cerebro si es tan facil agarrarse a coscachos.

Mi consejo: juntate con ella y pegale un palo en la cabeza, la agarrai del pelo y la metes en tu cueva, saco de wea primitivo :malono:
 
la weona le gusto pegar que se aguante los charchasos de vuelta no mas
 
Yo soy un convencido de que en el amor todo tiene solución pero cuando se llega a un punto en que tu mina te dice "quiero un tiempo" es mejor dar vuelta la pagina... no es que este confundida... es que se confundió hace mucho tiempo y cuando te lo dijo ya era pq estaba realmente segura de que al menos ya no esta enamorada ni siente esas cosquillas en la panza jaja... decir que no sabe lo que siente y que quiere un tiempo sola es pq siente remordimiento de soltar un "te amo" pq ya sabe que no es asi... y como lei una vez por ahi: "La mujer que merezca estar a nuestro lado es aquella que teniendo la total y absoluta libertad de hacer con su vida lo que le de la gana, nos elige a cada momento."
Ella es libre de decidir con quien quiere estar, pero hay todavia mujeres tan valiosas que sabiendo que tienen esa libertad nos eligen en todo momento... hay otras que sabiendo que tienen esa libertad se aprovechan y hacen lo que quieren... y si ya hubo un momento en el que no te eligió, entonces es ella quien no te merece a ti... puedes sufrir por ella pero no a causa de ella!

Iwal si ya llegaron a los golpes es dificil que todo vuelva a ser como antes... aprende la lección, asume el error como si fuera tuyo (que es lo que más duele), perdonala (no vale la pena el rencor) y sal adelante.
 
la mina ya tiene otra pishula, y si te anda weando con eso de que aun te tiene sentimientos, es porque les encanta tener la atención del ex y del nuevo amante, mina culias necesitas de atención
 
Hola primero que todo no soy clon. siempre los leo y me cago de la risa con los temas y comentarios.

Ya que es un tema de moda, les cuento

Primero debo decir que llevo 1 año y 4 meses de pololeo en el cual con mi pareja hemos pasado cosas buenas asi como malas como es la violencia en el pololeo, charchazos, gritos, peleas diarias, cosas así (vivíamos juntos).

la cosa es que decidimos cambiar de residencia a nuestra ciudad en la cual vivíamos anteriormente. cada uno por su lado se quedaba en la casas de sus viejos mientras buscábamos arriendo. todo iba mejorando hasta que un dia dice que no quiere mas que le de un tiempo para aclararse y cosas por el estilo. yo se que seria incapaz de cagarme bueno somos personas nunca se sabe. pero en ese sentido confió 100%. Si que estoy para la caga desde ese dia.

bueno el dia de hoy nos juntamos me dijo que ya lo decidió que termináramos. Y ahora hablamos y me dice que no sabe que hacer por que por un lado tiene rencor y por el otro aun me ama.

la wea es que yo estoy enamorado hasta las patas jaja. y no se que mierda hacer yo haria todo por volver con ella, cambiaría todo, pero no se que mierda hacer.
a alguien le a pasado , consejos por fa . me siento como la corneta.

... y todavia preguntas. La mina te quiere .. pero sabe perfectamente que no puede estar contigo, ... para ser franco la mina si sabe lo que quiere .. no te quiere a ti. Lo siento contertiulio pero Ud. paso una linea roja que esta muy dificil que se vuelva atras por las malas.

Antes de andar pidiendo perdon, lo mejor seria que se perdonara a si mismo y te lo digo en serio. NO hagas sufrir otra persona, andar pegandose ... esta mal .. esa wea esta mal por que indica que TU .. TU aweonao .. no te dominas .. eres presa de tus sentimientos y mas concretamente de tu ira .. y ahora de la soledad y el desamor. Tienes sentimientos pencas por que eres un dominado culiado. Para tener minas .. tenis que superar un problema que tenis contigo mismo. Despues si quieres vuelva al ataque, pero me imagino el vaiven mental que tienes ... desde un weon amargado .. pa la caga .. hasta quizas enojado con la misma mina por que no se define. Cuando toda la logica la tienes en la cabeza. Mejor quedate solo un tiempo, piensa las weas con calma y pulete, por que eres candidato a irte preso por violencia intrafamiliar.
 
Leí hasta la parte de los charchasos.
Wn.. la relación se pudrió hace bastante al parecer. Probablemente ella se dio cuenta antes y ya está dejando que otro weon la empale :flaite:
Mejor busca por otro lado porque ya no hay vuelta atrás.
 
si ya te cagó...has de saber esto para querer continuar con ella, lo primordial es que ella sea sincera lo reconosca...
 
Ambos se pegaban, no tratemos de desvirtuar el tema en una weá de pelea de géneros (de hecho, ni siquiera sabemos por qué ella o él se pegaban :hands:).

Lo puntual es que la mina te pidió un tiempo, así que fuiste. ¿Para qué alguien te va a pedir tiempo? ¿Qué se quiere demostrar con eso? Ya fue, compare. Entierre el muerto, como le dijeron.
 
Volver
Arriba