• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se casen cabros, It’s a trap!!!

Yo se que esto la elite lo sabe, pero seguro alguno aún cree que la está haciendo de oro... pero cuidado... es una puta trampa!!!


Cuando uno se casa tiene varias opciones de régimen matrimonial, ya sea para administrar, dividir bienes etcétera.


En todos uno caga, pero hay uno en donde pareciera quedar salvado de las garras de las zorras oportunistas. Y se llama “Separación total de vienes” el puro nombre es como bien clarito, de echo si lo googleamos dice que en este régimen todos los bienes adquiridos antes o durante el matrimonio serán de exclusividad de cada cónyuge. Hasta ahí vamos bien pero acá biene la letra chica.


Artículo 61 ley de divorcio: “si como consecuencia de haberse dedicado al cuidado de los hijos o a las labores propias del hogar común, uno de los cónyuges no pudo desarrollar una actividad remunerada o lucrativa durante el matrimonio, este le podrá meter el pico hasta la garganta y sacarle todo su patrimonio que tanto trabajo le costo, importándole un pico si con su trabajo la familia se alimento, vivio y educó.


En resumen si la weona acredita que no trabajo el marido tendrá que indemnizarla con todos los sueldos que ella pudo percibir incluyendo las imposiciones desde el momento en que se casó hasta el divorcio.


Así que ojo cabros, si se casaron van a tener que pagarle el sueldo de todos los años en que la weona puso la raja en la cama calentita viendo la comedia mientras ustedes se sacaron la chucha trabajando.


No digan después que no les avisaron

Crio la solucion a ese dilema es seguir los dictados del iglesia catolica "el matrimonio es hasta que la muerte los separe " . Ojujo, que el matrimonio civil, no es la misma idea que el religioso. Algunos dicen " el matrimonio es un simple papel" . Pero si se habla del religioso no lo es. ( eso con convencimiento)
 
Como dijo el gran Nietzsche, el matrimonio acaba muchas locuras cortas con una gran estupidez...
 
hermanito, hace rato que se sabe que es una trampa el matrimonio, mas aun con la irrupción del feminismo que solo busca privilegiar a las mujeres, ponerlas en la misma posición del hombre, pero no tener ninguna de las obligaciones que tiene el hombre, solo quieren los beneficios.

y por esa misma razón las minas ahora están mas aprovechadoras que la chucha, se llenan la boca con la igualdad pero cuando llega el mozo con la cuenta se hacen las wnas.

por ejemplo, hace un par de meses anduve con una mina que en su primer pololeo entrampo al tipo con un embarazo para que este le comprara una Casa, después al tipo que anduvo antes que yo, este le financiaba todas las salidas, las vacaciones al sur, etc, es decir, la mina Jamas ha gastado un puto peso en las relaciones, lo único que ha hecho es Beneficiarse de las relaciones, de la misma forma que lo haría una mina en el matrimonio.

cuanto corto, una vez la invite al cine, y le dije que si no compraba su entrada por ultimo comprara las cabritas, me trato de Tacaño altiro, ahí mismo cache que una relación con una mina así de aprovechadora es un pésimo negocio. y como ya me la había culeado, listo, era, mejor cortar por lo sano.

es un ciclo infinito, se buscan un wn que les financie su entretenimiento, si este no accede, se busca a otro y así continua el ciclo.
DA LO MISMO, que sean profesionales, simplemente no tienen intención de invertir un puto peso en las relaciones, piensan que el trabajo y esfuerzo con que consiguen el dinero vale mas que el del hombre, así lo demuestran.
 
Vamos derechito a la barbarie amigos. Esta wea va de mal en peor.
 
pienso que si algun dia voy a casarme , creo que encontrare una buena compañera
 
pienso que si encontrare una buena compañera, creo que algún día voy a casarme.
 
Oh wn la manga de resentidos culiaos de este foro es infinita :lol3:
No tienen ni polola, nadie los soporta y se ponen a pensar en matrimonio.
El día que una mujer soporte a estos culiaos, se merece una compensación totalmente. No cualquiera tolera a un antroniano
 
Oh wn la manga de resentidos culiaos de este foro es infinita :lol3:
No tienen ni polola, nadie los soporta y se ponen a pensar en matrimonio.
El día que una mujer soporte a estos culiaos, se merece una compensación totalmente. No cualquiera tolera a un antroniano

las cosas buenas cuestan caro.
 
Se tiene fe el tapao en infecciones que hizo el tema, xq quien se va a querer casar con un weon putero ediondo a poto con el hocico más que podrío, con las uñas con caca y quesillo de tula seco y pasao a Axe? Solo una rancia ql como el y es posible encontrarlas xq ninguna mina decente lo haria, te alcanza Pal nivel -1 nomas.
 
Volver
Arriba