• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No solo "Jesús de Nazaret": "La pasión de Cristo" y "Quo Vadis" forman parte de la programación especial de TVN para Semana Santa 2026

Tengo ganas de ver esta (Los Elegidos)
images

Te la recomiendo 100% , muy buena!!!

Son 2 partes de esa pelicula, y estará enfocada en el libro que fue arrancado de la biblia "Enoc", y hablará de los Vigilantes que son angeles caídos que se mezclaron con mujeres, dando como resultado a los Nefilim, también tratará de la batalla que liberó Jesus cuando fue muerto en carne y descendió a los infiernos durante esos 3 días que duró su resurrección tema que solo se menciona en la biblia y no se profundiza en nada.

De eso tratará entre muchas otras cosas más.

Aca hay algo de eso

wena, tenia la duda de q chucha iba a tratar si la biblia casi ni habla de él post resurreccion

Me pregunto porque nunca han incluido El evangelio según San Mateo para semana santa que hasta por la iglesia fue reconocido

No solamente es fiel a cada versículo en los diálogos y hechos bíblicos si no que es una película magnífica :cafe3:

El manto sagrado y Demetrio es como la misma película?, me acuerdo que las confundía cuando chico. Hace rato que no dan Jesucristo Superstar. Bien TVN con los clásicos que no aburrirán hasta el fin de los tiempos. Una mierda Mega, pero que más se va a esperar de ese Sodoma y Gomorra moderno lleno de colas que gustan del hablar del pene a mediodía.

El manto sagrado y Demetrio es como la misma película?, me acuerdo que las confundía cuando chico. Hace rato que no dan Jesucristo Superstar. Bien TVN con los clásicos que no aburrirán hasta el fin de los tiempos. Una mierda Mega, pero que más se va a esperar de ese Sodoma y Gomorra moderno lleno de colas que gustan del hablar del pene a mediodía.
Son películas distintas. 'Demetrio El Gladiador' es la secuela de 'El Manto Sagrado'. 👇

Quo Vadis, la veo cada vez que la pillo en tv abierta o cable, excelente película. Pero la historia que encontraba mas romántica no era la de los protagonistas sino la del tío del protagonista, Petronio, y la hermosa esclava que estaba enamorada de él...y bueno, el Nerón de Peter Ustinov es de lo mejor de la peli.
La pasión la vi una vez y me la llore toda, no sé si la vería nuevamente, pero creo que es una película bien hecha desde el punto de vista histórico. Me acuerdo de esa escena del demonio como "mujer" y con el "niño" en brazos que te daba auténtico escalofrío...
Post automatically merged:

El hilo que todos los hombres de fe del foraze estábamos esperando.
Muchas gracias.

Para mí, será a las 5:30 de la mañana, pero ahí estaré para alabar al Señor.
Amén.
No me considero pechoña ni nada, pero la misa de Sábado Santo la encuentro hermosa. La hacen a las 9 de la noche aprox. (Al menos en mi iglesia, creo que los horarios son similares). Hace dos años que voy y este año pienso agregarle la de Jueves santo, a las 9 y media de la noche. Son instancias de mucho recogimiento e ideales para realizar una introspección.

Es un películon Espartaco pero al igual que Gladiador que a veces la han dado que mierda hace metida en la programación de Viernes Santo weon....

Barrabas de Anthony Quinn peliculón..tremenda programación de fin de semana santo en TVN a la antigua años 80s considerando que cada vez más es la gente en este país que dejo de ir a la iglesia...y seremos la última generación de grises que le importa eso.

Quo Vadis, la veo cada vez que la pillo en tv abierta o cable, excelente película. Pero la historia que encontraba mas romántica no era la de los protagonistas sino la del tío del protagonista, Petronio, y la hermosa esclava que estaba enamorada de él...y bueno, el Nerón de Peter Ustinov es de lo mejor de la peli.

:baba: Eunice

069adafeb36a2ba24daccd10b9106373.jpg

marina-berti-in-a-promo-photo-for-the-film-quo-vadis-1951-v0-3z4ie8fhtrb91.jpg

:idolo: Petronio y su sutil forma de decirle a Neron que era un sacoweas sin que se diera cuenta (excepto al final que se la tiró al hueso, pero con elegancia) :lol3:

Y por si no lo sabían, Marina Berti igual tuvo un pequeño pero importante papel en Jesus de Nazareth como Isabel, la madre de Juan el Bautista.

MV5BMGEzZTQzODctYjljMy00NDZiLWFlNGQtZTk4ZGFlZDZhNTBlXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Volver