• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no se si estare atrasado o sere muy weon , pero agua en polvo?

  • Autor de tema KILLUA ZOLDICH
  • Fecha de inicio
nagash02 dijo:
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

que xuxa????....

te venden un sobre con hidrogeno y otro con oxigeno???????? ara que armes tu popia agua

WAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MATÓ ESTA WEA DEFINITIVAMENTE ES UNO DE LOS GRANDES FAKES DE LA INTERNERD!!!!

un sobre de hidrogeno y otro de oxigeno jajaja y tenbi ke mezklarlos en el techo kuando se dispersan en el aire XD
 
WnRudo dijo:
okei les explico rapidamente pa q dejen de hablar mas weas. Esa pagina es super antigua , resulta q cuanto te merias a pedir tu "muestra gratis" terminabas en una pagina explicando q en realidad es todo webeo, pero q es un webeo para q los wns ociosos se den cuenta q el agua es un recurso super escaso y que mucha gente en el mundo muere a causa de falta de agua, y que si de verdad existiera semejante cosa como el "agua en polvo" seria la solucion magica, cosa q obviamente no existe por lo que hoy mas q nunca debemos tomar conciencia de lo importante q es el agua (agua potable obviamente) ya que si no se han dado cuenta, es cada dia un recurso mas caro y dificil de conseguir, es cosa de ver la mansa zorra que esta quedando con el calentamiendo global y las consecuencias q podria producir en un tiempo muy corto.... o no se han fijado q ta haciendo mas calorcito ultimamente y que el otoño se demoro mas en llegar.... Solo reflexionenlo y si pueden informense por que esta sucendiendo.

Adios.... y no pregunten mas weas q es solo un webeo la pagina
mira tu..........
 
la wea chanta, que reducen la longitud de los enlaces, :lol2: weones chantas, si eso hicieran la propiedad fisica no cambia, y si os sepran, se convertiria en hidrogeno y oxigeno.

:nonono:
 
Guajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajaj


Como Cresta Hay Gente Tan Weonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Matate Saco Weas.........
O Tirate A Un Poso.. Pero Antes Llenalo Con Agua En Polvo !!!!
 
.... la wea desde un principio se cacho q era fake.... no podi pretender preparar algo en polvo sin tener el agua.... :P es como muy estupida la cosa... jajaja




= ta entertenido
 
WTf!! pura mula esa wea, como va a haber agua en polvo la wea idiota!!!
 
gonzalo1 dijo:
ppfffff como una vez salio unas empresa ofrecioendo huevos en polvo??

WTF???


JOJOJO FALSA NOMAS LA WEA!



Mal informado hombre.... el HUEVO DESHIDRATADO o huevo en polvo como le dices tu SI existe, y es ocupado por la mayoria de las empresas de alimentos en las cuales se ocupa huevo en la elaboración de sus productos (a no ser que creas que hay un socito quebrando de a 1 hevo) ;)
 
Lo q me parece mas curioso q el agua en polvo es q haya tanto WEON discutiendo esto :lol2:
 
gonzalo1 dijo:
ppfffff como una vez salio unas empresa ofrecioendo huevos en polvo??

WTF???


JOJOJO FALSA NOMAS LA WEA!

es más seguro usar huevos en polvo que "huevos normales"
en la Industria de Alimentos
(menor riesgo de salmonella :rolleyes: )

Hannibal Lecter dijo:
abres el sobre
pones el contenido en un vaso
agregas agua y listo!
:retard::retard::retard:

mula........
:lol2:

Pablo_Dios dijo:
nopo como tan wueon............te venden DOS sobres de hidrogeno y uno de oxigeno.........ahi armas tu agua personalizada :lol2:


AJuaJAUajUAJauAJuajUA



Abrir el recipiente de agua en polvo.

Verter una gota de agua dentro del recipiente.

Esperar unos segundos.

Verter la cantidad de agua indicada en la etiqueta, según el producto, dentro del recipiente.

Remover fuertemente durante un minuto.

Dejar reposar durante cinco minutos.


106.jpg



Yo creo que este producto puede ser bien útil en países donde escasea este recurso

:sisi:


no lo miraría tan a "huevo" :mina:
 
Ratastar dijo:
Por si acaso, te paso el dato: Vendo supositorios mata ratones.

jajajajajaj que me reí con esta respuesta wn :lol2:


----------------


esta wea la habían posteado hace tiempo...
 
Realmente veo difícil comprimir una molécula de agua sin volverla un sólido. Tal bez lo único coherente, y es algo que se sabe hace mucho tiempo, es que se pueda crear agua supercrítica, pero ésta, aunque tiene propiedades especiales, tiene usos reducidos. Lo del agua en polvo me es completamente ajeno e imposible.
 
Ratastar dijo:
En respuesta a tu pregunta: Creo que eres muy hueón.







Por si acaso, te paso el dato: Vendo supositorios mata ratones.

JAJAJAJA que cague de risa
 
Volver
Arriba