Señor_PF
Huevon sin Vida
Tengo ganas de ver esta (Los Elegidos)
![]()
Te la recomiendo 100% , muy buena!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo ganas de ver esta (Los Elegidos)
![]()

Son 2 partes de esa pelicula, y estará enfocada en el libro que fue arrancado de la biblia "Enoc", y hablará de los Vigilantes que son angeles caídos que se mezclaron con mujeres, dando como resultado a los Nefilim, también tratará de la batalla que liberó Jesus cuando fue muerto en carne y descendió a los infiernos durante esos 3 días que duró su resurrección tema que solo se menciona en la biblia y no se profundiza en nada.
De eso tratará entre muchas otras cosas más.
Aca hay algo de eso

Mega se gastó toda la plata en contratar a la Tonka y ahora a CuasimodoMega qlio diabolico
Nada, se pasa por el pko la semana de diosito.
Ojalá les vaya como la tola esos días

Es que llego Julio Cesar , por eso!!!Mega qlio diabolico
Nada, se pasa por el pko la semana de diosito.
Ojalá les vaya como la tola esos días

Son películas distintas. 'Demetrio El Gladiador' es la secuela de 'El Manto Sagrado'.El manto sagrado y Demetrio es como la misma película?, me acuerdo que las confundía cuando chico. Hace rato que no dan Jesucristo Superstar. Bien TVN con los clásicos que no aburrirán hasta el fin de los tiempos. Una mierda Mega, pero que más se va a esperar de ese Sodoma y Gomorra moderno lleno de colas que gustan del hablar del pene a mediodía.

Son películas distintas. 'Demetrio El Gladiador' es la secuela de 'El Manto Sagrado'.

Y ambas son buenardas, a su estilo, la era dorada del cine religioso de los 50-60 y como cada una mostraba la magnificencia y caída del Imperio Romano.Son películas distintas. 'Demetrio El Gladiador' es la secuela de 'El Manto Sagrado'.

No me considero pechoña ni nada, pero la misa de Sábado Santo la encuentro hermosa. La hacen a las 9 de la noche aprox. (Al menos en mi iglesia, creo que los horarios son similares). Hace dos años que voy y este año pienso agregarle la de Jueves santo, a las 9 y media de la noche. Son instancias de mucho recogimiento e ideales para realizar una introspección.El hilo que todos los hombres de fe del foraze estábamos esperando.
Muchas gracias.
Para mí, será a las 5:30 de la mañana, pero ahí estaré para alabar al Señor.
Amén.

Quo Vadis, la veo cada vez que la pillo en tv abierta o cable, excelente película. Pero la historia que encontraba mas romántica no era la de los protagonistas sino la del tío del protagonista, Petronio, y la hermosa esclava que estaba enamorada de él...y bueno, el Nerón de Peter Ustinov es de lo mejor de la peli.
Eunice
Petronio y su sutil forma de decirle a Neron que era un sacoweas sin que se diera cuenta (excepto al final que se la tiró al hueso, pero con elegancia)