• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se nada de Gatitus!

Les tengo una camita con cobijas, pero ahora están debajo de un mini sillón y el más pequeño llorando en la ventana. La Gaty la quiero pero como siempre ha sido callejera me da cuquito que tenga alguna enfermedad o que se yo, tengo un enano y debo velar de alguna forma por su integridad, creo yo. Igual le doy comida y cariñito pero siempre fuera.
Con esa lógica entonces los gatos enanos también pueden tener lo mismo que su mami, pero a ellos los dejas entrar.


Intenta que pasen la noche en la casa y mañana les abres la puerta, enséñales el camino a su madre, para que sepan que están ahí, pero su mama no está lejos. Te salieron mamones los gatos.
 
Hay dos romanos uno muuuy grande que es el más imponente, luego el segundo romano que es una cucha y más sumisa y el tercero un gatuno plomo que muy pequeño y sumiso totalmente, tanto así que sus hermanos le pegan
Es normal que se formen esas "jerarquías" y bullying cuando son pequeños, además que cada gato es un Mundo en personalidad y nunca falta el matón aprovechado.
Yo traté varias veces de domesticar gatos ya adultos dejando que entraran a mi casa y "encerrándolos" conmigo, pero les ocurría a muchos que comenzaban a llorar y ahí no había caso. Pero como éstos son de 3 meses, sólo te puedo recomendar mucha paciencia. :wink:

Todavía creo que entrar a la mamá no sería muy grave y quizás se les pase la desconfianza por unas horas, pero si tienes un niño que cuidar también pues queda a lo que creas más oportuno.
 
los gatitus te están boicoteando :lol2:
quieren a su mami y están en huelga :protesta:

los apoyo absolutamente en su cruzada

por una familia unida, #que_entre _la_mama_gata :laola:
 
los gatitus te están boicoteando :lol2:
quieren a su mami y están en huelga :protesta:

los apoyo absolutamente en su cruzada

por una familia unida, #que_entre _la_mama_gata :laola:

Na si ya están bien, fue la pataleta del momento... están escondidos aún, pero salí un rato y cuando volví los pillé comiendo pescado, así que de a poco no más,cuando tenga un tiempito subo fotos, vale por los consejos.
 
¿Y como los pillaste?

La gaty debe estar preocupada por sus gatos, si los esta buscando te daras cuenta al tiro. Yo buscaria un lugar cerca de la salida al patio, que sea controlable por ti. y los pondria ahi. A la Gaty la dejaria entrar solo hasta ahi y no mas adentro, ella entendera. A tu hijo le diria que los gatos no se tocan hasta mas rato porque son magicos. Es para que pasen la noche, a la mañana sacas a la Gaty al patio y a los gatitos los dejas dentro. Pero ten atencion al comportamiento de la Gaty. Puede que sea una larga noche.

Lo ideal es que esten en una caja grande, un corral o algo similar, o puede ser una caja semi cerrada para que piensen que es su refugio. obvio que estan asustados por eso buscan techo, la cama no tiene techo. Lloraran mucho, asi que tendras que tener paciencia. No hagas ruidos fuertes y no los fuerces a estar contigo, acercate de a ratos hazles cariño de a poco y te vas.

Recuerda que lo que comen es lo que cagan, el problema de la comida preparada es que los hace cagar hediondo y pastoso, el pelet para gatitos le hace cagar solido y es mas facil limpiar las heces.
 
¿Y como los pillaste?

La gaty debe estar preocupada por sus gatos, si los esta buscando te daras cuenta al tiro. Yo buscaria un lugar cerca de la salida al patio, que sea controlable por ti. y los pondria ahi. A la Gaty la dejaria entrar solo hasta ahi y no mas adentro, ella entendera. A tu hijo le diria que los gatos no se tocan hasta mas rato porque son magicos. Es para que pasen la noche, a la mañana sacas a la Gaty al patio y a los gatitos los dejas dentro. Pero ten atencion al comportamiento de la Gaty. Puede que sea una larga noche.

Lo ideal es que esten en una caja grande, un corral o algo similar, o puede ser una caja semi cerrada para que piensen que es su refugio. obvio que estan asustados por eso buscan techo, la cama no tiene techo. Lloraran mucho, asi que tendras que tener paciencia. No hagas ruidos fuertes y no los fuerces a estar contigo, acercate de a ratos hazles cariño de a poco y te vas.

Recuerda que lo que comen es lo que cagan, el problema de la comida preparada es que los hace cagar hediondo y pastoso, el pelet para gatitos le hace cagar solido y es mas facil limpiar las heces.
Ojo que a los 3 meses los gatos son trepadores profesionales, es imposible colocarles barreras. :yaoming:
 
Ojo que a los 3 meses los gatos son trepadores profesionales, es imposible colocarles barreras. :yaoming:
Jajaja.. tienes razon..

Cuando La Flaca me trajo sus gatos llegaron tan asustadisos que se escondian hasta detras la cocina, (uno estuvo un dia entero escondido ahi), y cuando estaban mas tranquilos no trepaban a ningun lado. Hasta que conocieron las cortinas y las hicieron mierda.

Por suerte ya se les paso.
 
¿Y como los pillaste?

La gaty debe estar preocupada por sus gatos, si los esta buscando te daras cuenta al tiro. Yo buscaria un lugar cerca de la salida al patio, que sea controlable por ti. y los pondria ahi. A la Gaty la dejaria entrar solo hasta ahi y no mas adentro, ella entendera. A tu hijo le diria que los gatos no se tocan hasta mas rato porque son magicos. Es para que pasen la noche, a la mañana sacas a la Gaty al patio y a los gatitos los dejas dentro. Pero ten atencion al comportamiento de la Gaty. Puede que sea una larga noche.

Lo ideal es que esten en una caja grande, un corral o algo similar, o puede ser una caja semi cerrada para que piensen que es su refugio. obvio que estan asustados por eso buscan techo, la cama no tiene techo. Lloraran mucho, asi que tendras que tener paciencia. No hagas ruidos fuertes y no los fuerces a estar contigo, acercate de a ratos hazles cariño de a poco y te vas.

Recuerda que lo que comen es lo que cagan, el problema de la comida preparada es que los hace cagar hediondo y pastoso, el pelet para gatitos le hace cagar solido y es mas facil limpiar las heces.

Les puse galletitas y mientras comían uno por uno los iba entrando.
Gaty no está preocupada ella es muy cercana a mi y nunca fue celosa con sus retoños, de hecho estuvo harto rato parada en un árbol observando lo que le hacía a sus bebés y luego de un rato se fue, de ahí los mininos dejaron de llorar. Ahora están haciendo tuto, lo bueno es que se dejaron mimar un ratito.
Lo que me sorprendió fue ver como las pulgitas que tenían se le están cayendo muertas. Y gracias por el datito trataré de darle galletas no mais.
 
Les puse galletitas y mientras comían uno por uno los iba entrando.
Gaty no está preocupada ella es muy cercana a mi y nunca fue celosa con sus retoños, de hecho estuvo harto rato parada en un árbol observando lo que le hacía a sus bebés y luego de un rato se fue, de ahí los mininos dejaron de llorar. Ahora están haciendo tuto, lo bueno es que se dejaron mimar un ratito.
Lo que me sorprendió fue ver como las pulgitas que tenían se le están cayendo muertas. Y gracias por el datito trataré de darle galletas no mais.
Yo todavía estoy ansiosa esperando las fotos de los chuchitos. :wink:
Y si ya se dejaron querer taaan rápido y están regaloneando es que te los "ganaste" muy fácil. Parece que no eran tan huraños. :D
 
Yo todavía estoy ansiosa esperando las fotos de los chuchitos. :wink:
Y si ya se dejaron querer taaan rápido y están regaloneando es que te los "ganaste" muy fácil. Parece que no eran tan huraños. :D

mmm... entonces eran nervios de primeriza. jajaja

Foto...:protesta:
 
Yo adopté... Bueno, adoptamos :sm: a la Cuchibelle con una amiga que vivia conmigo cuando solo tenia unos 30 dias de nacida, la mamá era una gata que viva cerca del terminal pesquero así que tecnicamente la dejó botada junto a sus hermanos...

Pero siempre han habido gatos en mi familia, así que veamos...

Lo de las LAGAÑAS en los gatos con una mota de algodón y TÉ TIBIO, salen de una... Para evitar que vuelvan a aparecer, que duerman en un lugar abrigado (Les sale en las noches heladas, aunque sean de verano, por eso los gatitos de la calle siempre van a tener esas weas en los ojos)
Lo de los PARÁSITOS se arregla de 2 formas, desparasitandolos o (mi favorito) no hacerles ni una weá para que tengan sus pulgas regalonas PERO todos los dias hay que quitarles las pulgas que puedas encontrarle, ya que si la dejas estar 4/5 dias sin buscarselas van a dejar la cagá en tu casa.
La Cucha duerme conmigo y no tengo problemas con sus pulgas, es bastante limpia aunque no esté desparasitada, si te sirve de consejo yo uso una pinza quirurgica, valen como 4mil en las famracias, ya que es bastante arisca y no se deja que la manosee mucho (Culpa de mi amiga poh, la hacia enojar hasta que siseara, por que a ella le gustaba ese sonido qque hacia, weona nomás ¬¬)
Lo de la ESTERILIZACIÓN, yo la esterilicé cuando tenia 5 meses, y aún no se cruzaba, ya que existe el mito que si se esteriliza antes de cruzarse, se mantendrá "en forma" hasta el dia que se muera... Si tienen gatitos y la esterilizas después, se va a convertir en una gata gorrrrda... Ni idea si será real pero parece que es cierto, la Cucha es bien esbelta :lol2:

2015-02-25-23-33-56.jpg
 
Faltaron las fotos de los cuchitos.:jvolador:
¿O los dejaste ir?
 
Estoy viuda de gatos, todos encontraron un hogar.. al miau de la foto principal le pusieron por nombre heavy metal un niñito de 7 años
 
Que bueno... ojala que tengan buena vida y buenos dueños.

¿Que haras? Te quedas solo con Gaty? Si esta ella sola es mas facil que este dentro de casa, no?
 
...y separaron a la familia :sm:
 
Esteriliza a Gaty porque me ocurrió cuando mi gata tuvo a sus gatitos que ya los había destetado y ya estaba en celo otra vez y ni me había enterado. Casi de fortuna me dije "ya es hora de esterilizarla, y ahora que los destetó no hay dramas". Tuve la desagradable sorpresa de saber luego de la operación que otra vez estaba preñada. Ni idea en qué momento apareció un gato y la dejó esperando gatos otra vez y eso que la veía todo el día amamantar a los cuchitos o enseñarles incluso a cazar ratones en el patio.
 
Volver
Arriba