• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se salvó: Condenan a 5 años al UDI Jaime -Scarface- Orpiz por corrupción. Recibió $220 Milloncitos de Corpesca

Aers si esta weá supera las 10 páginas
Harto penca el algoritmo del baratijas

Quien chucha puede sufrir cuando un delincuente se va en cana
Ah perdón, si hay mongolicos que piensan así

Lieren a loh presxs politicoh :qloco:

Loh sufre la eereshhha :qloco:
el "algoritmo" del tuertolio culiao es él mismo haciendo el filtro.... :no:

Dwv94AF.gif
 
............. y a todo esto, ¿qué pasó con los Financistas de estas mierdas corruptas???

la wna de la Sansi llorando como lanza capturado :lol2:
 
A Orpis lo convirtieron en el "chivo expiatorio" del dinero sucio en la política. No digo que con esto no deba juzgársele (lo contrario, ojalá existiesen penas más duras) sino que se necesita una persecución consistente para todos los casos, y no solo para unos cuantos elegidos con pinzas por lo voluminoso de sus cargos, y no como lo ha hecho el SII o fiscalía que se rehúsan a perseguir hasta las últimas consecuencias irregularidades tributarias, en particular cuando la trama de ilegalidades llega a las más altas autoridades o amenazan los "equilibrios políticos", según el fiscal nacional Abbott.
De hecho, si bien me parece bien que los políticos corruptos paguen, tengo una sospecha de porque le habrán cargado tanto la mano a Orpis, después me acuerdo que tenía la fundación La Esperanza dónde rehabilitaba drogos y era quizás el mayor cazanarcos de la política.
Ojo, insisto, no defiendo lo que hizo Orpis, pero me permito sospechar, sobretodo con todo lo que ha salido del involucramiento narco en el PS sobretodo.
La sensación que me da es que hubo un acuerdo duopolico para salvar a todos menos a este weon.
 
No me sorprende para nada tratándose de un militante del partido político más corrupto y lleno de delincuentes como la UDI: los verdaderos fundadores del Partido Republicano y demás mierda patriota-libertaria :hands:.

EzMcMoGVIAczpoU
 
5 años para un delito así de grave es muy poco...
El tema es si las investigaciones realmente hacen como se deben. Dudo que este sea el único corrupto.
Post automatically merged:

para nada... yo celebro cada vez que un sirvengüenza va a la cana no importando el color político de este

creo que los que defienden a los sinvergúenzas son otros... que incluso defienden a castro, kim jong-um, chavez, maduro, kirchner, incluso a jadue por el caso luminarias
Los apruebonaos son tontos. Caen en la constante falacia de la falsa equivalencia.
No entienden que defendemos el sistema pero no la normativa (pues es debil) y mucho menos la corrupción. Pero ellos quieren ser Finlandia con receta cubana.
 
Volver
Arriba