• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no se si estare atrasado o sere muy weon , pero agua en polvo?

  • Autor de tema KILLUA ZOLDICH
  • Fecha de inicio
K

KILLUA ZOLDICH

Guest
cachureando por la web , buscando en las paginas que regalas webadas, salia una pagina web que regalaba "agua en polvo" wn, no se si alguien habia cachado esto, = me huele a chanta , o talvez mi cerebro incivilisado me esta pasando una mala jugada es rara la wea, y lo mas terrible , que este "descubrimiento " es mas vieejo que la xuxa...


fuentes : www.aguaenpolvo.com


ahi esta el link, si ya estaba lo chupan , si no estaba comenten


hoy viernes 24 de noviembre recibi el sgte mensaje privado que me a la explicacion del tema

Hoy, 01:17
WnRudo
Bosta

Registrado: Oct 2004
Posts: 698
Temas: 27




Agua en polvo

--------------------------------------------------------------------------------

en tu post del agua en polvo de verdad q se esta desvirtuando, y estan finalmente hablando puras weas cuando la finalidad de la pagina es otra, cosa q explique en un post pero q nadie se da la paja de leer el thread entero, escribi lo sgte (no si si tu lo habras leido):

okei les explico rapidamente pa q dejen de hablar mas weas. Esa pagina es super antigua , resulta q cuanto te merias a pedir tu "muestra gratis" terminabas en una pagina explicando q en realidad es todo webeo, pero q es un webeo para q los wns ociosos se den cuenta q el agua es un recurso super escaso y que mucha gente en el mundo muere a causa de falta de agua, y que si de verdad existiera semejante cosa como el "agua en polvo" seria la solucion magica, cosa q obviamente no existe por lo que hoy mas q nunca debemos tomar conciencia de lo importante q es el agua (agua potable obviamente) ya que si no se han dado cuenta, es cada dia un recurso mas caro y dificil de conseguir, es cosa de ver la mansa zorra que esta quedando con el calentamiendo global y las consecuencias q podria producir en un tiempo muy corto.... o no se han fijado q ta haciendo mas calorcito ultimamente y que el otoño se demoro mas en llegar.... Solo reflexionenlo y si pueden informense por que esta sucendiendo.

Adios.... y no pregunten mas weas q es solo un webeo la pagina




Weno la idea es q si por ultimo la pagina deje el mensaje deseado y no tanto webeo q se esta armando...

si no quieres podrias explicar al principio del tema q si se registran para la muetra gratis les va a llegar la info q te puse arria... decision tuya.

Aios
 
ppfffff como una vez salio unas empresa ofrecioendo huevos en polvo??

WTF???


JOJOJO FALSA NOMAS LA WEA!
 
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

que xuxa????....

te venden un sobre con hidrogeno y otro con oxigeno???????? ara que armes tu popia agua
 
ya que falso te imaginas si eso pasara en relidad??? quearis la pura y santa caga...
 
abres el sobre
pones el contenido en un vaso
agregas agua y listo!
:retard::retard::retard:

mula........
 
Esto está como esas weas que se le ocurren al prof. Salomón.
 
como dijeron, cada sobre contiene 1lt en polvo.
PS: para preparar vierta el contenido del sobre en un jarro con 1lt de agua :S
 
nagash02 dijo:
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

que xuxa????....

te venden un sobre con hidrogeno y otro con oxigeno???????? ara que armes tu popia agua


nopo como tan wueon............te venden DOS sobres de hidrogeno y uno de oxigeno.........ahi armas tu agua personalizada :lol2:
 
En respuesta a tu pregunta: Creo que eres muy hueón.







Por si acaso, te paso el dato: Vendo supositorios mata ratones.
 
La wea trucha la cago...

Onda "disuelva el polvo en agua :lol2:"
 
Por si acaso, te paso el dato: Vendo supositorios mata ratones.

jajajaj, si parece que con la edad me estoy poniendo weon, pae que me esta haciendo mal tanta chela, o a lo mejor las chorrillamasa con que se acompañan, eso debe ser
 
Pablo_Dios dijo:
nopo como tan wueon............te venden DOS sobres de hidrogeno y uno de oxigeno.........ahi armas tu agua personalizada :lol2:

el catalizador de platino se vende por separado eso si, y no se hacen cargo por la mansa cagá que queda cuando mezclai las weas y explotan....wuajajajaja :lol2:
 
Jajjajaj....la Wea Idiota Lei El Modo De Empleo....jajaja Y Dice...abra El Envase Agrege Agua Agite Y Listo...
 
Volver
Arriba