• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No solo "Jesús de Nazaret": "La pasión de Cristo" y "Quo Vadis" forman parte de la programación especial de TVN para Semana Santa 2026

miren la joyita que tengo
me salio 2 lukitas nueva

bmAc0.jpg

Jesús de Nazaret recuerdo que duraba más, es idea mía o le metieron tijera :mmm:.

:maestro:Ben Hur con su doblaje Original al Español de los años 80, la traición de su "Amigo" Messala, las galeras, su Redención, su venganza y su perdon a este:

:maestro:

Jesús de Nazaret recuerdo que duraba más, es idea mía o le metieron tijera :mmm:.
En realidad la única tijera que metieron es en el Blu Ray, es decir, la versión que actualmente transmite TVN, con sólo dos escenas: cuando Zerah convence a Judas de traicionar a Jesús, y la escena inicial de la última cena en que Jesús predice quién lo traicionará (muy lamentable, porque es la mejor coreografiada de la serie, o al menos una de las mejores, a mi juicio).

Todo lo que digan sobre la supuesta aparición de Herodes en el juicio, de Simón de Cirene, de un terremoto final, de Longino, etc. es sólo efecto Mandela. Nunca fueron filmadas por Zeffirelli.

Última edición:
Una consulta, los días Sábados ya no transmite tvn el programa evangélico "puertas abiertas"?

Quo Vadis, la veo cada vez que la pillo en tv abierta o cable, excelente película. Pero la historia que encontraba mas romántica no era la de los protagonistas sino la del tío del protagonista, Petronio, y la hermosa esclava que estaba enamorada de él...y bueno, el Nerón de Peter Ustinov es de lo mejor de la peli.
La pasión la vi una vez y me la llore toda, no sé si la vería nuevamente, pero creo que es una película bien hecha desde el punto de vista histórico. Me acuerdo de esa escena del demonio como "mujer" y con el "niño" en brazos que te daba auténtico escalofrío...
Post automatically merged:

No me considero pechoña ni nada, pero la misa de Sábado Santo la encuentro hermosa. La hacen a las 9 de la noche aprox. (Al menos en mi iglesia, creo que los horarios son similares). Hace dos años que voy y este año pienso agregarle la de Jueves santo, a las 9 y media de la noche. Son instancias de mucho recogimiento e ideales para realizar una introspección.
De aquí sale la broma de " la guagua de la pasión de cristo, aplicada en especial a la tortuga del JB da voice.

Así como vamos vuelve el Festival de la una con Maluenda en IA XD
Y Éxito.

Puros cracks y mijitas lindas actuaron en "Jesús de Nazareth"

Falleció en Septiembre del año pasado, Claudia Cardinale.
La "adúltera".

:idolo: Jesucristo Superestrella Andino.

:idolo: Eduardo Ravani haciendo de Herodes afeminado. :lol2:

No era gargarin?

La semana mas hermosa del año.

tienes razon, pero imagina si Espartaco y su ejercito hubiesen ganado.
Roma seria otra y lo mas probable es que a Jesús no lo hubiesen crucificado.

En realidad la única tijera que metieron es en el Blu Ray, es decir, la versión que actualmente transmite TVN, con sólo dos escenas: cuando Zerah convence a Judas de traicionar a Jesús, y la escena inicial de la última cena en que Jesús predice quién lo traicionará (muy lamentable, porque es la mejor coreografiada de la serie, o al menos una de las mejores, a mi juicio).

Todo lo que digan sobre la supuesta aparición de Herodes en el juicio, de Simón de Cirene, de un terremoto final, de Longino, etc. es sólo efecto Mandela. Nunca fueron filmadas por Zeffirelli.
Esto lo leo cada vez en el foro cada año en un tema similar alusivo a la fecha.
Yo tengo el BR descargado y esas escenas salen.

Que existe otra versión :eeek:?... :omg::omg:.
Si, el remake de hace algunos años atrás

Mis aportes :

Muy buena.
Resucitado.jpg

:maestro:Producciones a otro nivel

h53A4CEEZLF19eLyliOxcxvV4abaRSS0w9IdkW8FYPyfKX8CO1Zg23UiZwBfQG81YWxwLQ

16024472

San Pedro y San Pablo

Don Anthony Hopkins como San Pablo , excelente pelicula

pedro-y-pablo.jpg
Resucitado muy buena.
Funge como una continuación de la pasión de Cristo.

El primer Ben Hur es un corto de 1907.👇

Después viene la de 1925. 👇

La versión de 1959 con Charlton Heston es la tercera Ben Hur.

Te falta el remake del 2016.

Última edición:
Volver