• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, tengo muchas minas

MENTIROSO QL,,, otro wueon mas que le cree al facebook jajajajajaja cabros qls de hoy en dia se cagan el mate por wueas, pa mi que este ctm chatea con las wueonas no mas, y se pasa rollos que se las come a todas.
 
Es posible que existan weones TAN idiotas? <_<
 
Xke les cuesta tanto creer que pueda haber un wn ke la vaya bien en todos los aspectos ? la kgaron para envidiosos wn en serio

yo te creo, pero debe salirte caro, las cafeteras te cobran como 30 lucas x 6 = $180.000 lucas de una pasada y si eres caliente y ves a cada una 2 ó 3 veces al mes ..... si yo creo que te va bien ..... jajajaja!
 
yo te creo, pero debe salirte caro, las cafeteras te cobran como 30 lucas x 6 = $180.000 lucas de una pasada y si eres caliente y ves a cada una 2 ó 3 veces al mes ..... si yo creo que te va bien ..... jajajaja!


Gracias x el apoyo pero te cuento ke es bastante mas ke 30k... son minas filete filete, cero grasa abdominal, unos culitos de miedo y sus buenas gomas, de carita super lindas
 
Gracias x el apoyo pero te cuento ke es bastante mas ke 30k... son minas filete filete, cero grasa abdominal, unos culitos de miedo y sus buenas gomas, de carita super lindas

Pero son prostitutas y una prostituta jamás te va a ver como algo más que una billetera ambulante. Mas encima una billetera ambulante infecciosa. ¿Una puta va a ser tan weona de no cachar que un weon es cochino si se acuesta con ella sin condón?

Además, hay que ser demasiado forever alone para creer siquiera que una prostituta que tiene relaciones sexuales por dinero, es una "conquista", por mas filete que sea.

Si eso es tu ideal de mina perfecta, y tienes la plata pa pagar putas, mejor pagale a una hueca lais o a una chanita rica con buena genética casándote para que te aguante todo el puterío y que te de inteligentes y bonitos hijos y ella pase comprandose zapatos y webadas por el estilo con la plata de tus putas, ah, y constantes idas al ginecólogo y al oncólogo por el cáncer cérvico uterino que le vas a causar por pingao.
 
Estas mal, estas mujeres NO son putas... Metete a uno de los kfe que mencione y a ver si te podi follar a alguna, aunke le ofrescas plata te van a decir ke no
 
Estas mal, estas mujeres NO son putas... Metete a uno de los kfe que mencione y a ver si te podi follar a alguna, aunke le ofrescas plata te van a decir ke no

Te tengo que decir que sí
dependiendo del grosor de la billetera y las palabras precisas
caen como moscas, te lo dice un engrupidor :cigarro:
 
Te tengo que decir que sí
dependiendo del grosor de la billetera y las palabras precisas
caen como moscas, te lo dice un engrupidor :cigarro:


Dame el nombre de la weona y te digo altiro si se pela, nombre y coordenadas... sin detalles pa no cagarse a la xica
 
a joder...El face es la prueba de la superficialidad de muchas personas XD.

Muchas escriben en muros : "te quiero"."te amo"."extraño tu _ _ _ _ _ _ _" Cuando realmente ni se conocen XD
 
paga mas de 30lk pa ke lo dejen pingao :lol2:

Si son 30 lucas y tres veces lo pingaron, gastó 90 lucas. A eso sumale la/s ida/s al urólogo, los remedios, exámenes, los test de vih, etc. y quizá cuanta asquerosidad venérea de contacto se pegó.
 
Gracias x el apoyo pero te cuento ke es bastante mas ke 30k... son minas filete filete, cero grasa abdominal, unos culitos de miedo y sus buenas gomas, de carita super lindas

y te faltó bien pingas!! jajajjajajajaajja!!
 
Gracias x el apoyo pero te cuento ke es bastante mas ke 30k... son minas filete filete, cero grasa abdominal, unos culitos de miedo y sus buenas gomas, de carita super lindas

y te faltó bien pingas!! jajajjajajajaajja!!
 
Este qlo no es wn que pagaba pa que lo infectaran con ETS como 3 veces?
Qlo teni el medio ojo para elegir mujeres! Campeon!
 
Olle wn si les pagas no vale... no cuentan igual que las de curao.

PD: no se si reirme o llorar... reirme de las minas weonas para andar en serio con un tipo como tu o llorar de que estas infectandolas.
 
Volver
Arriba