• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al hijo, de mi actual pareja.

Sólo leía el foro, nunca me atreví a escribir....... Pero, necesito contar mi historia ( no creo que sea especial, pero me afecta ).
Contexto : yo 36 años, técnico, sin hijos, me va normal. Ella 33 con un hijo de 10 ...Tengo un linda relación con la susodicha .
Juro que trate de llevarme bien con el niño, pero, es insoportable, come todo el día, mañoso, un niño rata como le dicen en la actualidad, en varias ocasiones ( salidas ) debemos abortar, porque al perla le dio la mañita o quiere a su papá, él padre es un saco weá, chico, pelado , pero con plata ......

Eso amigos, no sé que hacer, pues con la madre del crio, nos llevamos bien en el plano sexual y como compañeros.

Omití otro detalle : Ella esta terminando en la noche su carrera universitaria , por consiguiente, cuando llego de la pega tengo que quedarme cuidando y cocinando a la bendicion ....
Te gusta porque culea rico nada más. Espérate cuando se ponga gorda pedorra y la bendición tenga 15 años, te darán ganas de virar de ahí.

Si fuese amor, aceptas la carga completa, maricón. :up:
 
Te mereces todo lo malo que te pasa por aweonao :sisi3: Habiendo tanta weona sin cachos el weon se mete una con guagua
No amigazo.....la dura realidad (o la vida en la calle) dice toooodo lo contrario.
No se como debe ser con los cuicos, pero no creo q sea muy diferente


A las 36 pepas que tiene el pergenio, será fácil encontrar mina soltera sin hijos?
Mejor opción que vaya por los Caallos

opción 1.- Va a tener q buscar una hembra 10 años menor...y asi igual es medio difícil una mina sin hijos
opción 2.- Caallos




:idolo: minitas 10 años menor y sin hijos......un lujito para muy pocos
:idolo: yo
 
tay cagao, si elegiste a una mina con hijo asume que es un pack que no se puede separar
 
Y que queris que te digamos xuxetumare, que boten al cabro chico a la calle??
El unico aweonao de esta historia eres tu, te tienen de niñero mientras la loca saca su carrera, de ahi te va a mandar a la xuxa por pobre weon, en buena onda si.
"Tengo 36 años, soy tecnico..." te creis futbolista ctm?
 
mansa paja.
Eres un tonto útil. Le sirves a la mina y al pendejo por ahora, y cuando la weona termine su carrera y pueda aspirar a más probablemente quedes tirado y en el olvido.

qué paja tener que salir con bendición ajena :ohno: más encima si vale callampa y te tienen de nana. Quizá si no quieres terminar te haga bien distanciarte un poco y ser de verdad un pololo pa la mina. Vale decir, vivir separados y juntarse de vez en cuando a pololear no más, sin estar tan involucrado en todo.
No creo que la loca con 30 años ande jugando a las quinceañeras, esa maraca quiere un pico que le cuide al chico y no precisamente al Julio
 
Haz lo que hacen todos los padrastros con pendejos insoportables: compralo. Onda adquiere una PS4 (por ejemplo) pero no se la regales, y se "la prestas" si se porta mal se la quitas. Puedes cambiar la PS4 con cualquier otra cosa que sea del interes del pendejo culiao.

de ser asi, las maracas de la K son lejos mas baratas y no te terminas aburriendo :sisi:

ademas esta el riesgo de embarazar a la culiá, que tarde o temprano ocurrira.
 
No creo que la loca con 30 años ande jugando a las quinceañeras, esa maraca quiere un pico que le cuide al chico y no precisamente al Julio
No amigo.....hay muchas mujeres (aclaro q son mujeres por siaca) madres solteras trabajadoras q pagan las cervezas y los chacareros (y una entradita a un recital de vez en cuando :lol2:), pasado los 30 años, q anda en onda de salir y pasarlo bien (y pasarlo todo) ya q sus pendejos son grandes y vuelven a hacer lo q antes no podian (estoy hablando de minitas de bien q se mandaron una caga en su juventud...no chanas de pobla)...
....por lo menos eso vivi antes de casarme, por alla cuando tenia como 35 primaveras.

Preguntale al maestro @El_Insigne
...y le va bien en ese campo.....y eso q parece un extraterrestre
 
No amigo.....hay muchas mujeres (aclaro q son mujeres por siaca) madres solteras trabajadoras q pagan las cervezas y los chacareros (y una entradita a un recital de vez en cuando :lol2:), pasado los 30 años, q anda en onda de salir y pasarlo bien (y pasarlo todo) ya q sus pendejos son grandes y vuelven a hacer lo q antes no podian (estoy hablando de minitas de bien q se mandaron una caga en su juventud...no chanas de pobla)...
....por lo menos eso vivi antes de casarme, por alla cuando tenia como 35 primaveras.

Preguntale al maestro @El_Insigne
...y le va bien en ese campo.....y eso q parece un extraterrestre

Tipica de wnes que tienen hijos a temprana edad y se hacen responsables de sus crias: se saltan una etapa super importante de sus vidas, esa edad en que uno hace cien mil weas sin pensarlo, se wevea mucho, se culea harto, borracheras varias, etc. Despues a los 30 y tantos les viene una crisis existencial porque quieren hacer todas esas cosas que no pudieron hacer en su momento por haber adquirido una responsabilidad tan grande.
 
No lei todos los comentarios, pero ya debo entender que vives con ella y probablemente de allegado, ya que el bebe te lo metieron asi de facil jajaja xd. Lo otro si dices que el papa del niño tiene lucas, que el lo vea mientras tu mina trabaja y estudia, onda no tiene tiempo para cuidarlo..Y por ultimo no todas las salidas deben ser con el cabro chico, te creo su ida al cine, su ida al centro a comer, playa, etc. Pero no todo, ya que ustedes igual necesitan su tiempo de relajo, mas tu, que practicamente estas de niñero y aguantando cachos, hazlo saber, si no explotaras y quedara la caga.
 
Esta sería, la segunda parte de mi problema.....

Leyendo sus consejos ( en el tema anterior ) Me decidí a conversar a calzón quitado con mi pareja, así que la invite un café, el niño se fue a casa de mi suegra.
Yo me encontraba muy nervioso, pues la amo, y no la quiero perder ( porque se, que ella vale y mucho )
Le planteé mis inquietudes, sobre nuestra relación y su hijo. Le dije mira xxxx sabes que me importa tu hijo, porque es una extensión tuya y yo a ti te adoro, me gustaría ayudarlo, pues esta con sobre peso, no socializa, y creo que su manera de ser es por algún dolor que debe tener ( en el plano sicológico ) me dijo, sí tienes razón, veo que te esfuerzas por simpatizarle y ayudarlo, yo le dije claro, pues quiero que tú y él sea felices a mi lado ......... ella me acarició, me dijo eres increíble te amo, y tiene razón, así que planeamos, hacer más actividades juntos, y llevarlo a un sicólogo, o lo que sea con tal de ayudarlo.

Lo otro, sobre su carrera a futuro y si me va a dejar, se lo pregunte sin rodeos : le dije , qué piensa hacer cuando te titules y trabajes en tu area , me dijo : pues ganar un pcoo ma´s de plata, ayudar a mi hijo y a ti, pues tú eres un buen tipo y me has apoyado bastante, a pesar de ser mañosa y a veces pesada, me saque el kino contigo, y no me proyecto sin tu apoyo y amor...

bueno eso..... espero que se siga desarrollando en buena manera le tema, y se solucione el problema.

gracias por leer el medio papiro.
 
Mala volá, una de dos: O le das un giro a una relación puertas afuera, o asumir el.final de la relación, porque forma parte del pack y siempre va a ser primero la bless para ella (algo obvio)
 
Volver
Arriba