maxxxpayne
Come Mierda
Solo ceñirse al horario de trabajo y cumplir las tareas que se te dan, de ahí maní que el weon de mi jefe sea un trabajólico que le va a dar una aneurisma por no saber relajarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y van a ganar de la misma forma que siempre ganan: Por culpa de ustedes, zurdos culiaos, que hacen puras cagás y les dejan la victoria en bandejaLa derecha siempre tirará para ese lado, si lo único que piden es desregulación y quitar derechos. Y los borregos piensan que es para ser "libres" , libre para negrearlos a todo ritmo.

cree que por ser de derecha esta igualado con el gran empresariado

El problema es que antes se veía mucho del jefe negreros qje decía" no me gustan los zapatilla de clavo " presionando al trabajador a regalar horas extras , esa wea la viví a principios del 2000 ahora es menos común en todo caso pero es un pensamiento ya muy viejo y ahora si el jefe hace esa el trabajador ya no se la aguantara porque sabe sus derechosQue chucha wn si existen horarios definidos de entrada y salida
Antes era típico que hicieran firmar en el libro de asistencia la hora de salida pero losnhiciersn quedarse más ratoQue chucha wn si existen horarios definidos de entrada y salida

Me hiciste acordar una reunión que tuvimos en la pega a fines del año pasado, donde despidieron a un weón y el jefe salió con una perlita parecida a la weona de la Merbilháa, era algo como: "Si tienes trabajo atrasado y hay que continuar trabajando un sábado, se hace no más, trabajo es trabajo". Pensé exactamente lo mismo que los aldeanos en este caso, que para eso está establecido el horario en el contrato. Caso distinto sería que previamente te lo consulten y te paguen horas extras, ahí no lo veo mal, pero obligar a trabajar de gratis, las pelotas viejo.jajaj yo me voy a la hora que dice mi contrato, si el jefe se queda toda la noche wea de el, yo a esa hora estare en mi casa![]()