Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Petronio.
El vaso de lágrimas.
El golpe de Estado del General Galba.
En realidad la única tijera que metieron es en el Blu Ray, es decir, la versión que actualmente transmite TVN, con sólo dos escenas: cuando Zerah convence a Judas de traicionar a Jesús, y la escena inicial de la última cena en que Jesús predice quién lo traicionará (muy lamentable, porque es la mejor coreografiada de la serie, o al menos una de las mejores, a mi juicio).Jesús de Nazaret recuerdo que duraba más, es idea mía o le metieron tijera.
Que existe otra versiónNo me pierdo para nada el primer Ben Hur (1959)
![]()
?... 
.

Hay una versión de 2016 pero con CGI.Que existe otra versión?...
.

Jesucristo Superestrella Andino.
Eduardo Ravani haciendo de Herodes afeminado.

De aquí sale la broma de " la guagua de la pasión de cristo, aplicada en especial a la tortuga del JB da voice.Quo Vadis, la veo cada vez que la pillo en tv abierta o cable, excelente película. Pero la historia que encontraba mas romántica no era la de los protagonistas sino la del tío del protagonista, Petronio, y la hermosa esclava que estaba enamorada de él...y bueno, el Nerón de Peter Ustinov es de lo mejor de la peli.
La pasión la vi una vez y me la llore toda, no sé si la vería nuevamente, pero creo que es una película bien hecha desde el punto de vista histórico. Me acuerdo de esa escena del demonio como "mujer" y con el "niño" en brazos que te daba auténtico escalofrío...
Post automatically merged:
No me considero pechoña ni nada, pero la misa de Sábado Santo la encuentro hermosa. La hacen a las 9 de la noche aprox. (Al menos en mi iglesia, creo que los horarios son similares). Hace dos años que voy y este año pienso agregarle la de Jueves santo, a las 9 y media de la noche. Son instancias de mucho recogimiento e ideales para realizar una introspección.

El primer Ben Hur es un corto de 1907.No me pierdo para nada el primer Ben Hur (1959)
![]()

Que existe otra versión?...
.
Y Éxito.Así como vamos vuelve el Festival de la una con Maluenda en IA XD
Puros cracks y mijitas lindas actuaron en "Jesús de Nazareth"
Jesucristo Superestrella Andino.
Eduardo Ravani haciendo de Herodes afeminado.
La semana mas hermosa del año.
tienes razon, pero imagina si Espartaco y su ejercito hubiesen ganado.
Roma seria otra y lo mas probable es que a Jesús no lo hubiesen crucificado.
Esto lo leo cada vez en el foro cada año en un tema similar alusivo a la fecha.En realidad la única tijera que metieron es en el Blu Ray, es decir, la versión que actualmente transmite TVN, con sólo dos escenas: cuando Zerah convence a Judas de traicionar a Jesús, y la escena inicial de la última cena en que Jesús predice quién lo traicionará (muy lamentable, porque es la mejor coreografiada de la serie, o al menos una de las mejores, a mi juicio).
Todo lo que digan sobre la supuesta aparición de Herodes en el juicio, de Simón de Cirene, de un terremoto final, de Longino, etc. es sólo efecto Mandela. Nunca fueron filmadas por Zeffirelli.
Si, el remake de hace algunos años atrásQue existe otra versión?...
.
Resucitado muy buena.Mis aportes :
Muy buena.
![]()
Producciones a otro nivel
![]()
![]()
San Pedro y San Pablo
Don Anthony Hopkins como San Pablo , excelente pelicula
![]()
El primer Ben Hur es un corto de 1907.
Después viene la de 1925.![]()
La versión de 1959 con Charlton Heston es la tercera Ben Hur.