• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se casen cabros, It’s a trap!!!

Gracias a esta nueva ola feminista, se me fueron las ganas de hacer eso. Sólo lo pensaría nuevamente si la selección chilena adulta de fútbol gane la Copa Mundial de Fútbol (jamás)
 
Creo que casarse no es una buena estrategia si no tienes a la persona adecuada, que apañe y que no sea interesada.
Casarse por los motivos equivocados (miedo a quedarse viejo y solo, ser un beta reculiao que pedestaliza vaginas, presión social, etc) es fatal.
Te venden el matrimonio y el formar una familia como un estado ideal, pero en base a un contrato que lo único que te garantiza es que si queda la cagada vas a salir trasquilado nivel pueblo argentino. Estás hasta el pico. Creo que las mujeres mas valiosas son las inteligentes, con metas y que prefieren pegarse su viaje o progresar en su profesión, antes de ser unas rajas sentadas mantenidas. Las minas inteligentes por lo general tienen un hijo o hija, pero con un buen estilo de vida y con los años y una situación mas consolidada y estable evalúan mucho el tener un concho.

Une vez me pasó una weá tan tonta y forzada que me acuerdo y me da vergüenza ajena. Me tocó tomar un colectivo y manejaba una señora en situación de berta reculiá, que venía con una pasajera en el asiento del copiloto. Venían hablando sobre la vida y la chofer hablaba de que es separada y que con su trabajo en el colectivo mantiene su casa y sus CUATRO hijos, sin la necesidad de pareja, ya que los hombre son cacho y blablablabla... La otra vieja le daba la razón. La cosa es que como a las 10 cuadras la vieja que iba manejando me dice "y usted joven que opina" le dije "prefiero quedarme calladito ustedes hablen no mas", la vieja insiste y me dice "pero igual diga no mas, si es para saber su opinión". No quería pero solté la cobra antroniana y le dije "creo que para tener hijos antes hay que diseñar su familia, elegir bien su pareja y tener los hijos que su situación familiar y económica le permitan, para que les pueda dar una buena calidad de vida, ya que tener descendencia es una inversión a muy largo plazo. Si no va a poder entregar valores y esperar que el sistema educativo publico penca chileno se los entregue, no creo que obtenga buenos resultados. Los hijos requieren supervision permanente. Usted debe trabajar todo el dia y alguien le debe ayudar a cuidarlos y lo mas probable que el o los papas de sus hijos igual le ayuden económicamente, ya que con lo que usted junta creo que no le alcanza para mantener una casa y su familia. Ponerse a tener hijos y después pensar que voy a hacer para mantenerlos no es de gente inteligente y responsable". La cosa es que la vieja se quedó muda y la pasajera igual. No hablaron nada el resto del trayecto y me dió entre risa y vergüenza dejarlas 1 2 3 momia sin que me rebatieran nada. Estas viejas se inventan que son luchonas mazinger zeta en el viet cong, pero igual reciben ayudas por todos lados y por todo se hacen las víctimas. Menos mal que no trato con bertas en mi vida diaria.
 
casarse no tiene nada de malo, se encuentra el amor, se forma una familia, y luego uno se muere, fin
todo lo demás, que la plata de cada uno, que la separación de bienes, etc..., tiene más que ver con el individualismo de cada persona que con las ganas de formar un proyecto de vida junto a un ser amado
Como dicen en el negocio inmobiliario "nadie te va a admitir que hizo un mal negocio"....lo que se casaron mal, tirarán mierda...los que no se casaron, defenderán la soltería hasta la muerte, lo que no quieren casarse, argumentarán a su favor, obvio...
Así que en realidad da lo mismo, es un abanico de experiencias y opiniones, las hay buenas, las hay malas.
Alguna vez leí no se donde, que es más fácil pegarle a un niño que educarlo, es más fácil robar que trabajar, y consecuentemente, es más fácil mantenerse soltero que comprometerse
Un matrimonio, requiere mucho compromiso, paciencia, esfuerzo, dedicación....no está al alcance de todos, por lo que me parece bien que se genere la discusión, hay personas que simplemente no deben hacerlo.
 
Última edición:
Así que ojo cabros, si se casaron van a tener que pagarle el sueldo de todos los años en que la weona puso la raja en la cama calentita viendo la comedia mientras ustedes se sacaron la chucha trabajando.
Por eso los con más plata les ponen locales de sushi o de queques a las señoras, para que jueguen al emprendimiento, entonces quedan con "empleo" en la historia.
Apuesto que esa no te la sabías.
 
Aunque pudiera casarme no lo haria, quizas viviría juntos un par de años com mi pareja y despues de ese periodo de tiempo lo analizaria.
Creo que depende de cada uno, dejando de un comienzo claro las condiciones y terminos de esa union.
 
El problema no es casarse , si no con quien ... ¿ Que tonto reculiao se casaría solo para tener que mantener a su mujer e hijos futuros ?
En la época actual la mujer tiene independencia económica como para aportar a su familia. Si usted se casa para "mantener" a su pareja mejor peguese un tiro :xunzippy:
 
hoy en día el casarse para el macho es como un suicidio asistido. excepto que tengas mucha suerte y la mina sea la adecuada. porque he visto como los bolas triste al casarse las minas sacan las garra, ya no salen, no los dejan tomar, influyen que tipos de amistades deben tener , pero en cambio ellas si tienen sus derechos. y los weones le aguantan.
menos con manatinders con bendiciones :yaoscared: solo porque tienen oyo para descargarse ............:puke:
 
Yo soy casado, y no se wn todos en mi familia y amigos lo son, no le veo lo terrible como algunos piensan que puede ser, aveces nos juntamos todos los matrimonios de la familia pa carretear , no faltan sus asados y pa que decir los cumpleaños de los cabros chicos yo almenos creo que las cosas pueden funcionar siempre y cuando uno deje su individualismo de lado, es verdad que las peleas aveces son como para mandar a la bruja a la chucha pero wn si uno ama a la mujer que tiene tambien hay que aprender a ceder, lo importante al inicio de una relación es conocer la verdadera cara de la pareja y plantearse la pregunta si es la persona con la que se quiere envejecer almenos yo tuve un largo recorrido de experiencias con mujeres hasta llegar a mi esposa y creo que esa fue la clave para mantener un buen matrimonio, digo yo
osea que para que la wea funcione debes dejar tus cocos y tu amor propio/prioridades/ identidad de lado
casarce :ohno:
ponerse ilusiones :ohno:
compromisos serios :ohno:
:idolo: pololeo puertas afuera
 
osea que para que la wea funcione debes dejar tus cocos y tu amor propio/prioridades/ identidad de lado
casarce :ohno:
ponerse ilusiones :ohno:
compromisos serios :ohno:
:idolo: pololeo puertas afuera
Asi funciona para ambas partes en realidad , parece que me falto poner las manzanas
 
Soy medio ignorante en este tema, así que consulto por acá. ¿Qué pasa si una pareja realiza un acuerdo de unión civil? ¿Se pueden tener los beneficios del matrimonio (herencia, tomar decisiones por ti cuando estás enfermo, impuestos, etc) sin quedar en pelota/pagar pensión de alimentos si es que te separas?
 
lo que sea, lo mas probable es que la weona se te confunda y a la final te separes
lo mas probable es que te crees un clon y lo postees aca, yo te estare ayudando con mi opinion absoluta ;)
 
Nada que esté bajo las "actuales" leyes y constitución de este país es bueno.
 
Volver
Arriba