• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, tengo muchas minas

andar repartiendo ETS es sinonimo de exito :lol2: ?

te envidio caleta wn, eres mi nuevo idolo

Tay mal kbrita, o lees al peo igual que el resto o eres tonta igual ke el resto XD

Si te lo metieron sin condon aunque sea tu pololo tienes las mismas posibilidades que yo, tu no puedes saber donde lo a metido tu "pareja"

jajajaja weon creo que es como la segunda vez que escribes lo mismo XD
Entiende que la gente normal tiene relaciones con una pareja única o en el caso de no estar comprometido usan protección y en último caso, no se meten con cafeteras focos de infección.

la wea que tu dices solo se aplicaría en el caso de que el "pololo" de maggdalennon fueras TU :lol2:

elige a la que tenga mas ETS, seria la mina perfecta para ti XD

en mis tiempos de liceano pololie con 4 y tenia un comodin mas... con ni una de esas me quede asi que no elijai a ni una weona, de ahi ya no sacai una relacion en limpio (con ninguna)

pa que shusha respondi este tema qliao, en fin :cafe3:

1491emg.jpg

Espero que no estes contando también a las cafeteras como tus minas...

Bueno, puedes decirles que tienes SIDA o gonorrea, la que se queda contigo, esa es la indicada...

También, la ultima que quita de su estado algo sobre tí, es que te toma en cuenta...

En lo demás, no tengo ni idea
XD.gif

Ya se puso fome el troll

:mellow:

Te invito a que practiques caminata de cerros en Afganistan blandiendo una bandera de AlQaeda

DD
:gato:

El wn bk !!!!!!! terrible de winners, tiene casi un harem

:idolo: CombateMortal

que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada (8)

Escoge a la que te cobre menos :cafe3:

... o a la muñeca que se desinfle menos :sisi:

Socio super facil, la que te diga que te ama y que hasta se mataría por ti.. chao.
La que no contesta el celu y cuando te responde te day cduenta que son puras patrañas.. chao..
La que tiene pínta de maraca.. chao..

Quedate con la caliente pero que parece señorita en publico.. suave..

de cual café serian? jajajaaja

quedate con la menos pingá XD

Este wn es como un aborto entre SOKEN y ATB.....
Fome culiao, la cagaste.

como chucha wn. tienes 10000 minas y te vay a tirar a las del cafe que te dejaron pingao? wn. wn. wn.

Ps.- no te creo ni una wea de lo que escribes. :awesome:

Volver